+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Problemas con garantía y atención al cliente de SEAT, alguien más?

  1. #1

    Exclamation Problemas con garantía y atención al cliente de SEAT, alguien más?

    Hola,

    estoy teniendo problemas serios con SEAT. Tengo el coche en el taller, aún en garantía por un problema con el filtro de partículas.
    En atención al cliente no me hacen ni caso. No se dignan ni a decirme si es garantía o no.
    Me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con ellos y os han respondido o no.

    Quiero enviar una queja a la certificadora de calidad de SEAT, Applus, y con copia a ENAC, que son los que dan el "poder" a Applus para certificar. Si Applus les ha certificado con un sello en Calidad de Servicio, y SEAT se pasa por el forro la atención al cliente, es algo que en su certificadora tienen que saber. Y si los de Applus pasan, pues se informa a ENAC, que es quien autoriza a Applus como certificadora de calidad.

    Gracias.
    SEAT NO CUMPLE GARANTÍAS. ¿ALGUIEN QUIERO UN TOLEDO TDI170?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Plomez Ver post
    Hola,

    estoy teniendo problemas serios con SEAT. Tengo el coche en el taller, aún en garantía por un problema con el filtro de partículas.
    En atención al cliente no me hacen ni caso. No se dignan ni a decirme si es garantía o no.
    Me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con ellos y os han respondido o no.

    Quiero enviar una queja a la certificadora de calidad de SEAT, Applus, y con copia a ENAC, que son los que dan el "poder" a Applus para certificar. Si Applus les ha certificado con un sello en Calidad de Servicio, y SEAT se pasa por el forro la atención al cliente, es algo que en su certificadora tienen que saber. Y si los de Applus pasan, pues se informa a ENAC, que es quien autoriza a Applus como certificadora de calidad.

    Gracias.
    a mi me paso el dia que saque el coche por una mancha en el techo de oxido por dentro, coje el libro de reclamaciones si no te hacen caso y llama barcelona. yo lo hice y a la media hora me estaban llamando de vuelta con cita para que lo arreglaran.
    un saludo
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  3. #3
    Yo el único teléfono que tengo es el de atención al cliente. Y no me hacen ni caso, ya he llamado unas 10 veces, y siempre me dicen lo mismo, que están estudiando mi caso.
    SEAT NO CUMPLE GARANTÍAS. ¿ALGUIEN QUIERO UN TOLEDO TDI170?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    enviales un escrito de queja via burofax
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por Plomez Ver post
    Hola,

    estoy teniendo problemas serios con SEAT. Tengo el coche en el taller, aún en garantía por un problema con el filtro de partículas.
    En atención al cliente no me hacen ni caso. No se dignan ni a decirme si es garantía o no.
    Me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con ellos y os han respondido o no.

    Quiero enviar una queja a la certificadora de calidad de SEAT, Applus, y con copia a ENAC, que son los que dan el "poder" a Applus para certificar. Si Applus les ha certificado con un sello en Calidad de Servicio, y SEAT se pasa por el forro la atención al cliente, es algo que en su certificadora tienen que saber. Y si los de Applus pasan, pues se informa a ENAC, que es quien autoriza a Applus como certificadora de calidad.

    Gracias.
    *********************************
    Editado por ces el 26/06/2008 a las 12:06 Razón: No leer antes el Post original del problema
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Yo tambien tengo mogollon de problemas y pasan en todos lados del tema.
    Yo tengo el numero de reclamaciones de seat y el del fax para mandarles informacion por escrito a Barcelona.Te los paso por M.P
    + RALLYES Y - FUTBOL

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Yo tengo un problema con el cambio apart del que tube con el DPF y es que me niegan que el cambio esta mal y silva en 1ª y al reducir fuerte rasca la 2ª por que en su dia dejaron un tornillo de un palier flojo desgasto la carcasa del cambio y andubo perdiendo valvulina.Como era marronazo del taller en vez de mandar el cambio a seat cambiaron ellos la carcasa y dese aquella mal.
    Ahora estoy en tramites para que venga o ir yo a ver a un amigo mio ingeniero de audi y con un notario para certificar que el cambio esta mal y con eso actuar.
    Yo por mi parte si plomez se va a mover en ese plan intetare atacar tambien por lo que el dice de applus y por ENAC.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123

    Exclamation

    Quote Originalmente publicado por ruben__fr Ver post
    Yo tengo un problema con el cambio apart del que tube con el DPF y es que me niegan que el cambio esta mal y silva en 1ª y al reducir fuerte rasca la 2ª por que en su dia dejaron un tornillo de un palier flojo desgasto la carcasa del cambio y andubo perdiendo valvulina.Como era marronazo del taller en vez de mandar el cambio a seat cambiaron ellos la carcasa y dese aquella mal.
    Ahora estoy en tramites para que venga o ir yo a ver a un amigo mio ingeniero de audi y con un notario para certificar que el cambio esta mal y con eso actuar.
    Yo por mi parte si plomez se va a mover en ese plan intetare atacar tambien por lo que el dice de applus y por ENAC.
    Un saludo.
    yo pase por 6 seat por culpa del arbol de levas y cigueñal,el coche perdia potencia y todos me decian que no,hasta que por casualidad cambie el aceite en otro taller de estos pequeños servicio seat no concesion me lo probo y me dijo que parecia un seiscientos,desgaste en el arbol de levas y mas, eso depende del taller,ellos "atencion al cliente" le pasan la bola al taller y si el mamalon del jefe de taller es un toallero que lo unico que le falta es la cerveza y la tumbona para currar es lo que pasa.

    en el taller libro oficial de reclamaciones y buro fax a seat,con eso entregas copia en oficina al consumidor,es la unica forma de que se muevan algo.

    lo de peritarlo haces muy bien yo lo tuve que hacer uno contra el seguro y otra contra otra compañia de automoviles que no puedo decir,pacte con ellos la devolucion integra del importe despues de tener casi 50 entradas en el taller en un año y una de las cosas es que no podia decir la marca. iva como fernando alonso de culo.
    haz todo por escrito eso si te tienes que gastar money y eso jode un monton pero bueno guarda facturas de todo y si el coche se queda en el taller y conoces algun taxista factura de que te llevo incluso a mear y a raclamar.... por que si no nos toman por pardillos...
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Adelante con ello, no lo dudes! en esta país hace falta que la gente reclame sus derechos donde debe hacerse y dejarnos de gritar en concesionarios y talleres.

    suerte!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Plomez Ver post
    Hola,

    estoy teniendo problemas serios con SEAT. Tengo el coche en el taller, aún en garantía por un problema con el filtro de partículas.
    En atención al cliente no me hacen ni caso. No se dignan ni a decirme si es garantía o no.
    Me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con ellos y os han respondido o no.

    Quiero enviar una queja a la certificadora de calidad de SEAT, Applus, y con copia a ENAC, que son los que dan el "poder" a Applus para certificar. Si Applus les ha certificado con un sello en Calidad de Servicio, y SEAT se pasa por el forro la atención al cliente, es algo que en su certificadora tienen que saber. Y si los de Applus pasan, pues se informa a ENAC, que es quien autoriza a Applus como certificadora de calidad.

    Gracias.
    que años tiene el coche y que kilometros? si esta en los 2 primeros sin problema te tienen que cambiar todo dependiendo de los kilometros y que desgaste tenga, apartir del segundo año pasa un perito a decir si se cambia o no,es una garantia como en una compañia de seguros hay si tocan mas las narices....se supone que un filtro de particulas tiene que durar de 60000 a 120000 km no se el coste de el pero por lo que me comentaron es una pasta. pero bueno informate del precio por seas caso.lo siento mucho yo no te puedo asesorar mas sobre esta pieza por que no la conozco y no se lo que pueden considerar como desgaste normal de ella pero bueno ,si tienes tiempo reclama,haber si asi te hacen caso...
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  11. #11
    Si, ya estoy preparando todo para llevarlo a la OMIC.
    Ya he puesto la reclamación en el taller.
    Tengo todas las facturas de las revisiones en servicio oficial.
    Al coche le faltaban 2 semanas para cumplir los 2 años, y tiene 80.000kms.

    Lo que me jode es que en SEAT pasen totalmente de mi.

    Voy a preguntar al abogado si legalmente me meto en lío, pero quiero colgar una página web contando todo lo sucedido, ya que me veo en la obligación moral de informar a otros posibles compradores.
    SEAT NO CUMPLE GARANTÍAS. ¿ALGUIEN QUIERO UN TOLEDO TDI170?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    bueno ya nos iras contando de las acciones emprendidas y demas informacion.
    Gracias por tener el humor todavia para poner aqui estos hechos tan indeseosos para nadie.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  13. #13
    Bueno, estoy muy quemado, y tienen suerte de que esté hhasta el gorro de trabajo.
    Pero bueno, ya he llamado a Applus, y me han dicho que me informarán de las partes que tienen certificadas. Que sSEAT está dividida en varios subgrupos y no todos se han certificado...
    SEAT NO CUMPLE GARANTÍAS. ¿ALGUIEN QUIERO UN TOLEDO TDI170?

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Haber si hay suerte y ese servicio es uno de los que tienen certificados.
    Yo ahora lo que propondria aqui es que los propietarios de los vag 2.0 TDI 170cv con DPF ponernos todos en contacto para que este problema que pueda surgir en estos motores reconozcan que es un fallo o "engaño" por los hechos que se estan empezando a leer por aqui y se tomen medidas.
    Un saludo
    + RALLYES Y - FUTBOL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mail a atencion al cliente
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 25/07/2009, 21:06
  2. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 10:09
  3. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 19:53
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 22:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado