+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Posible Averia DIRECCION Passat 3c

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225

    Exclamation Posible Averia DIRECCION Passat 3c

    Hoy al poner el contacto me sale en el cuadro un logo de un volante parpadeando y con pitidos incluidos en color rojo.

    Despues de unos minutos pongo el contacto otra vez y desaparecio,miro el libro de usuario y me dice que detenga el coche que puede ser una posible averia en la direccion electromecanica.

    ¿Que os parece,os ha pasado alguna vez?

    Solo me faltaba esto,pa quedarme agusto.

    SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    ¿Nadie tiene este problema?,que suerte.

    Yo todavia no se lo que es,toy acojonao.

    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  3. #3

    yo si lo tuve

    hola,
    a mi me paso lo mismo hace justo tres semanas, solo que a mi se me quedo fijo el volante en el cuadro, y no me dejaba arrancar, total se tuvo que llevar el coche la grua,.....al final me tuvieron que cambiar la columna de direccion y el modulo confort.....vamos la hos.....me dijo el tio del taller que era una averia bastante comun entre los ultimos passat, a lo que casi le dije que vaya mierda de coches que venden cuando el mio solo tiene 8 meses....total 12 dias en el taller y lo cubrio la garantia....eso si, me parece que cuesta como 1000 leuros la jodida averia.....asi que como para que te pase fuera de garantia ......yo por mas que lo pienso no lo entiendo en un coche de 30k... al final creo que me equivoque de coche........
    suerte y espero que no sea lo mismo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Esperemos que no porque donde tengo yo la garantia ya.

    GRACIAS por contestar,un saludo
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    lee mi post y veras que es lo mismo que me esta pasando y dicho por la vw empezara a mas y luego........casca
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Desde luego que el día que se nos ocurrió entrar en VW para comprar un Passat nos podíamos haber quedado en casa .


    salu2 y suerte

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973 Ver post
    lee mi post y veras que es lo mismo que me esta pasando y dicho por la vw empezara a mas y luego........casca
    Estas resucitando un hilo que tiene mas de un año.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    Hoy al poner el contacto me sale en el cuadro un logo de un volante parpadeando y con pitidos incluidos en color rojo.

    Despues de unos minutos pongo el contacto otra vez y desaparecio,miro el libro de usuario y me dice que detenga el coche que puede ser una posible averia en la direccion electromecanica.

    ¿Que os parece,os ha pasado alguna vez?

    Solo me faltaba esto,pa quedarme agusto.

    SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA

    esto demuestra que sigue pasadndo despues de 1 año y en la vw se cruzan de brazos.....
    INUTILES........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Estas resucitando un hilo que tiene mas de un año.
    Si simpatico, y como veras esto es un foro y a mi personalmente me gustaria saber como le fue a este forero, pero perdona si te ofendo con ello majo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973 Ver post
    Si simpatico, y como veras esto es un foro y a mi personalmente me gustaria saber como le fue a este forero, pero perdona si te ofendo con ello majo
    Te lo he dicho por si no te habias fijado en la fecha. Es probable que este forero ni siquiera ande por el foro. No te lo digo por ninguna otra razon.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #11
    Peatón Avatar de ding
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Almería
    Posts
    66
    Siento meterme en esta conversación, pero con estos piques entre vosotros no estáis ayudando a nadie.

    Un saludo.
    Advance Plus 2.0 TDI 110cv. [2010]. Gris Helio Metalizado.
    Family, Tech, Lunas, RCD510, Mando garaje

  12. #12

    Exclamation

    Sin entrar a ofender a nadie en el buscador aparece esta averia. Para evitar esa búsqueda a mi me paso lo mismo y concesionario oficial de vw en Francia me dijo que me olvidara del tema, es un error de lectura de la llave.

    Cuando me sucede esto, cierro el coche espero unos 10 segundos y vuelvo a intentarlo. Desde la última vez, hace ya unos meses, nada de nada.

    Ah! por cierto en vw españa, a pagar 1200 euros por la averia.

    Así que tranquilo.

  13. #13

    Columna direccio y acceso comfort.

    Hola a todos!!!
    Soy nuevo por aqui.
    Tengo un Passat Variant TDI 140 Highline de Dic. del 05 y llevo esta última
    semana escuchando un ruido raro en el bloqueo del volante cuando lo voy a arrancar y no me deja hacerlo,la luz de los calentadores se queda parpadeando y me dice averia en el motor.
    Cierro y abro el coche un par de veces y arrancaba sin problemas.
    En pocos dias la cosa ha ido a mas hasta que hoy iba circulando con el y se me ha parado,diciendo averida en el motor y los calentadores parpadeando,ya no habia forma de arrancarlo,al fina grua y al conce.
    En el concesionario me dicen que es la columna de la direccion y posible tambien el modulo comfort o algo asi,aunque suene a problema en la dirección no tiene nada que ver,su nombre es porque la centralita va colocada alli pero una vez que el coche arranca el coche va perfecto y sin problemas.Palabras textuales,fallo de comunicacion entre el inmovilizador y la llave.
    Que es un problema bastante "habitual" y viene costanto aprox. 1000 euritos.
    Me han dicho que como mi coche pese a no estar en garantia ya,tienes pocos kilometros,80000km y van a pedir una deferencia a la marca para que me compensen de alguna manera,espero sea asi,pq sino no veas que put....
    Hay una cosa que no entiendo,si es una averia tan habitual.....,como la marca no la ha solucionado???
    Son 1000 eurazos del tiron.
    Ya he leido por aqui q si q es habitual,alguien podria decirme como va eso de las deferencias con la marca para q te lo paquen??
    Saludos y gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia en columna de direccion
    Por laredoeneko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 04/02/2017, 00:35
  2. Posible avería sensor de luz
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 09/09/2009, 13:50
  3. opinion a posible averia
    Por teodoro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 14/12/2008, 20:04
  4. Posible avería del airbag?
    Por karloxmi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2008, 21:28
  5. Posible averia en turbo o es egr ?
    Por seroti en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2008, 07:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado