Ver resultados: Subir límite velocidad ¿ Que opinais ?

Votantes
77. You may not vote on this poll
  • Si

    74 96,10%
  • No

    3 3,90%
+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: El Congreso debate subir a 130 la velocidad en autovía

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Mas que la velocidad mejor ecucacion vial, como una asignatura obligatoria en al EGB o Bachillerato o lo que sea...la gente no respeta el carril de incorporacion, aunque uno vaya sobrepasando la velocidad si hay uno que va a salir....sale con dos cojones y te hace frenar a lo bestia solo por fastidiar, en plan pueblerino que yo voy a 120 y como no se puede ir a mas te jodes y te aguantas....venga hombre!!!!

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Ya ves,si os kejais ahi... aki os pegais un tiro jaja

  3. #18
    Como decia el otro dia un forero de forotouareg.com , el problema no esta en la velocidad , el problema esta en como estan las carreteras y como esta el parque de vehiculos , ponia el ejemplo de nuestro coche el TOUAREG , lleno como muchos otros de ayudas electronicas amen de la seguridad activa y poasiva que tiene y la comparaba con todos lo respetos con un saxo o un punto antiguo y decia los dos pueden ir a 120 km/h y no lo veia logico
    Yo tampoco , 120 o 130 es lo mismo , deberia de ser como en Alemania que te recomiendan
    SI AMAS AL PROJIMO
    DEJALE TRANQUILO

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre! (azul) hacía mucho q no se te veía por aquí, pues eso, está claro q el problema no es un límite fijado sin conocer las condiciones de la vía y el coche, sino de velocidad adecuada e infraestructuras adecuadas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    La carreteras aki estan muy mal, hay coches más viejos q matusalen!!!!!! No hay una buena educación vial. Hay radares hsta debajo d las piedras, q vergüenza. Lo q dije el otro día Spain is Different.

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74
    segun dicen uno de cada cuatro accidentes es por culpa de la velocidad, y los otros tres de cada cuatro????,
    En las crreteras hay mucho C****N que te adelanta viniendo coches de frente,o al llegar una curva o cualquier otra cosa, pero no, la mortalidad se arregla poniendo radares en una autovia que no tiene peligro el ir a 150, yo hago unos 700 km a la semana con mi otro coche, una parnert que no anda ni pa tras y veo lo que hay, a que no se meten con el alcohol, a mi nunca me han hecho un control de alcoholemia ,en mi vida.
    pero no,... es mejor pedir a los fabricantes de automoviles un limitador de velocidad en todos los vehiculos para que no pasen de 120 km/h.

    O la presidenta de stop accidentes que va y suelta por la radio que la culpa es de la juventud y sus coches tan potentes.
    Es que estas cosas me queman tela...
    Saludos.











    '
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q si los accidentes hay un problema de velocidad, es pq antes iban borrachos o con el coche mal o conduciendo inadecuadamente, pero como se hace a 80 tb... mal, conductores malos, pero en una autopista recta a 180 cuando te quieren quitar el carnet, no he visto accidentes, como mucho en una autopista recta de gente q se durmió y se salió, a 180 no iría..

    ellos mismos como dices, admiten q sólo 1 de 4 son por velocidad, y yo digo q ese 1 iba se la pegó por otro motivo que no era velocidad, yo me parto,
    esto me recuerda a.. causa de la muerte, parada cardíaca, coño, digo yo que antes habría otro motivo para que dejara de latir el corazón.... está claro q si no late no está vivo..

    no se pq coños no se gastan todo el dinero de los radares en aparatos para la alcoholemia..... ahhh, ya sé, los radares son automáticos, no cuesta nada multar a la gente, no necesitan a agentes q pagar y encima recaudas a patadas pq el alto porcentaje q decía el race no va a la velocidad del límite, todos delincuentes perdidos..

    a mi me ha reventado que ahora te multen por igual por ir a 180 en la autopista recta que pq te pillen sin tener carnet de conducir, claro, es igual de seguro y justificable, amos...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Con la importante presencia de los coches hoy dia en nuestra vida, la asignatura de educación vial deberia ser obligatoria durante casi toda la vida escolar. Y a aquellas personas que demuestran que no son capaces de conducir sin representar un peligro REAL para los demás, pues que no puedan obtener el carnet, pero nunca. Que no puedan conducir en su vida. No veo lógico que por ir a 180 en una autopista, en recta, sin circulación, con un coche con velocidad máxima en 210, con neumaticos en buenas condiciones igual que el resto del coche no pongan una multa de no se cuantos euros y nos retiren el carnet durante un tiempo, y a un tipo que atropella, se fuga y conduce sin carnet se le permita examinarse y obtener el permiso.

    No se, es dificil, pero hay mucho cafre por el mundo que circula libremente. Se que seguramente atenta contra los derechos individuales, pero cada coche deberia incorporar una cámara para poder grabar todas aquellas imprudencias que hacemos y que sí que pueden provocar un accidente.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Aki lo q pasa q no tenemos cultura dl automóvil cmo en Alemania, no tenemos buenas carreteras, tenemos coches cn más d 10 y muxos x cierto. Los coches hay q deshacerse d ellos cuando tienen cmo muxo 10 aunk vayan bien xq ya no son seguros y cntaminan muxo, ns falta educación vial, yo en el colegio hice algo xro pokito, tndria q haber sido más. Otra cosa, antes d darte el carnet tndrías q hacer practicas en una escuela d conducción xra mjorar tu respuesta al volante y una vez superado esto te examinas dl carnet y te lo sacas. Xq en las autoescuelas te enseñan solo ha a probar y punto, yo he estado aprendiendo a base d forzar el coxe y saber cual es su límite, xro yo tngo q ir a una escuela d conducción a mejorar mi tecnica y a kitarme los vicios q haya cogido. Así lo tndrian q hacer y seguro q los accidentes bajan muxisimo. Xro sinceramente no les interesan nuestra seguridad, no mjoran carreteras, tan solo kieren el puto dinero. Persiguen al corre xro no al borracho (me dan un asco, ojala q los borrachos se maten solos y no a los demas) ni al q adelanta imprudentemente. Los q corremos somos unos delincuentes, q asco d DGT: Dirección General d Tontos. Mirar Alemania q buenas autobahns tienen, van a muxa velocidad y apenas hay accidentes: Una vez probarón el RUF CTR2 d 520Cv a la velocidad maxima 340Km/h x la autobahn y no pasó nada. Q se le va a hacer si aki hay politicuchos q no entienden.

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que los tiempos de la españa negra ya pasaron y que hay que adecuarse no solo a lo mas restrictivo de la unión europea.
    La verdad es que no tengo nada claro que suban los limites, espero que si.
    Si os habeis fijado primero estan con que aumentan los controles de velocidad con la creación de más radares... Luego la siguiente vuelta de tuerca la dan diciendo que no debemos acostumbrarnos a circular al limite legal de 120.
    Espero que este gobierno no solo pase a la historia por permitir las bodas entre gays y lesbianas, con todos mis respetos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Seria una buena medida si saliera que si porque la verdad que nos ahorrariamos mucho en multas y tampoco creo que seria un mayor riesgo.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #27
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en Italia creo que hace tiempo que subieron el límite a 150, es lo suyo, pq yo por lo menos normalmente circulo a poquillo más que eso, que entraría en ese margen adicional que se deja (aunque cuando voy de viaje por autopistas rectas puede que más pq sino te duermes, claro, ahí te pueden meter unos clavos..)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    DEsde luego, subir el límite a 130 no sirve de nada, sólo para que las empresas de señales hagan su agosto. A cada nivel de conducción, su velocidad y sus caballos. Con el abanico de potencias que abarcamos hoy, examen práctico de habilidades en función del coche que quieras llevar, como en los camiones, mas potencia quieres llevar, examen más dificil, y a demostrar que sabes lo que te llevas entre manos.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.046
    YO HARÍA COMO EN ALEMANIA. SIN LÍMITE!!!!!!!

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Quien sabe que seria lo mejor, pero se podria probar una temporada, igual que hacen con el radar.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 687
    Último post: 02/04/2024, 16:04
  2. Se Puede Subir El Pitido Del Aviso De Velocidad.casi No Me Suena
    Por OSCARMOM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2008, 21:21
  3. El Congreso estudia aumentar los límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 26
    Último post: 24/02/2007, 19:22
  4. Debate: DSG ¿MERECE LA PENA? ¿Y el DPF?
    Por JJ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 15/05/2006, 23:06
  5. Debate con mi padre.
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 18/11/2005, 10:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado