+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: porton maletero golf iv

  1. #1

    Unhappy porton maletero golf iv

    hola,he alisado el maletero y necesito alluda para poder hacer que se abra,yo pensaba que era mas facil.se que hay mucha gente que lo tiene echo pro no se si en el foro hay alguien.xf es urgente ya que no puedo abrirlo desde fuera y es un coñazo.un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    buena presentación jajajaja, pon un servo como el de un bora o un passat de acionamiento electrico y de botón usas uno de los del deposisto de la gasolina por ejemplo.

  3. #3
    Bienvenido fran, te he borrado los otros repetidos, no hace falta ponerlo en todos los subforos, se ve igual en uno.
    Saludos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Ahora que pregunta el compañero esto.. Hay algun boton del bora o passat, que lleve como dibujillo el coche con el maletero abierto??, asi como el de la gasolina vamos.. Es para hacer esa misma ñapa pero para poder poner un boton que vaya en consonancia con su utilidad y no quede pegote..

    Saludos..

  5. #5

    Smile porton maletero alisado golf iv

    hola,muxas gracias por la alluda el servo del bora greo k es como el k tiene mi coche.lo he intentado hacer y solo tira y cuando sueltas el pulsador no vuelve a su sitio.creo k tengo k ver la manera de k cuando suelte el pulsador invierta la poralidad.y me he dado cuenta de k la cerradura tiene un interuptor k creo k es para el cierre centralizado.y el pulsador para abrir el porton lo he puesto en el lugar del limpia trasero.sabes algo?un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    en casi cualquier tienda tuning o recambio te venden un kit para esto mismo, el autohispania.com creo que lo vendian, rondan los 40€ con todo para hacerlo, solo te faltara la maña, sino tiras de desguace y ver cualquier coche que lo tenga y quitarle los instrumentos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porton del maletero averiado
    Por zalogp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 11/05/2014, 19:43
  2. Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/06/2007, 07:11
  3. Luz de Puertas en el Porton del Maletero del Passat
    Por serjai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2007, 09:48
  4. Porton maletero en Variant
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 24/05/2006, 15:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado