+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: una duda sobre ocultar matriculas en el foro

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427

    una duda sobre ocultar matriculas en el foro

    Pues eso. Que más o menos, todos nos conocemos o estamos en condiciones de conocernos. Como que no es una sociedad clandestina... Pero luego, todos con las matriculas del coche camufladas. Si total para circular te obligan a llevarlas visibles y limpitas... en las fotos "oficiales" salen de muerte.
    Salvo el caso de algún Hamilton que reconoce abiertamente circular a velocidades superiores al limite permitido (y tampoco creo que tuviera demasiada "consecuencia"...), ¿por qué ese recursivo afán de camuflar la matricula para las fotos?.

    Una curiosidad.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    porque vas a trafico con la matrícula y por 20€ te dan los datos personales del dueño del vehículo por ejemplo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    y alguno puede acer matriculas como la tuya para un koxe igual, y las multas te van a ti
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por kardinsky Ver post
    y alguno puede acer matriculas como la tuya para un koxe igual, y las multas te van a ti
    Pero eso no tiene mucho sentido porque si alguien lo ve por la calle tambien te puede coger la matricula, hacerla y que te lleguen a ti las multas. Y en la calle lo ve mas gente que en el foro.

    A todo esto solo decir que yo tampoco la pondria. No se.... cuestion de seguridad. Sera porque en la sociedad que nos ha tocado vivir no nos fiamos ni de nuestra sombra y aunque no sabemos si se puede hacer algo o no, asi nos curamos en salud por si las moscas

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222

    Matriculas

    Quote Originalmente publicado por kardinsky Ver post
    y alguno puede acer matriculas como la tuya para un koxe igual, y las multas te van a ti
    Es bastante complicado hacer matriculas, ahora esta muy controlado el tema.
    No te hacen las placas sino llevas la documentacion original del coche, y las maquinas para hacer las matriculas estan inventariadas por la DGT.Antes aun se podia hacer alguna copia de manera simple, ahora sino llevas la documentacion original, nada de nada.
    Salut
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Lo de tapar las matriculas para mi es una parida, si alguien quiere algo de tu coche es tan facil como hacer una quedada y ya tiene las matriculas, si pensamos eso por poner unas fotos, cada vez que aparcasemos el coche tendriamos que quitar las matriculas para que no supieran de donde es y esas cosas, el coche en la calle esta expuesto a muchos mas ojos que en un foro...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    Es bastante complicado hacer matriculas, ahora esta muy controlado el tema.
    No te hacen las placas sino llevas la documentacion original del coche, y las maquinas para hacer las matriculas estan inventariadas por la DGT.Antes aun se podia hacer alguna copia de manera simple, ahora sino llevas la documentacion original, nada de nada.
    Salut
    aun se puede yo hice una para mi coche que se me pelo y no me pidieron nada....
    y lo que dicen por aqui es verdad ... alguna carrerita por ahi de las de galicia que aparecen en la red, aparecen cambiando placas.
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Lo que me parecia: por nada.

    Si quieres cambiar una placa, evidentemente no hace falta entrar a ningún foro, ni mirar perfiles de nadie. Con salir a la calle media hora, tienes diez o doce del modelo y color que quieras.

    Si quieres saber los datos de alguien, es igual que esté en el foro que en el aparcamiento de un burguer la matricula "a indagar". Y si es por los 20 euros que comentaba alguien (jcollar creo), que me pregunte lo que quiera saber de mi, y se los ahorro.

    Bueno, solo era curiosidad. Yo sigo teniéndolas a la vista, como siempre.
    Ahora seguiré con el brico del climatronic, que lo tengo destripao encima la mesa del salón...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Un foro no lo ve solamente la gente que participa, lo puede ver CUALQUIERA.

    Ahora imagínate... pones fotos de tu coche, indicas que te has puesto un dvd, que llevas esto, llevas lo otro, que sueles ir a comprar al carrefour tal... vamos... que solo hace falta que digas a que hora llegas a casa... imagina que un caco entra en la web y se encaprica con tu coche, si encima le indicas la matrícula tan solo hace falta que le dejes las llaves puestas...

    Pues este es simplemente un motivo mas para no dejar la matrícula, confidencialidad.

    saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Un foro no lo ve solamente la gente que participa, lo puede ver CUALQUIERA.

    Ahora imagínate... pones fotos de tu coche, indicas que te has puesto un dvd, que llevas esto, llevas lo otro, que sueles ir a comprar al carrefour tal... vamos... que solo hace falta que digas a que hora llegas a casa... imagina que un caco entra en la web y se encaprica con tu coche, si encima le indicas la matrícula tan solo hace falta que le dejes las llaves puestas...

    Pues este es simplemente un motivo mas para no dejar la matrícula, confidencialidad.

    saludos
    Efectivamente, o simplemente comentas que le has puesto un 'copi' de esos tan majos que nos avisan cuando nos quieren 'retratar', o un kit de xenon o lo que sea y por lo que sea te paran o te 'buscan' los de verde (por ejemplo) pues ya tienen la mitad del trabajo hecho. Y eso que son los buenos, como dice fran si lo ve uno de los hijos de la gran p##a denominados 'amigos de lo ajeno'..... en fin que a mi no me mola que mi matricula ronde por ahi.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Si os digo la verdad, lo de preocuparos por lo de las placas es mas importante por lo malo que te puedan hacer, es decir, un chorizo intentanto entrarte por ese navegador que tienes o otros extras, o por el cab***n que te mire la placa y te la intente doblar para hacer un tramo, pues por lo menos hacerselo lo más complicado posible.

    De los verdes y demas compañia no deberias preocuparte, pues estoy completamente convencido que hay gente registrada en el foro, y que esta muy contenta con el, que es poli y no por eso en cuanto te pare te va a emplumar más facilmente.

    Todo lo contrario, si estan registrados es porque le gusta este mundo.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por Faustino Ver post
    Bueno, solo era curiosidad. Yo sigo teniéndolas a la vista, como siempre.
    Ahora seguiré con el brico del climatronic, que lo tengo destripao encima la mesa del salón...

    Salu2
    en que andas metido que a lo mejor me interesa?

    s2
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    en que andas metido que a lo mejor me interesa?

    s2
    en lo evidente: pillar los pulsadores centrales de un golf o passat, (o bien apañar los nuestros con "maña" y algo más), y estoy poniendo los leds del off y la iluminación. No se si el de abajo, el dual también funciona, no lo probé aún. La verdad es que ni se me habia ocurrido probarlo.

    Lo que pasa es que me ha salido un chollo en el curro que me roba casi el dia, y como tengo el scout un pelin alejado de casa, apenas hago pruebas. De todas formas, el climatronic está de pruebas encima del mueble del salón... . Habia pensado en ponerle algún led en azul, pero la verdad, quedan mejor en verde.
    El led de iluminación (del off) ya está rulando, a ver si este finde pongo los otros.

    Salu2
    Editado por Faustino el 28/06/2008 a las 02:50
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Otra de las razones podría ser que algún miembro del foro haya realizado alguna ñapa a su coche, o alguna modificación mecánica o electrónica, y de la casualidad de tener algún problema, y también de la casualidad de que de las muchas personas que ven este foro alguna sea miembro de un taller oficial y el coche esté en garantía y pueda tener luego problemas a la hora de solventar el problema, o los del concesionario certificar que el coche está modificado y ....
    A mi me parece bien no poner la matrícula.
    Saludos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Otra cosa interesante es que si te quieren doblar las placas solo tienen que ir con un destorinallor y en un minutito ya tienen placas nuevas. Por eso os recomiendo a todos que las placas las lleveis remachadas, para que los amigos de lo ageno no se les pase por la cabeza quitartelas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2008, 23:12
  2. brico bandeja del maletero. Ocultar cables equipo musica ( FOTOS)
    Por kokesoto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/02/2008, 23:42
  3. Sobre el calendario de eventos del foro
    Por madelgado en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 05/06/2007, 11:04
  4. Algún foro sobre León I???
    Por BUJE en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 15/02/2006, 19:01
  5. Pregunta sobre el foro
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 15/02/2006, 17:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado