+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Mosqueo con la alarma

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544

    Mosqueo con la alarma

    Pues esto, que el otro día empezó de nuevo la alarma a dar guerra. Saltaba sola, la apagaba. Al rato otra vez... Y como de recién entregado me lo hizo un par de días y me dijeron noseque de la sensibilidad, etc... pues yo aguantando.

    Y cuando voy a coger el coche de donde lo tenía aparcado, me doy cuenta de que tenía un par de moscas en el interior. Y las muy pxxxs son las que activan la alarma.

    ¿solución? se aceptan ideas. Y la de apagar la alarma ya se me ha ocurrido a mi solito...

    No acepto la de llevar un bote de Bloom o ZZ-paff en el coche. prefiero el olor a nuevo....
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Colgar del retrovisor un matamoscas de esos azules. Parecería un neon de tunning y te librarias de las moscas. jeje. Es coña. La verdad es que lo mejor es no tener las ventanillas abiertas y utilizar el clima sino las moscas en el verano de van a dar la lata.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    De cómo la tecnología se ve superada por dos p*tas moscas...anda qué!!
    Míralo por este lado, en el pueblo de mis padres se dice que las moscas van a lo limpio y a lo bonito....así que para presumir de coche puedes decir que ha sido elegido por dos moscas.
    Saludos!!!
    PD: No te lo tomes a mal Javs, era por quitarle plomo al asunto, porque ya tienes que tener bastante con la alarmita!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Para deshacerte de las moscas hay mucho métodos tradicionales...

    Yo encima estaría contento al ver que la alarma salta por unas simples moscas.

    Tengo una duda... en el octavia si no pides la alarma esta que teneis lleva algún tipo de alarma? yo no pedí alarma pero tengo el indicador luminoso que parpadea en la puerta. De otros coches que he tenido, se que hay alarmas básicas de esas que saltan si fuerzas la puerta o la abres estando cerrado, sabeis si en este coche es algo parecido?

    salu2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Te parpadea para que sepas si tienes el cierre hechado el cierre SAFE o el normal.
    Además porque así disuade un poco a los cacos.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Y cómo puedes elegir el cierre que tienes echado?
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Imagino que javs se refiere al cierre que se activa desde dentro del coche (boton donde el cambio de marchas) y el que se activa desde el mando.

    Vale, pues has aclarado mi duda, podrían darse el detalle de poner almenos una alarma cutrecilla de serie, pero bueno, el negocio es el negocio.

    gracias!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Nones.
    El cierre SAFE se activa pulsando una vez el mando a distancia. Y el cierre normal pulsando dos veces seguidas.
    En el manual indica cuantas veces parpadea la luz roja en cada caso para mostrar que se ha activado uno u otro.
    La diferencia práctica que yo recuerde es que el SAFE no permite abrir las puertas ni desde dentro ni desde fuera. Con lo que si te dejas a los niños o la mujer dentro del coche cuando sales a por el periódico no salen de ninguna manera, por mucho que se orinen.
    Pulsando dos veces cierras el coche, pero desde dentro tirando dos veces de la manilla pueden salir.
    Para los cacos consiste en que con el SAFE no pueden abrir el coche aunque rompan una ventanilla. Tendran que entrar por la ventana...
    Pero si no tienes alarma no suena na de na. Y en teoría también creo que no les sirve hacer un puente, tampoco arranca.

    Por lógica deduzco que pulsando el botón del cierre junto a la palanca del cambio se activará el cierre normal...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Está bien eso... no tenía ni idea, a ver si lo pruebo ahora cuando marche del trabajo.

    gracias por la información.

    salu2!

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Si te salta por una mosca lo tienes demasiado sensible ,vete donde te la han instalado y que te la reajusten,por cierto gratis(son 10min.)
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Y como se activa/desactiva la alarma???
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    m82: pues como me tenga que ir a la Rep. Checa me va a salir la broma por un pico.... jejeje. Lo diré en el conce a ver si saben...

    Mawe.Octavia: como todas, con un botoncico más o menos escondido dentro del habitáculo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    ops! Gracias Javs, es que no he tenido nunca alarma en el coche y no sabía como iba! pss:
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si el coche esta en garantia, te lo deben solucionar en cualquier concesionario, no es normal que salte por "dos moscas", lo que pasa es que se quitan el marron lo mas rapido que pueden.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    y no sería mejor que hablaras con las moscas y que se esten quietas y que solo se muevan si ven a alguien sospechoso intentando abrir las puertas. ;-)))
    Me imagino que en el concesionario igual te dicen que no pueden hacer nada, lo digo porque siempre van a lo facil, vas a tener que ir a un comercio de persianas y que te pongan mosquiteras. ;-)))

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?
    Por DcV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 20/05/2007, 22:09
  2. Mosqueo por ruido en Passat 140CV
    Por JoseAMen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/01/2007, 12:16
  3. MENUDI MOSQUEO con pins 4 y 5 del DB9
    Por chusmafu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 19/11/2005, 22:11
  4. ¡¡ Que mosqueo llevo !!
    Por Fernandoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 03/08/2005, 22:41
  5. Mosqueo con las diferencias de Gama
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 31/05/2005, 19:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado