+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Creo que ya basta!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Angry Creo que ya basta!

    Saludos a todos,

    No paro de ver gente que se va del foro... Creo que no soy el único forero que no sabe de que va la cosa muy bien ni porque se ha producido, es mas, no me interesa.

    Yo solo se que esto es un foro de coches con algunos apartados para conocernos más entre nosotros (los que quieran), no para criticarnos, ni poner verde a uno ni al otro.

    Hay muchos que no parais de liarla diciendo que os vais... pues muy bien, os despedís y punto, a que viene poner verde a otra gente en público, esto es como el que se pelea y busca a los amigos para que lo agarren... los que estais haciendo que el foro se venga abajo sois vosotros mismos, porque otros foreros entran y ven vuestras discusiones y se echan atrás, y si el foro se cierra los perjudicados somos muchos mas que dos moderadores.

    Y repito, no se de que va la cosa, yo lo único que se, es que yo no he puesto ni un céntimo en este foro y a cambio me he llevado muchas ayudas, conocimientos y consejos.

    Haced el favor de parar ya de despotricar contra los que moderan el foro porque os lo estais cargando.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Hola Amigos.Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro a postear y me encuentro con una locura como esta.Yo no puse tampoco como Ocran nada,pero tambien e sacado muchas cosas buenas,sobre todo amigos.Espero que todo pase y vuelva a reinar la paz entre todos y podamos volver a ser una gran familia unida.Un gran saludo!!

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ocram

    +10

    saludos

  4. #4
    Me uno a Ocram.

    Saludo y fuera malos rollos

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo tambien me uno
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Que bonito!!!!!
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Esta muy bien que nos enteremos de todos los líos que ha habido, pero por favor, Que vuelva la calma y la tranquilidad.
    Espero que dentro de muy poco, Hagáis las paces y sigáis igual que antes.
    Por el bien de todos.
    Un saludo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    lo que ya basta es que no se pueda expresar publicamente mi opinion sobre algunos temas.

    por ejemplo, el hilo de estudiar en lengua catalana, cerrado.

    el hilo de los teleoperadores panchitos, cerrado.

    joder, los unicos temas interesantes del foro actualmente, en el momento que la discusion se pone interesante, se cierran!

    dejad de cerrar post ya hombre, ya vale.

    todas las conversaciones del foro son superfluas, solo son opiniones vacias como: muy bien, me parece bien o genial!

    en el momento que alguien discrepa o lleva la contraria, se cierra el post "por motivos de seguridad" XD

    Pues vaya libertad de expresion que hay aqui, yo no me voy a ir del foro, pero esta llegando a unos extremos que ni la gestapo,oiga!

    saludos.
    VW bora TDi 110 ASV

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por knipex Ver post
    lo que ya basta es que no se pueda expresar publicamente mi opinion sobre algunos temas.

    por ejemplo, el hilo de estudiar en lengua catalana, cerrado.

    el hilo de los teleoperadores panchitos, cerrado.

    joder, los unicos temas interesantes del foro actualmente, en el momento que la discusion se pone interesante, se cierran!

    dejad de cerrar post ya hombre, ya vale.

    todas las conversaciones del foro son superfluas, solo son opiniones vacias como: muy bien, me parece bien o genial!

    en el momento que alguien discrepa o lleva la contraria, se cierra el post "por motivos de seguridad" XD

    Pues vaya libertad de expresion que hay aqui, yo no me voy a ir del foro, pero esta llegando a unos extremos que ni la gestapo,oiga!

    saludos.
    Aquí se respetan todas las opiniones, solo hay que tener en cuenta que este foro esta dedicado a nuestros coches y consejos que es de lo que se trata.
    Si empezamos a criticar a inmigrantes, lenguas, dialectos, etc...... Pues ya no seria un foro de coches del grupo vag.
    Yo creo que esta bien en centrar de lo que trata el tema, si no, esto se convertiría en un chat.
    Siento si te molesta mi contestación, pero es mi opinión.
    Un saludo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    En El Salon pone "El salón para quedarse charlando con otros miembros del club de temas de nada en particular".
    No creo que haya que cerrar posts que se comentan mas arriba siempre que no se salgan de madre. Por eso se ponen en el Salon, por que no son relacionados con coches.
    Es otra opinion.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    En El Salon pone "El salón para quedarse charlando con otros miembros del club de temas de nada en particular".
    No creo que haya que cerrar posts que se comentan mas arriba siempre que no se salgan de madre. Por eso se ponen en el Salon, por que no son relacionados con coches.
    Es otra opinion.

    Saludos
    Tienes toda la razón, siempre que no se salgan de madre.
    Que para eso es el salón, para hablar de lo que queramos.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    El foro tiene unas normas y no se puede pretender que cualquiera que entre las cambie por que no le gustan. Y es normal que cuando el tema que se está hablando es delicado, se cierre para evitar problemas... como por ejemplo si se abre un post del pp y el psoe... la que se lia es chica.

    Precisamente el post de los "teleoperadores panchitos" se cerró en parte por mi culpa porque me subi un poco de tono, y el moderador lo cerró. Y ni yo me he mosqueado, ni he liado un drama, porque entiendo que es su foro son sus normas y si él cree oportuno cerrar el post, se cierra y punto, al igual que cuando voy a casa de alguien no me pongo en calzoncillos y me tiro en el sofá..., respeto las normas que haya en esa casa.

    Te contesto "el_robledo";
    Si, el salón está para conocer y charlar con otros foreros, pero si la cosa se sube de tono y los moderadores no quieren que en este foro se lien discusiones subidas de tono, se respeta su decisión...

    Y demasiado están aguantando, porque yo soy ellos y cierro el subforo del salón y el que quiera charlar que se meta en el chat del club zed o algo así... y aqui se habla de coches solamente y me quito de follones.

  13. #13
    Creo que no hace falta tener estudios para saber que un hilo dedicado "a panchitos y sudacas" tenia las horas contadas, porque no es cultura criticar a los inmigrantes que trabajan como cualquiera de nosotros.
    Deberiamos en todo caso criticar a las empresas que contratan personal no cualificado para el trabajo a desempeñar, con el fin de defraudar, y eso nada tiene que ver con el pais de procedencia del trabajador.
    Con respecto al tema de las lenguas, creo que tambien los que querían expresar lo hicieron, y antes de evitar salidas de tono, y por peticion de un usuario, se cerró, creo que es bueno respetar a todos para evitar incomodidades.
    Yo soy el primero que le gustan muchos temas de debate, y si supiera que nunca se iban a salir a lo personal o insultos, estaros seguros que no se cerraban.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Que bonito!!!!!
    no entiendo, quizas en club vag estaria mejor el comentario,,,
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Yo soy el primero que le gustan muchos temas de debate, y si supiera que nunca se iban a salir a lo personal o insultos, estaros seguros que no se cerraban.
    Te invito a "jugartela" en ciertas conversaciones politicamente incorrectas.

    Comprendo q el hilo q abri era una patata caliente,pero te aseguro por lo menos YO no la lio.

    Por si alguien quiere saber de q estoy hablando:

    http://www.elmundo.es/elmundo/formul...nguacomun.html

    Sigo arrimando el ascua.....
    Editado por m-82 el 27/06/2008 a las 02:17
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. creo creo que al fin lo encontre
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2008, 21:23
  2. Si no lo veo no lo creo
    Por joselito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2007, 11:35
  3. Creo que me han cazado
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 30/04/2007, 17:06
  4. Pellízcame,que no me lo creo...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 11/10/2006, 02:11
  5. Si no lo veo no lo creo
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 36
    Último post: 31/01/2005, 22:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado