+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: A Feuvert NO VOLVERT.

  1. #1

    A Feuvert NO VOLVERT.

    Pues resulta que llevaba ya un tiempo pensando en la bateria (original) ya no arrancaba el leoncio como ántes, que le quedaba poca vida vaya, y ántes que ir de "entierro" me dije, me paso por un sitio de estos de mecanica rápida (mecánica mierda, mas bien como verás después) y la cambio.
    Dicho y hecho, el que me quedaba cerca del curro: el Feuvert de San Sebastian de los Reyes/Alcobendas (Madrid) para más señas.
    Entro en la tienda, realizo la compra y me dice el recepcionista que en 1 hora el tema está hecho.
    Me paso a la hora, pago la averia (127 €) y voíla, observo que, como no han podido quitar el anclaje del soporte "me han rebanado" literalmente, la base de la bateria "para que entre" y han desplazado la bateria hacia la derecha del alojamiento, de forma y manera que dando un "empujoncito" sale sin mas dificultad.
    Me dispongo a buscar al interfecto de tan magnífica obra, le cuento el tema y me dice "que no me preocupe, que la bateria no la voy a perder..."
    Se va a por una llave de tubo, y hace como que la va a dar un apreton..., y todo porque no es capaz de quitar el tornillo, al final reconoce que no tiene posibilidad de hacerlo, el tornillo ese "no es estandar".
    Le digo que que hacemos, y el tipo me dice que si quiero poner una reclamación que lo haga sin problemas.
    Reclamación he puesto, pero la bateria sigue bailando boleros. Tendré que buscarme la vida, claro.
    Este post, es para los que se les pase por la cabeza, hacer una distribución, o una cosa parecida en este tipo de centros (y me atrevo a generalizar), si con el cambio de una bateria te hacen esto, con algo que tenga un mínimo de complejidad...¡que miedo!.

    En fin sres. : A Feuvert NO VOLVERT.

    Salu2.
    ______

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por LEONTDIBLUE Ver post
    Pues resulta que llevaba ya un tiempo pensando en la bateria (original) ya no arrancaba el leoncio como ántes, que le quedaba poca vida vaya, y ántes que ir de "entierro" me dije, me paso por un sitio de estos de mecanica rápida (mecánica mierda, mas bien como verás después) y la cambio.
    Dicho y hecho, el que me quedaba cerca del curro: el Feuvert de San Sebastian de los Reyes/Alcobendas (Madrid) para más señas.
    Entro en la tienda, realizo la compra y me dice el recepcionista que en 1 hora el tema está hecho.
    Me paso a la hora, pago la averia (127 €) y voíla, observo que, como no han podido quitar el anclaje del soporte "me han rebanado" literalmente, la base de la bateria "para que entre" y han desplazado la bateria hacia la derecha del alojamiento, de forma y manera que dando un "empujoncito" sale sin mas dificultad.
    Me dispongo a buscar al interfecto de tan magnífica obra, le cuento el tema y me dice "que no me preocupe, que la bateria no la voy a perder..."
    Se va a por una llave de tubo, y hace como que la va a dar un apreton..., y todo porque no es capaz de quitar el tornillo, al final reconoce que no tiene posibilidad de hacerlo, el tornillo ese "no es estandar".
    Le digo que que hacemos, y el tipo me dice que si quiero poner una reclamación que lo haga sin problemas.
    Reclamación he puesto, pero la bateria sigue bailando boleros. Tendré que buscarme la vida, claro.
    Este post, es para los que se les pase por la cabeza, hacer una distribución, o una cosa parecida en este tipo de centros (y me atrevo a generalizar), si con el cambio de una bateria te hacen esto, con algo que tenga un mínimo de complejidad...¡que miedo!.

    En fin sres. : A Feuvert NO VOLVERT.

    Salu2.
    ______
    Ademas de poner una queja en al tienda, de feu-vert, llama a atencion al cliente directamete y pon una queja en consumo. YO lo hice asi con Vw y al dia siguiente ya me estaban llamando. Yo he tenido mis mas y mis menos tb con este centro, la 1ª vez con uas pastillas de frenos de un MOndeo q ser als pusieron y no las apretaron y luego un parrot en una vito, y en este ocasion la instalacion un 10.

    Saludosssssss

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    no tienen nigún tipo de complicacion si quieres sacar el tornillo pasate el sabado por aqui y en un mometo te lo hago, haber que ha pasado, no se de donde eres pero yo vivo cerca de ese feuvert, mandame un privado, es posible que te hayan vendido una batería que no tiene los labios inferiores para sujetarla, y no valga.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Una pregunta la batería no va sujeta con un tornillo y una chapa??

    Para acceder a ese tornillo lo haces con una llave de tubo larga y carraca, quitas la chapa que aprieta debajo y sale la bateria , ¿no?.

    Pues es tan facil de sacar la chapa doblarla y apretar.

    Tambien puedes ir al feuvert y cojer de una base de las baterias una pieza plastica que va en el reborde de la base, ponerla a la tuya y ya esta.

    por lo menos en el ibiza y fabia funciona asi

    S2
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/05/08
    Posts
    28
    hola...la verdad siento la verdadera mierda q te han hecho.esas cosas me indignan como mecanico q soy...ya hay poca gente q le gusta su trabajo,trabajan por trabajar y no hay vocacion,ya hace años tuve q ir a uno de esos centros feuvert de esos aqui en malaga con un amigo,nose para q lo llevo pero yo alli mirando puesto q me gusta el tema de la grasa pues veia como apretaban una abrazadera de silencioso con pistola de impacto,me dije pasa el tornillo,efectibamente lo paso.para mi ya tuvieron una gran imagen jajaja,jamas le dire a nadie q lleve su coche a un tal feuvert..
    son unos incompetentes...un saludo

  6. #6
    Peatón Avatar de claisius
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    34
    Yo lo lleve para un simple cambio de aceite en feuvert(merida), y lo deje en la cochera por la noche y todo perfecto, pero al levantarme me voy a montar y observo una mancha de aceite bajo el coche pero no una manchita sino como medio litro lo menos, pues resulta que me dejaron flojo la tuerca negra que hace de base en el radiador del aceite, increible pero desde entonces le hago yo todo, lo aprete yo mismo con una inglesa y reyene aceite con el que sobro.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    no tienen nigún tipo de complicacion si quieres sacar el tornillo pasate el sabado por aqui y en un mometo te lo hago, haber que ha pasado, no se de donde eres pero yo vivo cerca de ese feuvert, mandame un privado, es posible que te hayan vendido una batería que no tiene los labios inferiores para sujetarla, y no valga.
    Tío, en primer lugar, muchas gracias por tu ofrecimiento.
    Un colega me dijo que intentara quitarlo primero con dandole con un 3 en 1 dejándolo un diacon y luego una llave de vaso estriada del 12 y martillo. Mañana probaré a ver si sale.
    Si no lo consigo te envio un privado, y quedamos. Yo vivo por la zona de Las Rosas, no me pilla muy mal.

    Gracias y salu2.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Hombre te pilla un poco lejillos yo estoy en Fuente el Saz. No le des golpes puesto que en la superficie que va montado es de chapa embutida y doblaras algo, y el material donde han hecho la rosca no es de mucha dureza, va con una 13.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Vaya tela... esa es la gran profesionalidad de los chavales en prácticas... que a los pobres les pagan dos pesetas o ni les pagan, como la profesionalidad es algo que se está perdiendo últimamente ni se matan... con que les sellen el libro de prácticas al final del curso ya les basta...

    Leontdiblue, como que no cambiaste la batería tu mismo? es algo muy facil de hacer.

    saludos

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Vaya tela... esa es la gran profesionalidad de los chavales en prácticas... que a los pobres les pagan dos pesetas o ni les pagan, como la profesionalidad es algo que se está perdiendo últimamente ni se matan... con que les sellen el libro de prácticas al final del curso ya les basta...

    Leontdiblue, como que no cambiaste la batería tu mismo? es algo muy facil de hacer.

    saludos
    El cambio, estaba incluido en el precio.
    Con una de 13 no sale, la llave no agarra y con una de 12 no entra.

    Salu2.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Entiendo... es normal que dejases que te la cambiaran entonces.

    Yo hace unos años cambié la mia y fuí un poco a piñon fijo, compré una en carrefour y la cambié yo mismo en un rato, de ahí lo que te comentaba, pero si te la cambian ellos para que ensuciarse las manos, no? aunque sabiendo esto... hay que tenerlo en cuenta.

    saludos

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    Hombre te pilla un poco lejillos yo estoy en Fuente el Saz. No le des golpes puesto que en la superficie que va montado es de chapa embutida y doblaras algo, y el material donde han hecho la rosca no es de mucha dureza, va con una 13.
    De acuerdo.
    ¿Sabes si el tornillo es un M8X30 de paso de rosca estándar y cabeza hexagonal?
    Te lo pregunto porque ya no me fio, lo mismo me lo han cambiado...

    Salu2.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Vaya chapu,arreglalo cuando puedas, pero para tu tranquilidad decirte q hay muchos coches rulando por ahi en tus mismas condiciones.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por LEONTDIBLUE Ver post
    De acuerdo.
    ¿Sabes si el tornillo es un M8X30 de paso de rosca estándar y cabeza hexagonal?
    Te lo pregunto porque ya no me fio, lo mismo me lo han cambiado...

    Salu2.
    hombre pues yo creo que deberias de dejarlo de dar vueltas he ir a un sitio donde te atienda alguien profesional, pues si te lo han cambiado seguro que no es un tornillo m8x30

    asi esta sujeto el leon I

    de todas formas los fabricantes de automóviles pueden cambiar de distribuidor de tornillos de la noche al día y tener otro distinto montado.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    hombre pues yo creo que deberias de dejarlo de dar vueltas he ir a un sitio donde te atienda alguien profesional, pues si te lo han cambiado seguro que no es un tornillo m8x30

    asi esta sujeto el leon I

    de todas formas los fabricantes de automóviles pueden cambiar de distribuidor de tornillos de la noche al día y tener otro distinto montado.
    Si señor ese es el tornillo. Que sea un M8X30 ya es otro tema...
    Sólo una cosa, echo de menos un "liston" precisamente ahí, y que hace que sujete la base de la bateria (en mi caso esa base no existe) porque como ya sabes, el "mecanico" de feuvert, decidio "rebanarla"...

    Gracias y salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. aceite feuvert
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2008, 01:11
  2. Vaya jugada me han echo los del Feuvert
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 14/11/2007, 20:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado