+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ¿Alguien tiene el esquema de luces automaticas de madelgado?

  1. #1

    ¿Alguien tiene el esquema de luces automaticas de madelgado?

    he descargado del foro el articulo de madelgado para instalar el sensor de luces pero no viene el esquema y por lo que he oido no hace placas ya no?
    me puede pasar alguien el esquema para probar a hacerlo yo?
    saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por javierbbs Ver post
    he descargado del foro el articulo de madelgado para instalar el sensor de luces pero no viene el esquema y por lo que he oido no hace placas ya no?
    me puede pasar alguien el esquema para probar a hacerlo yo?
    saludos
    Está en la sección de descargas... aquí:

    http://www.vagclub.com/forum.pre2007...egory&cat_id=8

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    pero el del archivo pdf es distinto al esquema que hay no?por que el del archivo tiene un comparador tl082 y el de la imagen tiene dos ua741 no? Cual es el bueno?

  4. #4
    nadie me puede ayudar?

  5. #5
    ya lo he visto que viene en el anexo jeje gracias

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    javierbbs, no te preocupes, creo que son equivalentes, o sea, te da lo mismo poner uno u otro.

    Creo que el circuito sólo tiene uno, el otro es un 555.

    Un saludo.


  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Madelgado, la placa que se necesita para este circuito donde se puede comprar??
    Yo se que en Conectrol(por ejemplo) te venden las placas pero sin las "vias" echas, vamos de las que tienes que soldar por debajo y demas...

    Por cierto mas o menos por cuanto salen todos los componentes?? Por que ahora que tengo algo de tiempo libre puede que me lo haga, vamos si no te importa claro esta

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    En el último diseño elegí el lm358, totalmente compatible con el tl082... (creo que lo elegí porque era más barato o porque se quedaron sin el tl082) Con ambos funciona bien...

    Se puede montar con placas de estas taladradas, por supuesto... igual es mejor cortar un poco más grande por si hay que dejar algo más de separación entre un componente y otro, pero vamos, no creo que sea gran problema. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    En el último diseño elegí el lm358, totalmente compatible con el tl082... (creo que lo elegí porque era más barato o porque se quedaron sin el tl082) Con ambos funciona bien...

    Se puede montar con placas de estas taladradas, por supuesto... igual es mejor cortar un poco más grande por si hay que dejar algo más de separación entre un componente y otro, pero vamos, no creo que sea gran problema. Saludos.
    no viene al caso este pero no puedo via mp por que no te caben mas...queria preguntarte sobre tu programa easyccm,como lo llevas con las confort que empiezan por 1jo?has avanzado algo o esta muerto el proyecto?
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    En el último diseño elegí el lm358, totalmente compatible con el tl082... (creo que lo elegí porque era más barato o porque se quedaron sin el tl082) Con ambos funciona bien...

    Se puede montar con placas de estas taladradas, por supuesto... igual es mejor cortar un poco más grande por si hay que dejar algo más de separación entre un componente y otro, pero vamos, no creo que sea gran problema. Saludos.
    Siento ser tan pesado y demas... lo de la placa me decias que es el modelo LM358, con esto yo voy a una tienda y con la lista que tienes de las cosas que se necesitan para hacertelo ya me lo darian. Por que por google pongo INTEGRADO LM358 y me salen circuitos ya echos, no se si es por la forma de la distribucion de la placa o que..

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Te lo dan todo, hombre, sin problemas.

    Esto es un 358 en formato DIL (no te compres el SMD):

    http://www.zerobots.es/AntiguaWeb/images/lm358n.jpg

    Cuesta menos que el papel y la tinta que gastarias en imprimirlo.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Si pero lo que quiero saber es la placa donde va todo enchufado, la referencia o como puedo pedirlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Saber si alguien tiene el esquema
    Por Moisés en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2013, 13:16
  2. Dudas en esquema electronico de luces automáticas
    Por Edddick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 51
    Último post: 21/02/2010, 23:13
  3. duda esquema madelgado
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/06/2008, 15:28
  4. Módulo Luces Automaticas de Madelgado
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 00:14
  5. Pequeño problemilla con luces automáticas by madelgado
    Por joseemial en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado