+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Que es el VAG-COM

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Que es el VAG-COM

    Ya sabeis que hace poco que ando por ahí. Veo que en un sitio pon algo de VAG-COM, entro a curiosear, y aún estoy flipando. Contarme que es eso, donde se puede conseguir, ¿es oficial del grupo VAG o es paralelo?, ¿que es capaz de hacer? ¿es peligroso? ¿puedo tocar algo sin querer y tener que ir al taller en grua?

    Si es lo que me imagino, me parece increible poder trastear mi coche con mi portatil.

    Decidme algo, no me moveré de aquí hasta que me respondais.

    Saludos


    P.D. Perdonad mi ignorancia,pero al comprarme el coche no me dieron ningún CD con drivers o opciones de configuración

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    utiliza el buscador, de todas maneras lo mejor es que te vengas a cualquier KDD y te ponemos las pilas.

    De aonde eres? veo por tu bandera que eres de CAT.

    joer que bonito coche tienes cabronazo

    Con el VAG-COM puedes por ejemplo modificar y/o ver algunos parametros de la electronica de tu coche. Solo necesitas el software (de venta en el Emule por 0 euros) aunque recuerda que es ILEGAL (que Berto nos echa la bronca)

    Ademas, un cable interface que conecta el PC a un conector que tiene tu coche (y todos los VAG) que tendras que comprar (aprox. 120euros) o hacertelo tu mismo (si te va la electronica)

    Por ultimo manuales los hay a patadas, hay hasta un subforo de VAG-COM.

    ¿quieres saber algo mas??

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, es que no podemos permitirnos entrar en ilegalidades q nos complicaría la vida al foro, todo el mundo puede hablar de lo q quiera pero no por el foro públicamente

    el cable lo venden genérico entre 18 y 60 euros dependiendo del modelo, pero no funcionará con las últimas versiones de vagcom, pero d todas formas para poder usar esas habría q pagar más y comprar su cable específico
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Ok pero seguis sin decirme si es el soft oficial de VAG. No es que me preocupe demasiado (si lo usais vosotros será que funciona) pero quiero saber que le meto al coche y a que me arriesgo.

    Supongo que con VAG-COM puedo hacer yo mismo las repro, o modificar la valvula EGR , pero tengo claro que no tocaré ni una coma del soft del coche (si, es precioso , gracias Malaguita.) si no voy de la mano de alguien que sepa lo que hace. Supongo que aquí dentro encontraré a muchos. Insisto, ¿puede ser que toque, sin querer algo que no deba, y algo se rompa??????


    Saludos

    P.D. ¿Donde veo tu coche? Que le has modificado con VAG-COM?
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, con el vagcom no se pueden hacer repros pq es mucho más complejo q cambiar un par de parámetros, pero sí modificar los parámetros q se pueden ajustar como hacen todos los días en el taller, como cambiar los intervalos de mantenimiento en el cuadro, ajustes del cierre centralizado y sobre todo leer los posibles errores q tengan los módulos

    en el vagcom, q es un programa q emula a los aparatos de VW, los VAG 1551 o VAS 5051, lo q hace no es meter nada al coche, sino cambiar sus parámetros o leer datos del coche, y es raro cargarse algo, pq hay una serie de funciones q están indicadas como seguras, q no pueden romper ni desajustar nada ni queriendo..

    mejor echa un ojo a http://ross-tech.com/vag-com/ y http://www.vag-com-espanol.com/ si andaras mal de inglés, pero t recomiendo la página en inglés q es mejor y más directa, aparte los aparatos originales suelen costar menos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado