+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: silenblok seat ibiza y cordoba

  1. #1

    Thumbs up silenblok seat ibiza y cordoba

    simplemente escribo estas lineas para comentaros que en los seat cordoba y ibiza y algunos escodas hay un silenblo en la parte trasera del trapecio que es de plastico y se rompe mucho y no hay quien lo ponga pues bien esta pieza la esta sustituyendo la seat por los del ibiza cupra este es de hierro y esta muchisimo mas reforzado cuando lo sustituyais hacerlo sacando la pieza de aluminio donde se haloga este se sacaca con el trapecio puesto y todo i se monta y desmonta encima del banco no hace falta prensa se hace con el torno del banco asi lo hice yo soy mecanico si necesitais algo un saludo y hanimo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    En los golf tambien se pueden montar, los silenblock macizos los lleban los tt, los cupra y los r32..

    Yo los tengo montados en un golf 4 y van perfectos

  3. #3
    tienes toda la razon yo se los voy a cambiar a mi FR en la siguiente revision por los del cupra,saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Alguien sabe por cuanto salen? pq veo que lo hace bastante gente lo de cambiarle los silentblocks del normal por los del cupra
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    Alguien sabe por cuanto salen? pq veo que lo hace bastante gente lo de cambiarle los silentblocks del normal por los del cupra
    32€ me parece que me costaron ami los dos

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo los tengo comprados los de s3 para montarlos la semana que viene, unos piratas iguales que los de serie me han durado un año solo, caguen los badenes.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    yo los tengo comprados los de s3 para montarlos la semana que viene, unos piratas iguales que los de serie me han durado un año solo, caguen los badenes.
    ¿Llevan posición de montaje?Me refiero a sí tienen "alveolos",esos dos agujeros que llevan algunos silentblock como el tirante del cambio,por ejemplo...Saludos J
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    32€ me parece que me costaron ami los dos
    SOLO? jeje joe pues estan de PM! Gracias compi!
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    estos son los del s3 al menos asi los pedi en el conce, costaron lo que dice borja perez 27 más el iva, no llevan posición puesto que estos son macizos,los que lleva de serie el coche si llevan posición.



  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    estos son los del s3 al menos asi los pedi en el conce, costaron lo que dice borja perez 27 más el iva, no llevan posición puesto que estos son macizos,los que lleva de serie el coche si llevan posición.


    Marchando una de silentblocks! los pedis asi tal cual en recambios? es decir no se ponen picajosos pidiendo numeros de bastidor y esas cosas no? lo digo por que llegas alli y le dicen que te den los silentblocks del trapecio e un cupr r32 o s 3 y ya esta no?
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    Marchando una de silentblocks! los pedis asi tal cual en recambios? es decir no se ponen picajosos pidiendo numeros de bastidor y esas cosas no? lo digo por que llegas alli y le dicen que te den los silentblocks del trapecio e un cupr r32 o s 3 y ya esta no?
    Si necesitas la referencia de los silenblock, mañana cuando baje al coche te la pongo aqui que tengo la factura abajo.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Si necesitas la referencia de los silenblock, mañana cuando baje al coche te la pongo aqui que tengo la factura abajo.
    OK pues mejor asi muchas gracias,pq vas con la referencia y a ellos eso les mola mas jejej trabajo que les ahorras!
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevas versiones del SEAT Ibiza y Córdoba para España
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2007, 17:36
  2. Novedades para los Seat Ibiza y Cordoba
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 19/01/2007, 21:10
  3. Nuevo motor para la gama Seat Ibiza y Cordoba
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2006, 10:27
  4. como poner posavasos seat ibiza/ cordoba
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 11/09/2006, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado