+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Buscando Octavia DSG de segunda mano

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153

    Buscando Octavia DSG de segunda mano

    Despues de que tenga mi padre un año el Octavia, no podíamos estar más contentos. La única pega que hemos tenido (y que tenemos) es el dichoso ruido de la panlanquita que suena como si estuviera desencajada al cambiar (suena un clac), así que tendremos que llevarlo para que lo miren.

    El caso es que me puse a mirar a ver como andaban los Octis DSG (para renovar mi Astra con 8 años y casi 200.000 kms) y he visto estos:

    http://www.coches.net/coches-de-ocas...rvId=28&tops=1

    Y claro, los veo muy bien de precio.

    Sobre todo uno azul, con xenon, tapiceria clara, llanta 17", etc...

    Que me decís? Están caros, baratos?

    Me ha sorprendido que bajen tanto en la segunda mano, pero viendo como se cotizan los Passat, lo entiendo.

    Cuesta mucho cambiar el aceite de la DSG? Ya que están próximos a este cambio y el palo puede ser importante.

    Entiendo que están saliendo buenos, y que si pruebo el coche y me convence, no voy a tener más problemas que en la versión manual.

    Como veis ando con ganas de hacerme con otro Octavia como el de mi padre, pero quiero dsg.

    El caso es que el coche nuevo ronda los 26k, cuando he visto por 30k los A4 2.0 tdi multitronic (www.unoauto.com), y claro, para coche nuevo, me parece una pasada lo caro que sale el Octavia en comparación con el A4 (ya no con el Passat).

    Pero con un par de años, unos 50.000-60.000 kms me parecen buenas opciones por unos 15.000-16.000 leuros.

    Que me decís?
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    Pues he visto en ese listado alguno por 11500€ que si pudiera me lanzaba a por el... creo que los que pasan de 16000€ o están realmente nuevos en plan km. 0 o se han pasado de precio... desgraciadamente es lo que ocurre con estos coches, sabemos que son excelentes, pero el mercado español los ha tasado así.

    Yo no miro mas para no afilarme mas los dientes...

    saludos

  3. #3
    Hola DiegoPM. Por motivos familiares / económicos. Me estoy planteando vender mi coche. Es un OCTAVIA COMBI 2.0 TDI, ELEGANCE, DSG, de Mayo del 2006. Tiene 35.000 km y te aseguro que esta como nuevo. Muchos extras, Garantia PLUS hasta el 2010 o 120.000 km. Pack de suspensión deportiva con llantas Pegasus de 17", Volante multifunción, Asientos de Piel Clara (la mejor combinación Negro por fuera y Piel Clara) Climatizador Bizona, Maxidot, Equipo de Audio Audience con cargador frontal para 6 cd's MP3 y 8 altavoces controlado desde el volante, Función de luces ComingHome, y mas cosas que no recuerdo. Puedes contactar conmigo en comandog72@mac.com

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda fabia de segunda mano
    Por Gemyra en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 23/04/2008, 19:53
  2. Venta segunda mano
    Por pasema en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 19/11/2006, 18:29
  3. COMPRAR UN GOLF DE SEGUNDA MANO
    Por eto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 04/06/2006, 19:21
  4. Opinión sobre precio segunda mano
    Por Epoxy en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 25/02/2005, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado