+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: >Mando a distancia<

  1. #1

    >Mando a distancia<

    Olaaaa....muy buenas vereís me dejo de funcionar el mando a distancoa del coche hace un añito y desde entonces no me interesado en repararlo ni nada,total que cuando he ido a arreglarlo resulta que tenio un par de piezas rotas....Bueno un amigo me Ha dado un mando de un seat león que el ya no utiliza. ¿Podria adaptarlo para utilizarlo en el mio??????? Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Podrias si tu mando y el que te han dado es de la misma frecuencia y de la misma marca, fijate de cuantos mhz es tu mando y de cuantos el que te han dado.

  3. #3
    Hola Borja! El mio si puedo saberlo por que me viene en el lado de la llave pero en el mando nuevo solo tengo lo que es el mando y por dentro no pone nada. Yo pensaba que podia valer cualquiera,de todas formas es una pena por que el que me han dado esta nuevo y al final me voy a tener que gastar el dinero.Bueno poir si sirve de algo el mio es de 433 Mhz de un 3B y el que me han dado de un Leon.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Me parece que el del leon va junto con la llave, es decir, no es llave plegable. ¿es asi? En caso de que sea asi creo que del leon es 434 mhz, prueba a programarlo pero es muy posible que no te funcione
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  5. #5
    Si es de la llave normal con mando la frecuencia la pone en la llave y no en el mando. Si es de la llave plegable lo pone en el mando. Puedes probar a casarlo y haber si tienes suerte por que el mio es 433 y es del 2004. Suerte Salu2

  6. #6
    Gracias!!!! Ya lo he probado y no funciona. es de 434 mhz es la llave normal la q no se pliega y el codigo lo pone en la llave. Me parece q lo dejare por imposible

  7. #7
    Pues si tu mando es de 433 mhz y el del leon es 434 mhz no te va a funcionar. Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. mando a distancia
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/09/2008, 00:29
  2. mando a distancia
    Por Lion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/04/2008, 17:43
  3. Mando a distancia
    Por kantusjack en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2007, 15:10
  4. mando a distancia
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2006, 00:45
  5. mando a distancia
    Por fernanx1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 15/08/2006, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado