Hola a todos.
Tengo un problema y necesito que me déis opinión antes de que un taller oficial me intente "sablear en el precio".
Acabo de comprar un A4 del 2002 de segundamano (5 velocidades, 130 cv). Como comprador del coche acordé un aceptable descuento en el precio final del mismo poniendo en el contrato que yo asumía el hacer la garantía motor del coche por un año... el caso es que no se la he hecho y espero no arrepentirme por el problemilla que me ha pasado: voy circulando con el coche y de buenas a primeras se me ilumina el testigo amarillo del cuatro correspondiente al ESP (el del signo "!" con el circulo en el medio) a la vez que me quedo sin "efecto" acelerador, como si se hubiera desconectado, y la aguja de la temperatura hace un amago de ponerse al máximo, pero sin tratarse de un "calentón", como si fuera un falso contacto que repercute a la aguja de la temperatura.
Me ha pasado alguna vez en la cochera de mi casa pero no le he dado importancia, ya que lo desconecto y lo vuelvo a arrancar y desaparece el problema, pero esta vez lo he tenido que llevar en grúa a casa.
¿Os pasó algo similar alguna vez?
Estoy algo acojonado porque hasta el viernes no lo llevare al taller Audi. ¿Qué pensais que pueda ser??
Muchísimas gracias por adelantado.