+ Responder
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 147

Discusión: Dueños del Ibiza SDi

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por amfa_es
    tu modelo es de tres cilindros y el mio es de cuatro, jejejejeje el mio es del 2000 y no es el mismo motor el mio es un 1.9 y el tuyo creo ke es 1.7 no lo se seguro pero creo ke era asi ¿no?
    uy que cacao, el 1.7 era el que montaron en los arosa y lupo, que luego se dieron cuenta que por estas tierras hacia bastante calor y a la hora de meterle el aire vieron que el mejor sitio era en el techo tipo camion, entonces fue cuando sacaron el 1.4 tdi y en este al ser mas pequeño si quedaba sitio para el aire, sino recuerdo mal el coche de sdi es un 4 cilindros, a ver que nos dice el y veras que repaso nos da
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pero q dices tio? Yo tengo el 4 cilindros y solo da 64Cv. El mio es el 1.9 SDi. Mñn si te vienes te lo enseño, q no da 72 da 64. Tu flipas, no amfa_es, da 64 no 72. Salu2.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    a ver son difrentes motores........ ke el mioo es del 2000 y el tuyo es del 2003 joer ..... mañana miramos la fichas tecnicas mientras echamos unas cocacolas o algo, jejejejeje ademas si encuentro la propaganda de seat te la enseño
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  4. #34
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Pero q dices tio? Yo tengo el 4 cilindros y solo da 64Cv. El mio es el 1.9 SDi. Mñn si te vienes te lo enseño, q no da 72 da 64. Tu flipas, no amfa_es, da 64 no 72. Salu2.
    Macho el ke flipa soy yo!!!

    Con tus post,atacando a la peña kiza el del toledo no flipe y sea cierto,ke pasa ke si tu no lo sabes,no puede ser?

    Y tuis post de ahora me gusta el sdi ahora no.. ke opinais de seat... estos topicos estan pasados ya.

  5. #35
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Por cierto,eso de despreciar LAMBORGINI....

    Que quieres que te diga...

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    calma calma, que sdi es buen chaval, lo que pasa es que se revoluciona como una moto japonesa, y el se deberia de revolucionar como su coche poco a poco jejejejej
    la pequeña diferencia de cv de uno al otro supongo que seria cuando se paso de la norma anticontaminacion L3 a la L4 mas restrictiva, menos polucion y lo que mas se nota, menos cv, venga saludos y que os lo paseis bien mañana
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Mi coche es EU3 no EU4. Entonces xq me lleve de calle a un SDi del 2000? Si yo tngo menos CV? No lo entiendo y el tio iba to picao. Mñn ya lo veremos. Q cnste q el mio es 4 cilindros no 3 y es 1.9 SDi.

  8. #38
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Alomejor el tio no se picaba y,"solo corria".
    O el coche le falla algo,o no era un sdi,etcetc

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Si el tio iba pegao a mi. Y si era el SDi. Ya se que mi ibiza es un pote. Cmo un TDi nada o un buen gasofa turbo.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    perdonadme pero mi intencion no era ofender a nadie de echo, os pido disculpas si ha sido asi,

    deciros ke aunke yo tenga un SDI no es por ke sea tonto o gilipollas, si no por ke para el uso ke le doy y las posibilidades economicas ke tengo , pero aparte de eso me gusta el tuning, el modding, y respeto opiniones,

    de todas formas yo solo insisto ke los motores del año 2000 no son iguales ke los del año 2003,

    tambien puedo comprender a la gente ke no entiende como con un SDI nos atrevemos ha hacer muchas cosas, ponerle accesorios, montar ekipos de musica etc, y ke no pasamos de 60 km/h, y siempre vamos jodiendo, y eso no es cierto, al menos en mi caso,
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  11. #41
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    pues no se,aun asi no debe ser suficiente la diferencia de potencia como pa marcar diferencias.

  12. #42
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo no paso d 180 es así no pilla más. Normalmente voy a 120/130, no más xq más es forzarlo innecesariamente.

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Fui muy tonto xro muy tonto x solo ir como un poseso x el Ibiza, ahora me jodo. Tenía q haber mirao mas coches cmo el 206, Clio y el Corsa. Un Corsilla 1.2 16v 75Cv ese anda aunk parezca broma, pesa tan poco q va muy bien. Salu2.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    joder si me ha costado escribir el post ,y como se esta poniendo esto, de verdad ya no se si seguir escribiendo y dando opiniones

    porke yo creia ke estabamos conversando, de haber sabido esto, me callo, de verdad, si no , para ke digo ke mañana echamos algo y lo vemos, joer, al final te voy a pedir perdon por conducir un coche del grupo vag, SI ES NECESARIO LO HAGO,

    NO KIERO MALOS ROLLOS

    venga hasta mañana
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No es necesario pedirme perdon , soy muy temperamental a veces. Hsta mñn. Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 02:04
  2. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 16:46
  3. AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!
    Por tiquibola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 71
    Último post: 13/04/2007, 20:26
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 21:35
  5. lo que necesitaban saber los dueños de los R32
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/04/2005, 17:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado