+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Reparación de A/C

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67

    Reparación de A/C

    Hola a todos he llevado el coche a climcar, aqui en madrid, sitio especializado en este tipo de cosas, y hace poco me han llamado y resulta q el coche tiene una fuga en el circuito, y hay q cambiar parte del circuito, me ha dicho q el vaso de espansión, aceite, gas etc.... total de la reparación 540€.

    Ahora va mi opinión, en principio me suena a tomadura de pelo, y además me sorprende. Por otra parte no voy a arreglarlo, aunq mi padre me ha dicho q lo meta por el seguro (xq al ser a todo riesgo por lo visto lo cubre, salvo los filtros y la recarga).

    Alguno sabeis si cuando cogen un coche a cuenta de otro (coche nuevo claro) esto penaliza mucho.

    Largos y disgustados salu2.

    PD. Si me podeis recomendar alguno q no sea este o taller de confianza decirmelo por favor.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    A mi esos 540 leuros me parecen como lo de los 750 Km/h de la tia esa... Tengo un presupuesto para un golf, cambio de compresor, juntas y gas, y es casi ese dinero, no llega a 60 euros más.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Ok. Por eso lo preguntaba para ver como andaba la cosa.
    Ya os contaré a ver como qda.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso es muy caro, y el tema de coches a cambio cuando compras uno nuevo, no se ahi, en mi taller o conce, se paga bastante mal por la existencia de un monton de ellos.
    si el coche es tuyo, antes de pagar esa barbaridad de dinero, weno que tu tienes que acudir a un taller no es lo mismo que yo.
    hay unos botes de tapafugas para aires acondicionados, son un poco caros, entre 40 y 70€ depende de marcas. tienes que acerle un reciclaje, un vacio, si te caben 500g de gas, y el bote tiene 150 aprox, metes 200 gr, xutas el bote por baja con el aire acondicionado encendido 30 minutos, depende de marcas seran las instrucciones, luego cuandoe ste todo dentro, 200 + 150=350g - 500 qque te caben, le metes por baja 150gr mas y tienes los 500 que gasta tu coche con el producto dentro.
    tenia un hyundai getz desde que lo compro, al año se quedaba sin gas, no encontrabamos la fuga, al año siguiente =, al final le dige a la dueña tiene un monton de tinte, vuelve en 1 mes, vino al año sigueinte mientras va, encima queria con garantia, cuando ya no tenia, le meti ese producto, y no ha vuelto, ya no pierde y enfria y todo.
    antes de gastarte ese dinero, provaria hacer eso.
    un saludo
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por ALF_16 Ver post
    Hola a todos he llevado el coche a climcar, aqui en madrid, sitio especializado en este tipo de cosas, y hace poco me han llamado y resulta q el coche tiene una fuga en el circuito, y hay q cambiar parte del circuito, me ha dicho q el vaso de espansión, aceite, gas etc.... total de la reparación 540€.

    Ahora va mi opinión, en principio me suena a tomadura de pelo, y además me sorprende. Por otra parte no voy a arreglarlo, aunq mi padre me ha dicho q lo meta por el seguro (xq al ser a todo riesgo por lo visto lo cubre, salvo los filtros y la recarga).

    Alguno sabeis si cuando cogen un coche a cuenta de otro (coche nuevo claro) esto penaliza mucho.

    Largos y disgustados salu2.

    PD. Si me podeis recomendar alguno q no sea este o taller de confianza decirmelo por favor.

    ¿cómo que el seguro lo cubre?, de eso nada, si no es por un golpe, no te lo cubre.

    Por otro lado, no sé si lo que te van a hacer es caro, pero lo de cambiar un compresor por ese precio ni lo sueñes. Sólo el compresor andará por los 750 u 800 €, luego hay que cambiar el secador, la valvula de expansión, limpiar bien el circuito con una máquina y líquidos especiales..... vamos, que si te hacen bien un cambio de compresor, menos de 1200€ no lo tienes.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Hola a todos, ya lo vi con mas tranquilidad esta mañana, y ya me he enterado mejor q le pasa. Tiene estropeado el condensador, q me ha dicho q unos 300€ aproximadamente, el resto se lo lleva el aceite, la carga de gas, mano de obra, un filtro q lleva, y el iva.

    El seguro en mi caso me cubre el condensador, pero el resto de cosas las pago yo (tengo q llevarles la pieza estropeada).

    Por lo visto es un defecto q venía arrastrando el coche desde q salio de fabrica, pero yo al comprarlo de 2ª mano, y q hasta ahora salia aire frio, pos nada no le daba importancia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparación del paragolpes.
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 28/01/2011, 15:15
  2. Manual reparacion vw
    Por mario_mario en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 14:33
  3. Tiempos De Reparacion.
    Por alser en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2008, 21:28
  4. manuales de reparacion
    Por manuel sainz moya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2007, 16:44
  5. KIT DE REPARACION DE PINCHAZOS
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 13/07/2006, 16:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado