+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: emblema volante 3 radios

  1. #1

    emblema volante 3 radios

    Hola a todos, tengo un problema con el emblema del volante de mi golf IV.

    Lo tengo casi destrozado y desconchado.¿Alguien me diría donde me podría comprar un emblema nuevo?

    Muchas gracias a todos!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    En el concesionario.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por davidgrami Ver post
    Hola a todos, tengo un problema con el emblema del volante de mi golf IV.

    Lo tengo casi destrozado y desconchado.¿Alguien me diría donde me podría comprar un emblema nuevo?

    Muchas gracias a todos!!!
    Me da ami que el emblema del volante no lo venden suelto en el conce,tienes que pillar lo que es el airbag entero,si tienes suerte en algun desguace y te encuentras el emblema pues lo cojes y se lo pones en el tuyo,hay veces en el que al saltar el airbag se salva lo que es el emblema,suerte
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si eso pasa a veces

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Yo saque uno en un desguace, pero me costo bastante, y además es casi imposible q no se doble al sacarlo pero bueno.

  6. #6
    Se me ha ocurrido una cosa. ¿Puede ser que con un secador de pelo, si le voy dando poco a poco, pueda despegarlo?

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Alomejor, lo que pasa que le tendras que decir al del desguace que te ponga una alargadera para enchufar el secador y llevarlo hasta el coche al que se lo vas a kitar.. xD..

    Saludos..

  8. #8
    Yo me referia a quitar el de mi volante, es decir, quitar el airbag, llevarlo a mi casa y ponerle un secador de aire caliente directamente aplicado al emblema y ya si eso le pondré alguna pegatina de lo que sea, aunque preferiría ponerle una igualika!!

    si alguien sabe algo más del tema "SECADOR", lo agradecería!!

    Gracias a todos!!

  9. #9
    mira a ver antes en un desguace que realmente vaya pegado.Porque a mi me suena que tiene una especie de remache o grapa al plastico del airbag.
    Otra solucion es buscarte en una tienda de replicas de llanats una pegatina de la tipica tapa de llanta.Algo cutre pero resulton.S2
    GOLF TFSI

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Mírate ésto (con permiso de EMIGOLF, de un foro afín), creo que es la mejor solución y tienes además varios diseños para elegir:
    http://cgi.ebay.es/VW-Wolfsburg-Edit...ayphotohosting
    Saludos
    Editado por TONECLIO el 26/06/2008 a las 16:56

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapa Volante 3 Radios!!!
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 15/03/2008, 04:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado