+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ayuda moncho distribución

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157

    ayuda moncho distribución

    no me conoces pero hace ya tiempo q entro en el foro y he visto q tal se t da la mecanica (eres un crack), t queria hacer una pregunta, mi padre tiene un seat toledo 1.8i del año 1992, la cosa esq le hicieron la distribucion hace no mucho y el coche no va bien, no va fino para nada, tironea mucho y se sube de vueltas sobre las 1500rpm y a veces se pone sobre las 900, la cuestion esq estoy seguro d q le han variado el punto y ya lo ha llevado varias veces al taller pero parece ser q le varian el punto a ojo, como puedo yo comprobar si esta a punto o no, creo q hay q usar 3 utiles no?, agradeceria me explicases un poco como hacerlo, gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    moncho no se si esta, mira en el cambio hay un tapón de plástico a la altura de embrague tiene que estar, lo quitas y tienes que girar el motor hasta que veas un 0 con una linea, que coincida con una especie de punta que hay en la carcasa debajo del tapón de plastico, quitas la tapa de balancines y te tiene que entrar en el lado contrario a la polea del árbol de lebas una pletina de unos 5mm de espesor, es una ranura que lleva el árbol de lebas, y l apletina quedara plana en la culata, tiene que entrar a la vez que el volante de inercia marque el 0 que te he dicho antes, si esto esta mal la correa esta mal montada, si esto esta bien tendras un mal ajuste del encendido o de alimentación de gasolina.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    30/04/08
    Posts
    41
    Si no me equivoco la correa de distribucion tambien lleva el punto del delco mira a ver si se a ido de esa polea.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por Ximo Ver post
    Si no me equivoco la correa de distribucion tambien lleva el punto del delco mira a ver si se a ido de esa polea.
    creo que alo que se refiere es que si quitas la tapa del delco estara apuntando al cilindro uno, o si sacas el distribuidor, habra una marca de calado.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Creo que ese motor es el del Golf MK II GTI.A mi eso me huele a toma de aire por alguno de los tubitos de vacio o que la valvula de ralentí este agarrada o sucia,si el ralentí es inestable facíl que vayan por ahi los tiros,revisa los tubos y cambialos si están viejos que eso es barato y facíl.Si es la válvula lavala por dentro con gasolina o con el KH7
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    ayer mi padre lo llevo al taller donde siempre, y le han cambiado algo asi como, el micromotor de la inyeccion, es una especie de motorcito lo tengo aqui en casa, de momento el coche va bien pero nose si sera por casualidad ya lo ire observando

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por mario23 Ver post
    ayer mi padre lo llevo al taller donde siempre, y le han cambiado algo asi como, el micromotor de la inyeccion, es una especie de motorcito lo tengo aqui en casa, de momento el coche va bien pero nose si sera por casualidad ya lo ire observando
    Si es un cilindro de aluminio con un enchufe electrico y dos boquillas para poner manguitos,veras que por dentro tiene carbonilla de aceite quemado,pues no lo tires lavalo bien y lo guardas de repuesto por si acaso algún dia...
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. un saludo a todos, queria pedir ayuda a moncho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por jocasa03 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/08/2008, 23:28
  2. AYUDA Distribucion León 1.8 20VT
    Por Ancares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 10/01/2008, 10:58
  3. Necesito AYUDA para cambiar la correa de la distribución
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 25/08/2007, 01:46
  4. ayuda urgenteee....moncho and company..
    Por TaLeFaNo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 20/05/2007, 14:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado