+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: La madre que los...

  1. #1

    La madre que los...

    Mañana era el gran día. Por fin, despues de casi 4 meses, me iban a dar mi Passat R-Line (ni que me hubiera comprado un BMW).

    Pues bien, me acaban de llamar del cocne y me dicen que ha habido un error y que el frontal con el que viene el coche no es el de un R-Line sino de un Advance (igualitos vamos). Ahora hay que esperar a que traigan otro frontal desde Barcelona (el concesionario es de Madrid) y como mínimo hasta la semana que viene no la reciben. ¿Como **** se pueden equivocar y montar un frontal que no es?

    Ahora el problema es (aparte de tener que suspender todos los planes que tenía preparados para bautizar "al niño"), es que ya no me fío. ¿Tendré mas piezas del Advance en lugar de R-line? ¿habré pagado una pasta por un coche hibrido Advance-R-line? ¿y si le han dado un golpe al coche en el traslado o en el concesionario o ha sufrido desperfectos por algún piquete mientras lo traían y han montado el primer frontal que tenían a mano para evitar reclamaciones?

    Encima el ***** del comercial se pone a leerme la letra pequeña del contrato en la que se lavan las manos cuando le he transmitido mi disconformidad y mis dudas.


    En fin, yo desde aquí no os recomiendo para nada el concesionario M.CONDE en Madrid. Me arrepiento profundamente de haber comprado mi coche allí.

    Un saludo y perdonad el tostón que os he metido.
    Editado por Meiai el 26/06/2008 a las 21:28

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Meiai Ver post
    Mañana era el gran día. Por fin, despues de casi 4 meses, me iban a dar mi Passat R-Line (ni que me hubiera comprado un BMW).

    Pues bien, me acaban de llamar del cocne y me dicen que ha habido un error y que el frontal con el que viene el coche no es el de un R-Line sino de un Advance (igualitos vamos). Ahora hay que esperar a que traigan otro frontal desde Barcelona (el concesionario es de Madrid) y como mínimo hasta la semana que viene no la reciben. ¿Como **** se pueden equivocar y montar un frontal que no es?

    Ahora el problema es (aparte de tener que suspender todos los planes que tenía preparados para bautizar "al niño"), es que ya no me fío. ¿Tendré mas piezas del Advance en lugar de R-line? ¿habré pagado una pasta por un coche hibrido Advance-R-line? ¿y si le han dado un golpe al coche en el traslado o en el concesionario o ha sufrido desperfectos por algún piquete mientras lo traían y han montado el primer frontal que tenían a mano para evitar reclamaciones?

    Encima el ***** del comercial se pone a leerme la letra pequeña del contrato en la que se lavan las manos cuando le he transmitido mi disconformidad y mis dudas.


    En fin, yo desde aquí no os recomiendo para nada el concesionario M.CONDE en Madrid. Me arrepiento profundamente de haber comprado mi coche allí.

    Un saludo y perdonad el tostón que os he metido.
    No llevas un frontal de Advance (o Comfortline, como es su denominación estandar), sino que llevas un frontal de Sportline. El único mercado en el que R-Line es una subgama dentro de la gama Passat es el español peninsular. En el resto de mercados, se hace en base a un Sportline al cual acoplan (de fábrica) el "R-Line Exterieurpaket" con "VW Individualeinbau".

    Está más qie claro que es un error de fábrica y que VW tiene que correr con la reparación y, ya de paso, no estaría de más que tuviesen algún detalle contigo por las molestias. Yo que sé, que te regalen un Parrot (les cuesta 100 euros y una hora de taller colocarlo). Ahora bien: te cambiarán un frontal, te pondrán otro, pero no será lo mismo. No es lo mismo apretar la primera rosca que la segunda. Y al final siempre queda alguna grapita mal puesta o algo...

  3. #3
    Pues fíjate si se entera bien el comercial que me ha dicho que era de un Advance...

    Lo de las tuercas casi prefiero no pensarlo porque si no mañana cuando vaya al conce a ver el coche alguien se lo come...

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    El frontal del Advance es igual que el del Sportline...el que difiere es el del Highline y R-Line...creo

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    El frontal del Advance es igual que el del Sportline...el que difiere es el del Highline y R-Line...creo
    No los he examinado en detalle, pero lo que aparentemente es igual, en la realidad puede no serlo. El Sportline, al llevar una suspensión bajada en 15 mm respecto al advance, igual tiene que cambiar algun alojamiento de recepción de conductos, algún labio de canalización de aire, etc.

    Un paragolpes aparentemente igual puede ser 3C0 xxx xxx A para un Trendline/Comfortline y 3C0 xxx xxx D para un Highline/Sportline (en ese lo que cambian es solo la parrilla) poque cambia el alojamiento de o se que ostias...

    Es muy complejo el mundo del Etka

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    jooooooo...er, pero como se puede ser tan cenutrios.......

    Si no has dado mucho de señal, yo me plantearía otras opciones......., no es lo mismo cambiar un embellecedor interior que todo un frontal, y encima con suspenciones rebajadas..... suerte y nos tendrás informado.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo me fijaría en clave comercial del coche, lo que identifica al modelo, acabado y motor, porque no es la primera vez que un comercial se cuela escribiendo el pedido en el ordenador, el primer passat q encargamos en casa pidieron un TDI 110 en vez de 1.8T, la costumbre de pedir todos iguales y que sólo variaban un par de dígitos, claro, se lo tuvieron que comer..
    ojo con esas cosas que normalmente no sólo son unos aletines lo que cambian.. como te comentan suspensiones, etc..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Joderr, tio! Lo siento.
    Vaya cabr.........nes esos, pero en que cojo.....s estan pensando??
    despues de la pasta que cuesta, te quieren dar uno que no es como tu quieres!
    Te aconsejo que mires bien el modelo, a ver si alguno de nosotros te puede echar un cable para mirar si todo lo demas es el acabado r-line.
    Cuando lo veas, si es solo lo del frontal no tienes mas que aceptarlo, ya que en el pedido o contrato no hay dolo ni ocultacion en el pedido.
    Por el contrario si ves algun indicio que te lleve a pensar que ese no es tu modelo, puedes pedir otro coche o la devolucion del doble de tu fianza.
    Si es la segunda, no hables con tu comercial, ve directamente al responsable-jefe de ventas y comentale el error, el cual ya estara informado.
    La verdad es que es una lastima que aceptes algo que tu no has elegido.
    TIO ESTAMOS CONTIGO!
    PD:Fundamental la factura de pedido, que aparezca todo sobre el modelo.
    Suerte Compañero
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  9. #9
    Y a mi me lo dan en 2 semanas!
    HAY DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  10. #10
    y a mi en cuatro y yo me lo he comprado en M.CONDE....

    hay Dios mio, Dios mio.....

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por aeronauta Ver post
    y a mi en cuatro y yo me lo he comprado en M.CONDE....

    hay Dios mio, Dios mio.....

    Por si las moscas....
    ¿como se llama el comercial que te ha atendido? ¿Te refieres al concesionario de la calle aguacate?

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por aeronauta Ver post
    Por si las moscas....
    ¿como se llama el comercial que te ha atendido? ¿Te refieres al concesionario de la calle aguacate?
    Si, a ese. Lo compramos ahí porque es el que mas cerca pillaba de mi casa aunque el trato que nos ofrecieron el la Ciudad del Automovil de Leganés nos pareció mejor. Al final el importe que nos daban era exactamente igual y nos decidimos por el mas cercano.

    El comercial se llama Juan manuel. El apellido no se cual es ahora mismo.

    Suerte.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Pues mira que lo siento, yo estuve apunto de comprarlo hay y me daba mala espina. Un ejemplo, lo hoja de presupuesto no era igual que en los demas conce, y por consiguiente no venia las mismas cosas y ellos de "palabra" si decian que viene.............., no se pero
    creo que son un poco chapuzas.
    Yo preguntaria a alguna asocicion de consumidores o algo parecido por si a caso.

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Chapita en el volante.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por Meiai Ver post
    Si, a ese. Lo compramos ahí porque es el que mas cerca pillaba de mi casa aunque el trato que nos ofrecieron el la Ciudad del Automovil de Leganés nos pareció mejor. Al final el importe que nos daban era exactamente igual y nos decidimos por el mas cercano.

    El comercial se llama Juan manuel. El apellido no se cual es ahora mismo.

    Suerte.
    SOCORRO! es el mismo que me ha atendido a mí. El tío es bastante majete. Parece una persona normal y razonable, no el típico comercial coñazo y luego fíjate.......
    Cruzemos todos los dedos.....

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por Meiai Ver post
    Mañana era el gran día. Por fin, despues de casi 4 meses, me iban a dar mi Passat R-Line (ni que me hubiera comprado un BMW).

    Pues bien, me acaban de llamar del cocne y me dicen que ha habido un error y que el frontal con el que viene el coche no es el de un R-Line sino de un Advance (igualitos vamos). Ahora hay que esperar a que traigan otro frontal desde Barcelona (el concesionario es de Madrid) y como mínimo hasta la semana que viene no la reciben. ¿Como **** se pueden equivocar y montar un frontal que no es?

    Ahora el problema es (aparte de tener que suspender todos los planes que tenía preparados para bautizar "al niño"), es que ya no me fío. ¿Tendré mas piezas del Advance en lugar de R-line? ¿habré pagado una pasta por un coche hibrido Advance-R-line? ¿y si le han dado un golpe al coche en el traslado o en el concesionario o ha sufrido desperfectos por algún piquete mientras lo traían y han montado el primer frontal que tenían a mano para evitar reclamaciones?

    Encima el ***** del comercial se pone a leerme la letra pequeña del contrato en la que se lavan las manos cuando le he transmitido mi disconformidad y mis dudas.


    En fin, yo desde aquí no os recomiendo para nada el concesionario M.CONDE en Madrid. Me arrepiento profundamente de haber comprado mi coche allí.

    Un saludo y perdonad el tostón que os he metido.
    En que fecha lo pediste?

+ Responder

Discusiones similares

  1. la madre q parió al cable!!!
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2008, 23:31
  2. la madre que me pario
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 13/03/2007, 18:26
  3. La vieja y la madre que la p...
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 16/08/2006, 11:41
  4. ayyyy, mi madre, que ya man'traio el mío!!!!
    Por raceman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/04/2006, 16:48
  5. Dia de la madre
    Por RiVeRGirL en el foro El Salón
    Respuestas: 50
    Último post: 14/05/2005, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado