+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Suspensión Sport Golf IV

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175

    Suspensión Sport Golf IV

    Hola a todos. Como ya comenté por aquí hace unos días, estoy buscando unos amortiguadores para mi Golf IV. Los que traía de fafrica están bastante machacados y quiero algo que no balancee como los de origen.
    Mi intención es poner unos ALKO SPORT (marca española más conocida en Alemania que aquí; y eso que los fabricamos...), conservando por ahora mis muelles de origen. He contactado con el vendedor (the set fits in your car and works with original springs. The standard AL-KO shocks are harder then the original standard suspension from VW - the sport AL-KO shocks are a bit harder than the sport version from VW) y me ha dicho que son los equivalentes a los que montan los GOLF "con tren de rodaje deportivo", pero un pelín más duros que éstos. Mi pregunta es si serán demasiado duros o si por el contrario son los adecuados. Me ha comentado que el otro modelo,el "Standar" también tiene un tarado un poco má duro que el OEM normal. No sé que hacer
    Saludos a todos.
    Editado por TONECLIO el 30/06/2008 a las 00:57

  2. #2
    Pillate los mas duros, porque los del GTI de origen tienen poco de dureza y deportividad.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Comprate los Bilstein (Sport en tu caso para mantener los amortiguadores de serie) y dejate de los demas... ;-)

    Yo los llevo, al igual que muchisimos mas, y van geniales.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Comprate los Bilstein (Sport en tu caso para mantener los amortiguadores de serie) y dejate de los demas... ;-)

    Yo los llevo, al igual que muchisimos mas, y van geniales.
    "...en tu caso para mantener los amortiguadores de serie", supongo que te referirás a los muelles, no?
    Sé que la combinación perfecta para nuestros Golf es Eibach + Bilstein, pero valen una pasta y con el veranito a la vuelta de la esquina no estoy yo para muchos gastos. Además en el supuesto de que estos ALKO Sport sean malillos habré gastado una 5ª parte de lo que cuestan los otros. No sé, mi mecánico-amigo no se cansa de decirme que los monta como churros, incluso gente que llevaba desde hace tiempo los Bilstein se han pasado a los Alko Sport. Según me comenta dependiendo de lo bacheado de las carreteras (cosa bastante frecuente por esta tierra Gallega), los Bilstein pueden cascar fácilmente. No quiero con esto desmerecer a los Bilstein, ni mucho menos; pero por relación precio-calidad creo que están cojonudos. Ya os contaré, seré vuestro conejillo de indias....
    Saludos
    Editado por TONECLIO el 30/06/2008 a las 16:27

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Pillate los mas duros, porque los del GTI de origen tienen poco de dureza y deportividad.
    Muchas gracias, es lo que tenía pensado desde el principio, pero luego cuando me contestó eso el vendedor me ha entrado la duda de qué hacer...
    Saludos Vin G

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Si si... me referia los muelles, sorry.

    Si la diferencia es tan grande, yo estoy contigo... vale la pena arriesgarse. Ya contaras...

    Salud!
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Si si... me referia los muelles, sorry.

    Si la diferencia es tan grande, yo estoy contigo... vale la pena arriesgarse. Ya contaras...

    Salud!
    Es que ahora ya no hay vuelta atrás, YA los he comprado!!!
    Ya os contaré cómo van cuando me lleguen y los monte.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien con suspension KW sport -4cm?
    Por golfi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 08/09/2009, 02:10
  2. suspension distinta golf sportline y gt sport?
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/07/2008, 11:56
  3. Suspension Golf IV 1.8T - Koni Sport / Bilsteins Sport
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 31/05/2007, 21:19
  4. Suspension KONI Sport 1150 para Golf IV GTI 1.8T
    Por canut-hero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 21/03/2007, 16:39
  5. Suspension SPORT Passat TDI
    Por vansio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/06/2006, 08:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado