Hola a todos!! les escribo porque para variar no he logrado dejar funcionando todas las funciones de mi "nuevo" aundi A3 2001 (que acabo de comprar) jejejeje.. bueno, pues ahora toca turno al sistema de confort


Pasan cosas raras, a continuación las describo

1. La alarma no funciona, al activar el contro remoto se cierran los seguros pero no entra la alarma (no prenden los leds de puerta)
2. Al abrir el carro con el control, se prenden las luces interiores pero si yo abro las puertas sin el control no prenden dichas luces, es decir en la noche a menos que abra el carro con el control no se encienden las luces, y obvio despues de un rato las luces se apagan aunque la puerta este abierta.
3. el control no cierra las ventanas dejando presionado el boton "close"


Esta muy raro, porque ademas en el panel cuando las puertas estan abiertas si me lo indica, y cuando se cierran deja de señalarlo, lo que a mi entender no hay problema en los sensores de las puertas... pero entonces, que podria ser???

Estoy pensando seriamente ponerle mejor una alarma de esas viper, porque de plano no tengo alarma de seguridad, pero el confort de las luces pues si se extraña

saludos y gracias!!