+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Luces De Dia

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274

    Luces De Dia

    Wenas,
    alguien sabe si podemos poner algún "kit" y donde, para tener luces de dia en el passat B6?, parece que los brillantes políticos lo quieren hacer obligatorio en 2010... y no quisiera tener que encender los faros todo el día.
    a ver si alguien sabe algo por favor.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    El coche ya trae varias opciones de DLR y no te preocupes que cuando se haga obligatorio van a aparecer infinifdad de KITS con luces de marcha diurna,hella valeo y demás van a hacer su Agosto.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Wenas,
    alguien sabe si podemos poner algún "kit" y donde, para tener luces de dia en el passat B6?, parece que los brillantes políticos lo quieren hacer obligatorio en 2010... y no quisiera tener que encender los faros todo el día.
    a ver si alguien sabe algo por favor.

    Saludos.
    La Unión Europea estudia hacerlas obligatorias para todos los coches nuevos a partir de 2011 y para el resto a partir de 2012.

    El pleno del Senado aprobó el pasado 6 de febrero una moción que insta al Gobierno a realizar los estudios del caso y tomar medidas con la máxima brevedad posible para establecer por ley la obligatoriedad de que los vehículos a motor circulen las 24 horas del día con luces de cruce encendidas en las vías interurbanas.

    El ministro de Transportes presentó un plan de acción con medidas inmediatas de seguridad de tránsito y otro en el mediano plazo a cargo de un comité interministerial, para prevenir y reducir el número de víctimas fatales de accidentes de aquí al 2010. Una de ellas es la obligatoriedad de la luz diurna, pero de momento no es mas que un proyecto en fase de desarrollo.
    Editado por Koke el 25/06/2008 a las 13:15
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Primero, yo estoy totalmente a favor de las luces de día... aumenta la visibilidad de nuestro coche en carreteras de doble sentido... a ver si así nos ven antes de hacer adelantamientos.

    El passat le puedes poner luces de día con las antinieblas (vía VAGCOM).... o adaptar algún kit de los nuevos AUDI...
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    ¡Pues yo no estoy de acuerdo!, contribuyen al calentamiento global, a gastar más combustible, si ponen esto se contradicen, exigiendo un impuesto de contaminacion a los vehículos de determinadas emisiones, y de dia para que hacen falta unas luces que no se ven, me parecería mejor medida, no permitir a los fabricantes de automoviles pintar los coches en tonalidades grises , pues no se distinguen bien en la carretera por ejemplo.

    Es como si ahora decimos que las farolas urbanas tienen que estar todo el día encendidas, porque mejoran la seguridad ciudadana.

    ¡Menos políticos y más técnicos en el gobierno esto ya es una vergüenza!
    Editado por Jcollar el 25/06/2008 a las 15:23

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Tras las luces diurnas de marcha se esconden oscuros intereses.......hay gente con nombre y apellidos que están presionando a la administración con medias verdades y mentiras sobre el beneficio de la medida, que pude ser buena en ciertos paises pero no tan buena en otros. No creo que la solucion de llevar las luces de cruce encendidas sea una medida buena, sobre todo para peatones, cilcistas, motoristas que verian mermada su seguridad puesto que serian menos visibles además que son los más vulnerables en caso de un accidente. Yo cuando las condiciones del trafico lo aconsejan, mucha circulación por autopista, dias muy nublados, lluvia, atardecer, las llevo encendidas, pero en ciudad a pleno sol, en verano me parece exajerado.
    Otro problemas son los que no encienden las luces ni de noche que tambien hay gente que piensa que se gasta la bateria, los faros el coche o no se que..tambien a estos les podian aplicar la "Receta Recaudatoria" que al final son los que la lian, esos y los borrachos y demás calaña que fin de semana uno tras otro son los que joden al que va bien, por su camino, y no tiene culpa de nada.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Tras las luces diurnas de marcha se esconden oscuros intereses.......hay gente con nombre y apellidos que están presionando a la administración con medias verdades y mentiras sobre el beneficio de la medida, que pude ser buena en ciertos paises pero no tan buena en otros. No creo que la solucion de llevar las luces de cruce encendidas sea una medida buena, sobre todo para peatones, cilcistas, motoristas que verian mermada su seguridad puesto que serian menos visibles además que son los más vulnerables en caso de un accidente. Yo cuando las condiciones del trafico lo aconsejan, mucha circulación por autopista, dias muy nublados, lluvia, atardecer, las llevo encendidas, pero en ciudad a pleno sol, en verano me parece exajerado.
    Otro problemas son los que no encienden las luces ni de noche que tambien hay gente que piensa que se gasta la bateria, los faros el coche o no se que..tambien a estos les podian aplicar la "Receta Recaudatoria" que al final son los que la lian, esos y los borrachos y demás calaña que fin de semana uno tras otro son los que joden al que va bien, por su camino, y no tiene culpa de nada.
    Sabias palabras, Masedina....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    27/01/08
    Lugar
    Soria
    Posts
    30
    En algunos paises solo son obligatorias en meses de invierno.
    Yo creo que si que tienen que ser oblgatorias. Ademas hay kits en hella que son de led´s. que no gastan casi nada y se encienden solas y se apagan al encender el alumbrado del vehiculo.
    En nuestras carreteras hay mucho desalmado que circula sin luces cuando llueve, si intentas adelantar un camion y defrente viene uno de estos no lo ves y te puedes estampar de frente contra el, como casi me pasa ami.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por d5jfresn Ver post
    En algunos paises solo son obligatorias en meses de invierno.
    Yo creo que si que tienen que ser oblgatorias. Ademas hay kits en hella que son de led´s. que no gastan casi nada y se encienden solas y se apagan al encender el alumbrado del vehiculo.
    En nuestras carreteras hay mucho desalmado que circula sin luces cuando llueve, si intentas adelantar un camion y defrente viene uno de estos no lo ves y te puedes estampar de frente contra el, como casi me pasa ami.
    eso es lo que hace falta educación para la gente que va sin luces cuando de verdad hacen falta, pero para lo demas...

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    esto es intereses ocultos ,yo no estoi a favor haveis pensado la calor que se generara en las opticas encendidas a pleno dia en verano ,solucion todos blancos amarillosy colores claros

  11. #11
    No se cuales pueden ser los intereses ocultos.... estoy dispuesto a escucharlos, no me vale el aumento de consumo, porque es ridículo, más si son led's... entonces no cargad el movil en el mechero... que gasta más..

    la diferencia en carreteras de doble sentido, en verano con el efecto de doble visión producido por el aire caliente, o al amanecer o atardecer, o simplemente como mejor referencia visual es ENORME....
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    ¡Pues yo no estoy de acuerdo!, contribuyen al calentamiento global, a gastar más combustible, si ponen esto se contradicen, exigiendo un impuesto de contaminacion a los vehículos de determinadas emisiones, y de dia para que hacen falta unas luces que no se ven, me parecería mejor medida, no permitir a los fabricantes de automoviles pintar los coches en tonalidades grises , pues no se distinguen bien en la carretera por ejemplo.

    Es como si ahora decimos que las farolas urbanas tienen que estar todo el día encendidas, porque mejoran la seguridad ciudadana.

    ¡Menos políticos y más técnicos en el gobierno esto ya es una vergüenza!
    Se no ta que no has conducido en paises donde es obligatorio, y te darías cuenta de la diferencia...

    Yo conduje en Italia ya hace algunos años y era obligatorio en autopista, aunque todo el mundo las llevaba encendidas tambien en ciudad y es una pasada lo rapido que ves por ejemplo a alguien que viene adelantando en autopista por tu carril, una incorporación, etc.

    Sin ir mas lejos, lo rapido que ves a un A4 de los nuevos cuando viene por el carril contrario en una via de doble sentido, creo que esa es la mejor evidencia, las luces de día son útiles, más dependiendo el color de algunos coches.

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    ¡Pues yo no estoy de acuerdo!, contribuyen al calentamiento global, a gastar más combustible, si ponen esto se contradicen, exigiendo un impuesto de contaminacion a los vehículos de determinadas emisiones, y de dia para que hacen falta unas luces que no se ven, me parecería mejor medida, no permitir a los fabricantes de automoviles pintar los coches en tonalidades grises , pues no se distinguen bien en la carretera por ejemplo.

    Es como si ahora decimos que las farolas urbanas tienen que estar todo el día encendidas, porque mejoran la seguridad ciudadana.

    ¡Menos políticos y más técnicos en el gobierno esto ya es una vergüenza!
    Si te quejas de que las luces contribuyen al calentamiento global, lo mejor es que vendas tu confortable coche y vayas a los sitios en un triciclo a vela.

    Para que te hagas una idea de lo que es el consumo de las luces encendidas, yo tengo (mejor dicho, hasta hoy tenia) un Passat familiar, conduciendo siempre cargado (entre 1700 y 1800 kilos en orden de marcha), con mala aerodinamica y mas de 100.000 kms, y mi media es de 6,13 l/100. Es decir, lo que ahorras de combustible por ir con las luces apagadas, te lo fundes en un aceleron saliendo de un peaje.

    Luces encendidas siempre, es seguridad. Es, al menos, el poder ser visto. La luz diurna NO es para alumbrar, en contra de lo que la gente piensa, es para ser visible facimente y de lejos. nada mas.

    Un saludo!!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por Adalberto Cañadas Ver post
    Primero, yo estoy totalmente a favor de las luces de día... aumenta la visibilidad de nuestro coche en carreteras de doble sentido... a ver si así nos ven antes de hacer adelantamientos.

    El passat le puedes poner luces de día con las antinieblas (vía VAGCOM).... o adaptar algún kit de los nuevos AUDI...
    Buenos días;

    Perdona pero no se a que te refieres con "via VAGCOM", es que hace solo tres meses que tengo el coche.... me lo aclaras?

    Gracias.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Buenos días;

    Perdona pero no se a que te refieres con "via VAGCOM", es que hace solo tres meses que tengo el coche.... me lo aclaras?

    Gracias.
    Via VAGCOM se refiere a que se puede hacer conectando el coche a un ordenador con un cable especial, y usando en el ordenador un programa de diagnóstico/configuración que se llama VAGCOM.

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces de freno con luces de emergencia
    Por joselillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 13:58
  2. Luces de dia
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2007, 12:12
  3. Luces
    Por viktor85 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 26/12/2006, 15:04
  4. Luces SML
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 28/11/2006, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado