+ Responder
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 147

Discusión: Dueños del Ibiza SDi

  1. #106
    Ay le habeis dao en el punto clave!Cada uno q se conforme con lo que tiene q es mucho...SDI colega deja de rayarnos con tus problemas de SDI ya que eres el unico q lo hecha por tierra,todos los demas savemos lo que es un SDI,pero stamos orgullosos de el y de tener coche q ya es vastanta ono?yo dsde luego q no es un coche q vuela,pero y pa q qieres volar sino se puede...yo stoy orgulloso de mi SDI por mucho q SDI o quien sea me diga lo contrario. AUPA LOS SDI...

  2. #107
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por SDi
    joseenri tu estaras orgullo de tu coche, pues yo no lo estoy, es mas me da vergüenza. En Zaragoza con las bromas, se estaban riendo de mi coche. Por que tengo que ir a las kddas si todo el mundo se rie de mi SDi? Si tuviera un TDi o un gasofa potente, todo el mundo kerria verlo. No es klogico llevarlo a las kddas por que no esta a la altura del resto.
    SDi, cuidado con lo que dices la gente que estaba en esa Kdd son de PM y a algunos tengo la suerte de conocerlos, dudo mucho que en algun momento se rieran de tu SDi, es mas te lo digo ya NO ME LO CREO y me parece una falta de respeto hacia ellos que hagas esas afirmaciones de esa manera tan contundente, creo que deberias de dejar de pensar en "caballos" y empezar a pensar con la cabeza.

    salu2

  3. #108
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si esque alucino.

    Las historias que se monta el solo con el pu... SDI.

    Nadie a criticado nada,eres tu mismo y las culpas a la gente...

    Mucha gente que tenga un RS4 tb se puede reir d mi golf..

  4. #109
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Quote Originalmente publicado por SDi
    En Zaragoza con las bromas, se estaban riendo de mi coche. Por que tengo que ir a las kddas si todo el mundo se rie de mi SDi? Si tuviera un TDi o un gasofa potente, todo el mundo kerria verlo. No es klogico llevarlo a las kddas por que no esta a la altura del resto.
    Haber SDI dejate de tonterias y chorradas, q no todos son cv y gti´s q detras hay personas. Me parece q reirnos no se rió nadie, pero es tu decisión. Ya viste el tio eddie como se curra q la gente esta a gusto. Me fastidia q digas q la gente de zgza se reía de ti, Saludos

  5. #110
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Mis mas sinceras disculpas por mis comentarios. Lo siento si he echo daño. Salu2.

  6. #111
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    venga dejemos el tema , y hablemos de coches.........

    el daño te lo estas haciendo tu solo, por ke nadie te ha dicho nada

    ademas joer, si leees los post mios, te daras kuenta como admiro a la gente ke tiene pepinacos, pero por ello no me amargo si no ke disfruto de ellos, yo economicamente no me puedo kejar pero tampoco puedo mantener un makinorro, y ademas para el uso ke le doy yo, ke el viaje mas largo ke he echo son de 3 horitas y habiendo parado,

    venga arriba los animos y VIVA EL BUEN ROLLO
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  7. #112
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo igual que tu, es verdad que carajo a disfrutar de mi mecherico, joe como he disfrutao hoy en una carretera de curvas. Un día haré las curvitas de La Muela. A ver si supero el record Viva el buen ROLLO NENNNNNNNNNG!!!!!!! Salu2.

  8. #113
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno parece que esto vuelve a su curso, buen rollito
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #114
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por nito
    bueno parece que esto vuelve a su curso, buen rollito
    Y que dure...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #115
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ademas sdi no te quejes que yo con el 205 de mi mujer eso si que no tira ni pa tras, no pasa de 140, cuando entra el aire acondicionado se viene abajo, no es economico del todo, pero bueno hay esta, hace su funcion y la cumple sobrada, cada coche es para una cosa, lo unico que varia es como cada uno lo use, venga que ese pedazo de sdi ha de tener algo de turbo por ahi escondido, sino no puede tirar tanto, nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #116
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    amfa_es que me querias enseñar de tu coche? Tu fuiste quien se arreglo lo de las manetas? Dime como se lo hiciste por que un tio mio tiene un Ibi de tu epoca y a ver si se lo puedo arreglar por que queda muy feo así. Por suerte el mio no tiene ese problema, las manetas estan estupendas. Y a ver si me arreglan lo del agua por que no quiero tener una pecera portatil de 3.96m. Salu2.

  12. #117
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ahora que me acuerdo el Martes tengo que llevarlo al conce a repararlo, por lo de la entrada de agua en el habitaculo y el corto circuito del boton de recirculación, me lo intento arreglar passat16 con el vagcom y no se pudo lograr a ver los de Seat si lo consiguen. Por lo demas tengo 38.800km más o menos y sigue funcionando bien, a pesar de las pijadillas que ha tenido, lo que me mosquea de verdad esque no me pulieron bien la puerta del conductor y se esta picando un poco y ya tiene algo de corrosión espero que no se extienda y los borros de no reparar bien el lateral despues de la gran ostia lateral. Aquella ostia casi me cuesta la vida, me quede dormido al volante y me la puegue contra un guardaraíl. Ufffffffffff!!!!! Menuda suerte. Salu2.

  13. #118
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Carlos, si la puerta no está bien reparada, ya tardas en pasarte por el taller.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #119
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo lleve despues de haber reparado el golpe Enero del 2004 y la "pulieron" y tambien la otra que decian que fui yo, vale. Me lo hicieron e igual. Por mucho que les grite y les chille nada de nada. Al final lo llevare a un chapista del seguro. Total ahora con lo del agua puede que lo dejen peor o no lo arreglen, toco madera para que me lo dejen bien. Miedo tengo a los chapistas de Sant Andreu Motor. Aparte no puedo dejar mucho tiempo el coche en el taller por que lo necesito para ir al curro. El Martes me llevo "El Castillo" así se le llama al Julay Coupe por que siempre alberga un fantasma dentro, así que me pondré la sabana blanca con los agujeros de los ojos y las cadenas y entonces niquelao ire para conducir el coche

  15. #120
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    pasate por este link y leee

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...?p=95601#95601

    un saludete
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 01:04
  2. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 15:46
  3. AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!
    Por tiquibola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 71
    Último post: 13/04/2007, 19:26
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35
  5. lo que necesitaban saber los dueños de los R32
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/04/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado