+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ¡Pío, pío! ¿Tengo un pollito en el coche?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577

    ¡Pío, pío! ¿Tengo un pollito en el coche?

    Hola a todos, he decidido preguntar esto en un hilo aparte, porque el hilo de los defectos parece que ya tiene pocos lectores

    Al grano, resulta que desde hace poco he notado que al pasar sobre pequeños resaltes y similares, oigo un ruidito parecido al piar de un pollito o algo así. El ruido parece venir del tren delantero.

    Sé que se ha tratado varias veces el tema del sonido a somier, pero no sé si es el mismo problema o no. ¿Qué os parece?

    Un saludo y gracias!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    eee....digo yo que si suspension delantera, pero exactamente no se...
    Puede venir provocado por un tarado bastante blando de las suspensiones del coche, en general.
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/12/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    78
    No sera el famoso ruido a cama vieja ? creo que hay 1000 posts sobre ese tema
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV - ANTRACITA EFECTO PERLA - TEMPOMAT - PARROT CK3100 - INSTALACION IPOD - SOLARCHECK.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    o los amortiguadores si son de gas

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por Javiyana Ver post
    No sera el famoso ruido a cama vieja ? creo que hay 1000 posts sobre ese tema
    Eso es lo que intento averiguar... ¿una cama vieja suena a pollito? (vaya frase! )

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    No, rotundamente no, el sonido cama vieja es el que se corresponde con los silent blocks, y me temo que es distinto del "pollito" que mencionas.
    Lo sé porque yo tuve el anterior, ya arreglado y ahora creo tener el pollito.



    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    Eso es lo que intento averiguar... ¿una cama vieja suena a pollito? (vaya frase! )

    Un saludo.
    Passat Variant TDI 2.0 140 cv Advance

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Yo he tenido los dos y ambos se quitaron solos al poco tiempo, el de cama vieja sí me molestaba mucho pero no tenía tiempo de ir al concesionario (cada vez que lo llevaba me lo tenían dos ó tres días) y cuando me di cuenta se había quitado.
    La verdad es que está envejeciendo muy bien porque al principio también salieron grillos en el salpicadero y ahora no tiene ninguno, y con la repro de no se qué campaña y junta de la egr de 9mm. anda mejor y gasta menos que nunca je je.
    Saludos.
    Passat 2.0 tdi sportline

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Pues resulta que un amigo subió al coche y estuvo escuchando el pío pío, y dice que tiene toda la pinta de ser que le falta engrase a algún cojinete.

    ¿Qué os parece este diagnóstico? ¿Es fácil engrasar un cojinete?

    Un saludete.

    PD: España Campeona de Europa
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  9. #9
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58
    Yo estoy harto de los grillos de mi coche.
    Tengo uno permantente que me suena por la parte de atrás, no se si es la bandeja (familiar) o puede ser de algún amortiguador.
    He probado a ir con la bandeja quitada (enrollada), he quitado todas las cosas de los huecos laterales del maletero... y nada.
    Lo peor es con el coche parado en cuesta y freno de mano echado, ahí según me meto en el coche suena.
    ¿De qué puede ser?
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Nada se pone la radio más alta y ya no se escucha



    Mañana voy al médico a que me cambie la medicación

  11. #11
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58
    Creeme Masedina que con eso no vale.
    Llevo un equipo de música todo amplificado y por mucho que lo suba ese ruidito tan agudo y molesto sigue sonando por encima del Subwoofer.
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Entonces la cosa es seria........has probado a que lo vea algiuen de la "Conce"

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por txete Ver post
    Yo estoy harto de los grillos de mi coche.
    Tengo uno permantente que me suena por la parte de atrás, no se si es la bandeja (familiar) o puede ser de algún amortiguador.
    He probado a ir con la bandeja quitada (enrollada), he quitado todas las cosas de los huecos laterales del maletero... y nada.
    Lo peor es con el coche parado en cuesta y freno de mano echado, ahí según me meto en el coche suena.
    ¿De qué puede ser?
    Hola y lo que te suena no seran crujidos en el techo?, algunos variant han tenido esos problemas. Saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pollito!!!!!!!!!
    Por Ruben_Sportup en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 23/09/2008, 11:17
  2. Hola os presento mi pollito de 240cv!!
    Por deivitbkm en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 19/09/2008, 00:57
  3. Ya tengo el coche!!!!!
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 18/05/2007, 13:31
  4. Ya tengo mi coche
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/08/2006, 23:38
  5. ¡¡¡ YA TENGO COCHE !!!
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 05/07/2006, 23:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado