+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: A Feuvert NO VOLVERT.

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pues si decido que algo no servia le dices que quieres todas la piezas, que reponga lo que falte.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Vaya tela... esa es la gran profesionalidad de los chavales en prácticas... que a los pobres les pagan dos pesetas o ni les pagan, como la profesionalidad es algo que se está perdiendo últimamente ni se matan... con que les sellen el libro de prácticas al final del curso ya les basta...

    Leontdiblue, como que no cambiaste la batería tu mismo? es algo muy facil de hacer.

    saludos
    Hola, en ningún caso voy a defender la actitud del taller, pero creo que ese comentario sobre los chavales de prácticas sobra, es más, si estuviese de prácticas no tendría la "soltura" de decirle que pusieras la reclamación.Nadie nace aprendido, aunque hay mucho listo por ahí suelto.
    Leontdiblu ,espero que soluciones pronto lo del tornillo,hasta entonces ponle unas bridas anchas,evita que se mueva o vaya dando saltos o en poco tiempo se morirá.
    Saludos.

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por jnoroeste Ver post
    Hola, en ningún caso voy a defender la actitud del taller, pero creo que ese comentario sobre los chavales de prácticas sobra, es más, si estuviese de prácticas no tendría la "soltura" de decirle que pusieras la reclamación.Nadie nace aprendido, aunque hay mucho listo por ahí suelto.
    Leontdiblu ,espero que soluciones pronto lo del tornillo,hasta entonces ponle unas bridas anchas,evita que se mueva o vaya dando saltos o en poco tiempo se morirá.
    Saludos.
    Que se muera no me preocupa. Tengo 3 años de garantia sobre factura. La reclamación va en el sentido del montaje. Ellos verán, si es mejor solucionarlo o dentro de poco poner una bateria nueva. Pero la reclamación va adelante, esto está claro.
    Por eso os digo que es muy conveniente reclamar, al margen del tema de la garantia. Simplemente como consumidores de productos "con mano de obra incluida" tenemos nuestros derechos, que coño.

    Salu2.

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por LEONTDIBLUE Ver post
    . Ellos verán, si es mejor solucionarlo o dentro de poco poner una bateria nueva.
    Salu2.
    por menos arde un coche

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    jnoroeste, creo que no entendiste del todo lo que comentaba... precisamente porque nadie nade aprendido estos chavales tienen que hacer prácticas, pero el trabajo debe estar supervisado COMO DIOS MANDA por los responsables del taller, a mi parecer bajo ningún concepto un aprendiz debe actuar en un coche sin que se revise como está trabajando ni se le de un visto bueno... si en este caso encima ha sido así feuvert pierde total confianza por mi parte...

    Creo además que la mano de obra de aprendiz no debería cobrarse como mano de obra de oficial como hacen en todos los talleres o acaso a ellos les pagan lo mismo que a un oficial? hay casos que ni les pagan, así que no es justo que a nosotros nos chapuceen y nos cobren lo que les de la gana.

    Pero esto pasa en feuvert, seat y donde sea.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, si lo he entendido ,es más, los centros de mecánica rápida son el último lugar al que quieren ir.¿Por que será?
    Me refería también al comentario de que "con que les sellen el libro de prácticas al final del curso ya les basta...".Pues NO, hay muchos que se lo curran y sin cobrar nada, las prácticas son un módulo más y por lo tanto son evaluables.Si no las superan las tendrán que repetir en ese u otro taller.hasta entonces no tendrán el título.
    No siempre están lo supervisados que deberían,por eso cuando se hace algo mal hay que reclamar.
    Como bien dices pasa en todas las marcas y muchas veces por "profesionales" con mucha experiencia que se supone "saben" lo que deben hacer.
    Saludos.

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ya ves compañero... el problema añadido es que los chavales en prácticas no pueden hacer "producción", osea, no pueden hacer tareas repetitivas que no supongan aprendizaje, necesitan aprender y aplicar los conocimientos que han aprendido con la teoría... pero pasa poco... muy poco... Imagino que habrán chavales que se esmeran, seguro, pero hablo por las vivencias que he tenido.

    En fin... seguiremos en búsqueda de "ese taller prometido" en el que nos cobran solo por lo que hacen y encima lo hacen bien.

    saludos

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hoa chicos gran cabeza la de ese mecanico si se puede llamar asi mejor aprita tuerca seria lo combeniente, creo que en el etka bede la base con los toel tornillos com o repuesto mitrral oy si pudes compral o n ocreo que sea caro y t quedara otra vez de orijen y la factura pasasela a el sitio domde telo an echo el estropicio otra coasa yo soy de vicalvaro si necesitaas algo lla saves gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por camelot Ver post
    hoa chicos gran cabeza la de ese mecanico si se puede llamar asi mejor aprita tuerca seria lo combeniente, creo que en el etka bede la base con los toel tornillos com o repuesto mitrral oy si pudes compral o n ocreo que sea caro y t quedara otra vez de orijen y la factura pasasela a el sitio domde telo an echo el estropicio otra coasa yo soy de vicalvaro si necesitaas algo lla saves gracias
    Muchas Gracias Camelot por tu ofrecimiento.
    Tío he tenido que "traducir" tu post. Casi que lo único que he entendido es que eres de vicalvaro. ;-)
    Me voy a poner a ello el sábado, si tengo problemas y no puedo solucionarlo, te envio un privado.

    Gracias otra vez.

    Salu2.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    de nada, lo siento por mi letra esque tenia prisa y nose a que letra daba
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Ya ves compañero... el problema añadido es que los chavales en prácticas no pueden hacer "producción", osea, no pueden hacer tareas repetitivas que no supongan aprendizaje, necesitan aprender y aplicar los conocimientos que han aprendido con la teoría... pero pasa poco... muy poco... Imagino que habrán chavales que se esmeran, seguro, pero hablo por las vivencias que he tenido.

    En fin... seguiremos en búsqueda de "ese taller prometido" en el que nos cobran solo por lo que hacen y encima lo hacen bien.

    saludos
    Hola, pues la verdad es que no es fácil encontrarlo, aunque todos tengamos alguno de mano.
    Saludos

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    lo malo de estos talleres de mecanica rapida esque les obligan a los chicos a hacer las cosa en 20 minutos cuando se deberia hacer en media hora y es por eso lo que da a problemas como estropicios por prisas, las prisas nunca an sido buenas si el taller oficial da media hora( por ejemplo) sera por algo
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  13. #28

    Buena la he liado...

    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    hombre pues yo creo que deberias de dejarlo de dar vueltas he ir a un sitio donde te atienda alguien profesional, pues si te lo han cambiado seguro que no es un tornillo m8x30

    asi esta sujeto el leon I

    de todas formas los fabricantes de automóviles pueden cambiar de distribuidor de tornillos de la noche al día y tener otro distinto montado.
    Buena la he liado...,
    Después de todas las movidas, me he cargado el tornillo, a la altura de la cabeza
    ¿que me recomiendáis? taladrar y meter un rosca-chapa, despues de tratarlo con 3-en-1, y dejarlo un dia?
    ¿Que tamaño de broca utilizo, teniendo en cuenta que es un M8?
    Dadme ideas, por favor, os lo agradeceré eternamente, porque estoy mas jodido que yo que sé...

    (hasta que lo solucione, "he cosido" la bateria con bridas y prácticamente no se mueve...)

    Gracias y salu2.
    Editado por LEONTDIBLUE el 03/07/2008 a las 21:46

+ Responder

Discusiones similares

  1. aceite feuvert
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2008, 00:11
  2. Vaya jugada me han echo los del Feuvert
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 14/11/2007, 19:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado