+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Mi primer golpe....

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    17/05/07
    Posts
    65

    Mi primer golpe....

    Buenos días en un stop no vi el coche que venia por la carretera principal y tuvimos un golpe. Mi coche esta a terceros con reale. Supongo que mi seguro cubrirá los daños del otro conductor. No hubo heridos solo daños materiales.

    ¿Otra cosa, me puede poner una multa la guardia civil por no haber respetado el stop? Estuvieron ellos haciendo el atestado.


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Pues me imagino que sí,te multarán.
    Eso creo,si no es así que me corrijan los compañeros.
    Aunque lo importante es que no hay daños personales.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    lo siento, pero como dicen aqui lo importante es que estes bien.

    sobre lo de la multa nose hasta que punto si ellos no lo precenciaron, en caso de que te la pongan recurrela. todo sea para no perder los ansiados puntos
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Lo importante es que no se hayan dañado las personas. Como dijeron los anteriores foreros pues quizás te puedan multar, pero tú recurre.
    1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    simplemente sera un acuerdo entre seguros, si la guarcia civil no ha hecho atestado, y considera que has cometido una imprudencia, edito:creo que te sancionaran por haberte saltado el stop si has reconocido tu culpa, al no haber daños personales quizas se apañen los seguros.

  6. #6
    Yo estube implicado en un caso como tu, salía de una calle con stop, mire hacia un lado no vi nada y cuando me decidi a salir me aparecio un audi a toda ostia, le di en el lateral y se pego un viaje bien guapo, a mi no me multaron solamente los daños alienos que pago el seguro, eso si midieron la frenada del otro y a el si que le multaron por exceso de velocidad,jajajajaja que se joda por ir tan rapido dentro de pueblo, si no lo hubiera hecho se hubiera ahorrado la multa y el susto

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    yo tuve un golpe como el tuyo y no me echaron multa,suficiente tuve con el golpe
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por maltes Ver post
    Mi coche esta a terceros con reale. Supongo que mi seguro cubrirá los daños del otro conductor. No hubo heridos solo daños materiales.
    ¿Otra cosa, me puede poner una multa la guardia civil por no haber respetado el stop? Estuvieron ellos haciendo el atestado.
    A ver..., por partes, efectívamente tu seguro con "Reale" cubre todos los daños que provoques con tu vehículo, tanto en el otro como en cualquier cosa ajena a tu coche... Como tu eres el presunto responsable del accidente, la reparación de tu vehículo te la tienes que pagar de tu bolsillo...
    Con relación a la denuncia por no efectuar la "parada Obligatoria" y "respetar la prioridad de paso", si lo único que ha hecho la "pareja" es una toma de datos -que es lo lógico al no haber heridos-, sí que podrían denunciarte en el acto -y deberían por normas de funcionamiento-, pero algún Agente no lo hace, que es lo que posiblemente haya pasado si por lo que veo no te han dado copia del boletín de denuncia. Por el contrario, si el atestado fuese remitido al Juzgado, no podrían ellos denunciarte por el hecho en cuestión, y sería el Juez quien condenaría....
    Espero haberte ayudado....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    A mi me paso algo muy muy curioso, vamos a ver yo salia de una señal de Ceda el paso y no vi que vinera nadie cuando me estaba incorporando a mi carril vi una moto que venia frenando y derrapando, por como venia venia a mas de 140 seguro, pues vien cuando le vi meti marcha atras para que no me diera en la aleta delantera derecha si me llega a dar ese se mata, asi que lo unico que me rezo con la pierna la defensa delantera pero a esa velocidad fue suficiente para que se fuera al suelo con rotura de tibia y perone, bueno, el caso es que vino la policia local, fui a atestados, y me multaron, con la grata sorpresa que cuando me vino la multa a casa venia como saltarme un stop y no un ceda el paso, asi que recurri y gane, los daños del otro llego a un acuerdo con la compañia para no ir a juicio.

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    17/05/07
    Posts
    65
    Buenos días, gracias por vuestras respuestas.

    El coche con el que me paso (un megane coupe que utilizo para trabajar) lo he debido machacar porque el largero que sujeta el motor estaba como doblado o sea que seguramente sea mas caro el collar que el galgo.

    En el momento del accidente no me dieron ningún papel de denuncia solo tomaron mis datos y los del otro conductor. Pero me han dicho que suelen hacerlo así para no agravar la situación.

    Sobre las compañias espero que lleguen a un acuerdo y no haga falta juicios ni mas historias.

    O sea que creo que me quedare sin cuatro puntos, 150 Euros multa y el coche para la basura. Una buena leche pero lo importante es que no le paso nada al otro conductor ni a mi.

    Estas cosas te hacen pensar sobre lo vulnerable que se es en un coche.


    Un saludo, ya os contare.....

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por maltes Ver post

    Estas cosas te hacen pensar sobre lo vulnerable que se es en un coche.


    Un saludo, ya os contare.....
    Si te quedas con esta frase al final de todo la "lección" habrá servido para evitarte problemas en el futuro, a mi solo me han hecho falta un susto en coche y otro en moto para ver y sentir lo facil que puede resultar perderlo todo y lo frágiles que somos en un monton de chatarra. No se es mejor conductor por saber pisar un pedal, si no por saberse controlar para no pisarlo en exceso y mantener todos tus sentidos bien despiertos al volante.

    Me alegro que estés bien.

    saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Bueno si solo fue eso no pasa nada.No creo que te multen si no te han dado nada.Si te llega la recurres por que SI paraste en el stop y saliste despues de haberte cercionado de que no venia nadie pero... saliste y paso.
    Cojonudo lo mio estaba parado para aparcar vino un tio BORRACHO dio 0,90 35m de frenada y yo al verlo venir bloqueado sali 3m de salida en la carretera hasta que me alcanzo.Se baja y me dice:como frenas asi!!!! llebaba ayi como 5min.Casi me deja en silla de ruedas el mu hijo pu..
    Un saludo
    + RALLYES Y - FUTBOL

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    joer ruben... encima te salta con esa, no? eso es para darle de h*stias hasta que se quede sin dientes...

    saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    No te multan, ya que levantan el atestado y no sanción administrativa.
    Me a legro que estés bien.
    Saludos

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo pienso que no te multan.Me alegro que todo el mundo este bien.No te preocupes por nada y que los seguros se hagan cargo de todo lo que puedan.Un saludo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golpe!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 11/06/2007, 15:23
  2. Primer golpe
    Por canelo00 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 19/04/2007, 19:57
  3. Golpe DSG
    Por xuacu71 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2007, 22:17
  4. Primer despiste, primer susto, primera sorpresa agradable
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2005, 15:55
  5. Primer Golpe por Alcance con mi Octavia II
    Por pitterr en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 17/03/2005, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado