+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 147 de 147

Discusión: Dueños del Ibiza SDi

  1. #136
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    No había visto este post... haber si alguien me echa una mano...

    Tengo un ibiza sdi del 2000, de la version 2000-2005?..
    Bueno el tema es que el clima se ha vuelto loco. Cuando enciendes el coche el clima esta a 22ºC y va sacando aire de la temperatura que toque a una velocidad fija, si tocas los botones del clima no funciona ninguno. La guasa viene en que cuando pones un cassete y cambias la dirección de reproducción de la cinta.. tachan... el clima funciona, puedes cambiar la temperatura, todos los botones funcionan, etc.. pero cuando quitas la cinta o la pones a reproducir en la dirección normal ya vuelve al estado inicial..
    ¿A alguien le ha pasado algo igual? ¿será mi ibiza un amante de solo las caras B de las cassette?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  2. #137
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    A ver, ese modelo de ibiza se vendío entre el año 99 y 2002. Por debajo de la consola central, encima del cenicero, verás 2 tornillos de estrella. Quitalos y poco a poco puedes tirar hasta que salga todo el frontal. Al final quedará suelto salvo un conector. Revisa bien ese eonector que esté bien enchufado, puede ser el origen de todos los males. s2

  3. #138
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Eso, el coche es del 99..

    Ya he quitado todo, desmontado la radio, comprobado todos los conectores (de la radio y del clima) y no veo nada...
    Vaya figura al de Seat que se le ocurrio ligar la radio con el clima en este coche.. no puedes ni cambiar la radio por un radiocd..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #139
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y pensar que este post estaba cerrado.

  5. #140
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pues ni me había dado cuenta... ¿abro otro?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #141
    buenaaaas, solo os comento yo tengo ibiza sdi 3p acabado stella color gris artico ,cgx de matircula supongo que 64 cv. y para mi es el campeon de las rotondas lo encuentro muy agil ,la direccion es tremenda en 1º , 2ª y diria que 3ª en ciudad sorprendo a muchos . Y en autopista y autovia me pongo mi radio jvc con mi ipod y a 130 y 140 soy el mas feliz de la tierra. gasta poco y me pide poco, que mas quiero .Tambien tengo un leon 20vt. Y os dire que va genial , pero muchas veces y sobre todo en ciudad y para relajarme prefiero mi sdi .P.D. igual me estoy haciendo mayor Saludos varios

  7. #142
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Y pensar que este post estaba cerrado.
    Cerrado comor?
    sie sta abierto
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #143
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No no habrais otro, este esta bien. Yo pense que estaba cerrado por todo el follón que se lio en este post.

  9. #144
    eeeeeeeeeeeeeeh k pasa soy nuevo y tambien tengo un sdi aunk ahora mismo no lotengo por cambio mtor x averia

  10. #145
    hola chavales soy nuevo en elforo y estoy leyendo esos pikes un sdi sera un sdi le pongas lo ke le pongas yo tengo un sdi pero x desgracia esta en taller x cambio motor x averia y no veas lo ke le echo de menos.saludos

  11. #146
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    a favprd el sdi su escaso consumo , por contrario no tira nada, un tdoçi tira mas....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #147

    Talking todavia sigue

    año 2017
    el mes pasado llego a 490.000kms !!!!
    nunca se ha abierto el motor
    hoy le toca termostato por que no se calienta el motor y me cag.... de frio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 01:04
  2. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 15:46
  3. AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!
    Por tiquibola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 71
    Último post: 13/04/2007, 19:26
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35
  5. lo que necesitaban saber los dueños de los R32
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/04/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado