+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Restyling passat

  1. #1

    Restyling passat

    ¿Alguien sabe si hay previsto algún rediseño para el passat en los próximos meses?
    ¿De qué año es la actual generación?
    Sigo dándole vueltas al Passat como opción de compra...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Creo que 2005, aunque si aceptas un consejo, vete mirando algún Audi o BMW.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por elanglada Ver post
    ¿Alguien sabe si hay previsto algún rediseño para el passat en los próximos meses?
    ¿De qué año es la actual generación?
    Sigo dándole vueltas al Passat como opción de compra...
    Modelo actual

    Presentación Enero 2005,
    COmercialización Febrero 2005 Alemania,
    Abril 2005 España.

    Restyling:

    Primer trimestre 2009

    Cambio de modelo, mediados 2011, según las informaciones que Georg Kacher (prestigioso periodista del motor en Alemania) maneja.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    Creo que 2005, aunque si aceptas un consejo, vete mirando algún Audi o BMW.
    Je, je. Por qué dices que me mire otro modelo?

    Me gusta mucho el a4 Avant y si sacan el 2.0 TSI Stronic... es mi coche.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Pues porque, sinceramente, yo me esperaba muchísima más calidad, dado que me he gastado 37.000 € en un coche y resulta que cada día estoy más preocupado por los grillos y posibles fallos.

    En resumen, no me lo volvería a comprar. Por 37.000 € me podría haber comprado un 320i con pack M, techo, llantas de 18 BBS, navegador, radio professional, etc. y seguro que estaría más contento que con el Passat. Pero es lo que hay... haberlo pensado antes.

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    Pues porque, sinceramente, yo me esperaba muchísima más calidad, dado que me he gastado 37.000 € en un coche y resulta que cada día estoy más preocupado por los grillos y posibles fallos.

    En resumen, no me lo volvería a comprar. Por 37.000 € me podría haber comprado un 320i con pack M, techo, llantas de 18 BBS, navegador, radio professional, etc. y seguro que estaría más contento que con el Passat. Pero es lo que hay... haberlo pensado antes.
    Estas preocupado por posibles fallos pero...

    Se te ha manifestado realmente el fallo??

    Porque no es buena la "hipocondria automovilistica". te lleva a preocupaciones sin fundamento en base a lo que "otros" comentan. Cierto es que el Passat tiene una serie de "fallos", pero no es menos cierto que muchas veces esos fallos son magnificados por los usuarios en base a las expectativas depositadas en el coche.

    En bastantes casos, esos fallos se solucionan de manera sencilla por un servicio postventa de atencion al cliente que haga honor a ese nombre. En otros, es variar ciertas pautas de mantenimiento del coche. Yo te digo una cosa, y desde la perspectiva que me da leer foros extranjeros tambien. El Passat es muy buen producto, sólo tiene un pero. Las versiones TDI dan lo mejor de sí en las largas distancias. Te puedo enseñar experiencias de numerosos Passat que en 3 años están cerquita de los 200000 kms y cuyas únicas visitas a taller solo son para operaciones de mantenimeinto. Es decir, adaptación a su mercado local. La distancia corta, el arranca-para y el calor, son unas condiciones bastante hostiles para los Passat, y lo acusan un poco.

    Yo estoy para pillarme un 3C. no he contemplado ninguna otra alternativa, ni la voy a contemplar. El Audi A6 me pilla muy caro, el A4 viene pelao y no tengo sitio, el 320d otro tanto. Y de VW para abajo ni miro. Sólo voy a andar unos 70.000 anuales con el coche. Estoy casi seguro de que voy a tener 0 problemas con el coche.

    Y ya que hablas de BMW: El BMW, por ejemplo, tiene "tobillos" de cristal, y tiene diferenciales "cantarines". Lo de los tobillos de cristal son brazos de suspensión que se fatigan antes de lo deseado, provocando crujidos y grillos. En algunas unidades del modelo anterior, se llegó a rajar el subchasis del eje trasero. No quiero decir que un BMW sea malo, sino que pagar lo más que puede valer un BMW no es sinónimo de que vaya a ser perfecto. Lo mismo que Mercedes, y lo mismo que todas las marcas.

    Un saludo!!

  7. #7
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    De acuerdo.

    Totalmente de acuerdo. Los que aquí rajan de grillos y problemas, no dejan de ser la mayoría pequeños problemas eléctricos y cosas conocidas en algunos modelos.

    Sigo tocando madera, sin ningún problema.

    ¿Que se creen, que en BMW o Audi o Mercedes, o en las otras....Renault, Ford, Etc...no tienen problemas?

    Seamos serios por favor.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  8. #8
    Peatón Avatar de baquero0
    Registrado
    06/05/05
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    Pues porque, sinceramente, yo me esperaba muchísima más calidad, dado que me he gastado 37.000 € en un coche y resulta que cada día estoy más preocupado por los grillos y posibles fallos.

    En resumen, no me lo volvería a comprar. Por 37.000 € me podría haber comprado un 320i con pack M, techo, llantas de 18 BBS, navegador, radio professional, etc. y seguro que estaría más contento que con el Passat. Pero es lo que hay... haberlo pensado antes.
    Mi coche es similar al tuyo (140 DSG) y no he tenido ninguno de esos problemas, así que no se puede generalizar. Yo estoy muy contento con este coche (lo tengo desde hace poco más de dos años) y sin duda mi primera opción de cambio será VW. No hay una marca perfecta, como ejemplo te diré que mi padre se gastó 50.000 € en un Mercedes que le ha dado multitud de problemas. Y el servicio postventa tampoco ha sido el que se esperaba, asi que a él le pasa lo mismo con Mercedes que a ti con VW. Una mala experiencia la puedes tener con cualquier marca ...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Totalmente de acuerdo con baquero0, en mi familia tenemos 5 mercedes, y de grillos hay los que suieras. En cuanto a los fallos, mas o menos igual en ambas marcas

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Estas preocupado por posibles fallos pero...

    Se te ha manifestado realmente el fallo??

    Porque no es buena la "hipocondria automovilistica". te lleva a preocupaciones sin fundamento en base a lo que "otros" comentan. Cierto es que el Passat tiene una serie de "fallos", pero no es menos cierto que muchas veces esos fallos son magnificados por los usuarios en base a las expectativas depositadas en el coche.

    En bastantes casos, esos fallos se solucionan de manera sencilla por un servicio postventa de atencion al cliente que haga honor a ese nombre. En otros, es variar ciertas pautas de mantenimiento del coche. Yo te digo una cosa, y desde la perspectiva que me da leer foros extranjeros tambien. El Passat es muy buen producto, sólo tiene un pero. Las versiones TDI dan lo mejor de sí en las largas distancias. Te puedo enseñar experiencias de numerosos Passat que en 3 años están cerquita de los 200000 kms y cuyas únicas visitas a taller solo son para operaciones de mantenimeinto. Es decir, adaptación a su mercado local. La distancia corta, el arranca-para y el calor, son unas condiciones bastante hostiles para los Passat, y lo acusan un poco.

    Yo estoy para pillarme un 3C. no he contemplado ninguna otra alternativa, ni la voy a contemplar. El Audi A6 me pilla muy caro, el A4 viene pelao y no tengo sitio, el 320d otro tanto. Y de VW para abajo ni miro. Sólo voy a andar unos 70.000 anuales con el coche. Estoy casi seguro de que voy a tener 0 problemas con el coche.

    Y ya que hablas de BMW: El BMW, por ejemplo, tiene "tobillos" de cristal, y tiene diferenciales "cantarines". Lo de los tobillos de cristal son brazos de suspensión que se fatigan antes de lo deseado, provocando crujidos y grillos. En algunas unidades del modelo anterior, se llegó a rajar el subchasis del eje trasero. No quiero decir que un BMW sea malo, sino que pagar lo más que puede valer un BMW no es sinónimo de que vaya a ser perfecto. Lo mismo que Mercedes, y lo mismo que todas las marcas.

    Un saludo!!
    Juer nene, yo no lo hubiera dixo mejor

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    ...el A4 viene pelao y no tengo sitio, el 320d otro tanto. Y de VW para abajo ni miro....

    Un saludo!!
    A mi me interesa la carrocería Variant del Passat y la Avant del A4.

    Es mucho más pequeño el A4?

    Has tenido oportunidad de ver los dos en el concesionario?

    Me interesa sobre todo anchura atrás y maletero.

  12. #12
    yo tengo un amigo que se ha gastado mas de 100000,00 euros en un s6, y con menos de un año, cambio de motor, sondas lambda, ...

    a cualquier coche por caro que sea, le puede pasar de todo.

    yo buscaria relacion calidad precio y elegiria.

    y ahi gana vw de calle, creo
    passat variant

  13. #13
    mas grande el passat variant que el A4. yo los mire tambien.

    y de maletero el passat tiene mas incluso que el A6, al menos como accesible.

    PD: te recomiendo paquete de organizacio maletero y red separacion del maletero
    passat variant

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Acabo de hacer 51.000 Km, de momento encantado, el mejor coche que he tenido, te lo aconsejo relación calidad precio.
    Solo he tenido un par de pijadas.

    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por elanglada Ver post
    A mi me interesa la carrocería Variant del Passat y la Avant del A4.

    Es mucho más pequeño el A4?

    Has tenido oportunidad de ver los dos en el concesionario?

    Me interesa sobre todo anchura atrás y maletero.
    para que te hagas una idea, el A4 Avant tiene un espacio detras mas cercano a un Golf Variant que a un Passat variant. Y en maletero, palma contra los dos (480 l. vs. 560 del Golf y 600 del Passat)

    Aunque las dimensiones externas sean mas cercanas al Passat que al Golf, la forma del coche y la disposición mecánica longitudinal le penalizan en el sentido del aprovechamiento interior. Además esa línea medio coupé de final de maletero, le resta volumen útil hasta el techo.

    También te digo una cosa: rara vez vamos 5 en el coche, y rara vez llenamos el maletero hasta arriba, con lo cual, al 90% de los usuarios, el espacio que ofrece un A4 Avant puede ser más que suficiente. Yo, particularmente, sí necesito el maletero, y un A4 se me queda algo justito. como habitualmente voy solo, con Golf y con Passat voy igual de bien servido, pero puestos a pagar un sobreprecio que no es grande, pues me gusta más el Passat.

    Así que al final, lo de siempre, presupuesto, necesidad (intrínseca o artificialmente creada) de imagen, factor "moda", etc. son los que cuentan a la hora de decidirse por uno u otro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. restyling audi a3 8p
    Por fran_s3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/10/2008, 15:21
  2. Restyling en el A3
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 04/05/2008, 17:59
  3. restyling al superb
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 26/07/2006, 22:39
  4. Restyling Quattro
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2006, 01:45
  5. RESTYLING NEW BEETLE
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 12/07/2005, 14:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado