+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Nuevo en el foro + primera consulta

  1. #1

    Thumbs up Nuevo en el foro + primera consulta

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y primero me presento, my name is David and i have 24 years old, bueno esto supongo que todo el mundo lo entendera que es lo primero que te enseñan en ingles ,me dedico a la aviación y mi vehiculo autopropulsado actual es un Golg Mk4 Gti E.E. del 2001 AUM 150hp, no tiene ningun tipo de modificación ya que despues de dos años me he decidido a empezar alguna cosilla, mis coches anteriores han sido: 1ºIsuzu Trooper 2.8 TD,2ºSeat Cordoba TDI 110hp, 3ºMazda MX3 v6 y ahora el actual.
    Si me permiten hare mi primera pregunta sobre mi Mk4: En ocasiones se me enciende el testigo amarillo del motor, lo he conectado y me pone que hay un mezcla muy rica, me han comentado algo de un tubo de succión que puede estar agrietado, pero lo bueno que me estoy con el testigo 3 dias y se apaga solo, lo que si he notado es que me consume bastante mas cuando se me enciende el testigo (mezcla muy rica) es normal, si alguien sabe a que es debido y indicarmelo procedere a repararlo.
    Muchas gracias y espero poder intervenir y en la medida de lo posible ayudar a otros foreros, aunque viendo la cantidad de expertos que hay no se yo....
    Saludos a todos

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sin más datos sobre el testigo, sí tiene sentido lo de la mezcla rica que te sale en el vagcom con un manguito roto o suelto o intercooler con fuga, entre el turbo y la admisión, porque el caudalímetro mide mucho aire que aspira el turbo, pero luego el aire se escapa entre el turbo y el motor, el cual echa la gasolina adecuada al aire medido, pero ese aire no llega porque se perdió por el camino
    revisa los manguitos y que estén bien insertados, también los del intercooler que a veces se salen en los golf
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 20:57
  2. Nuevo con consulta sobre revisión -Madrid-
    Por Tazo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2008, 02:28
  3. Respuestas: 21
    Último post: 31/10/2006, 01:20
  4. Consulta sobre 2 temas del nuevo passat
    Por thorn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 14/09/2006, 23:00
  5. mi primera consulta (instalacion radio y version vag com)
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/09/2005, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado