+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Neumatico 18"

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372

    Neumatico 18"

    Buenas,

    Ahora que ya tengo las llantas (R36 18"),...me faltan los neumáticos. Yo siempre he llevado Bridgestone (Potenza), pero para las llantas de 18" quiero mirarlo bien,...

    ¿Recomendaciones de marcas?
    ¿225 o 235?
    ¿Cual es un buen neumatico que de buenas prestaciones y confort de marcha a la vez?

    Saludos
    2.0 TDI 140CV 4motion

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    Buenas,

    Ahora que ya tengo las llantas (R36 18"),...me faltan los neumáticos. Yo siempre he llevado Bridgestone (Potenza), pero para las llantas de 18" quiero mirarlo bien,...

    ¿Recomendaciones de marcas?
    ¿225 o 235?
    ¿Cual es un buen neumatico que de buenas prestaciones y confort de marcha a la vez?

    Saludos
    tu lo has dicho el potenza va de muerte medida 225/40/18 te sale muchisimo mas barata que la 235 a mi aqui me piden montadas 150 euro 225 y 189 los 235 por neumatico y te haran menos ruido y perdida de potencia.
    yo probe hankoon que va bien antes por precio merecian la pena ahora no estoy muy deacuerdo, sobre ese precio tambien van bien las dunlop sport 9000 pero nunca como la potenza a050a ni como la a040a.te lo digo por que mi conduccion es agresiva y las he llevado al limite, he puesto michelin las mas altas he provado yokohama falken en el laguna que tuve antes y te puedo decir que van mejor las potenza en curva e incluso en mojado con un confort sobresaliente para mi es muy buen neumatico.
    no te tires a marcas raras a no ser que solo andes por ciudad entonces daria igual por que no las quemarias,si no olvidalas puesto que se joden por dentro y las deformas en el clio de mi mujer bfgoodrich (segunda marca de michelin) las tiene por dentro quemadas y es de las que va de muy relax y se empiezan a deformar con 10000 km.
    espero que te ayude un poco. si quieres seguridad yo no lo dudaria y seguiria con las potenza, o prueba y compara para el proximo cambio ye aseguro que lo notaras... un saludo
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Casi seguro que ponga las Potenza,...pero sigo con la duda 225 o 235. No se si el ruido o el peso de menos de las 225 es suficiente para no pensar en cosas como los bordillos, o simplemente la estetica...

    Saludos
    2.0 TDI 140CV 4motion

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    La 235 tiene el perfil un poco mas alto que la 225,a mi me gusta mas la 235 y yo digo lo de siempre es pa gustos yo siempre monto PIRELLI PZero.

    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    a mi prefiero 225 por precio algo menos de consumo y queda bien es algo mas baja que la 235 con el bordillo te pasara con los 2 igual puesto que el protector de llanta es el mismo para ambas y la diferencia es minima,despues como dice yepaedu es para gustos el ancho a lo lejos casi no lo notas,yo en el laguna las lleve hasta de 35 en vez de 40 y nunca tuve problemas en los bordillos siempre que los bajemos con vista, con este las defensa no me los deja subir...ahora es tu eleccion valora un saludo
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    235. Mas proteccion al borde de la llanta, la goma no va "apretada" y el indice de carga es mas alto. Menos peligro de desllantar si las presiones no van a su nivel correcto.

    Inconveniente, los neumaticos valen tela...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    235. Mas proteccion al borde de la llanta, la goma no va "apretada" y el indice de carga es mas alto. Menos peligro de desllantar si las presiones no van a su nivel correcto.

    Inconveniente, los neumaticos valen tela...
    Ningún incoveniente más? más peso, perdida de potencia, ¿adherencia?,..no se, pregunto...

    Pero casi seguro que ponga 235....
    2.0 TDI 140CV 4motion

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Yo llevo 235....
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    Ningún incoveniente más? más peso, perdida de potencia, ¿adherencia?,..no se, pregunto...

    Pero casi seguro que ponga 235....
    Acaso lo ibas a notar con tu conduccion??

    Lo unico que te recomiendo es que pongas buen neumatico. En eso si que no ahorres. no pongas neumaticos de mala calidad. En neumaticos online los tienes desde 80 euros en esa medida (linglong y otras marcas chinas). Pero los de marca buena (Continental, etc) andan por los 180 euros. por supuesto, tienes que añadir montaje y equilibrado (unos 15-20 euros por rueda). Y no te olvides de una cosa: Indice de carga 95. Los de 91 no te valen, y no te pasan la ITV.

    Un saludo!!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Acaso lo ibas a notar con tu conduccion??

    Lo unico que te recomiendo es que pongas buen neumatico. En eso si que no ahorres. no pongas neumaticos de mala calidad. En neumaticos online los tienes desde 80 euros en esa medida (linglong y otras marcas chinas). Pero los de marca buena (Continental, etc) andan por los 180 euros. por supuesto, tienes que añadir montaje y equilibrado (unos 15-20 euros por rueda). Y no te olvides de una cosa: Indice de carga 95. Los de 91 no te valen, y no te pasan la ITV.

    Un saludo!!
    Gracias Lothar,

    Lo del indice carga 95Y ya lo había consultado, y sobre el resto, totalmente de acuerdo,...donde esté un buen zapato...
    2.0 TDI 140CV 4motion

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    con los buenos te ahorras muchos digustos te lo aseguro ,no sufren las suspensiones paras antes u demas..... es un buen consejo el que te estan dando
    ya nos enseñaras que tal queda... un saludo
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    No me enrollo. Sin duda 235/40/zr18 95Y en Vredestein Ultrac Sessanta. Para mí los mejores del mercado con diferencia y ........ te aseguro que he probado ya muuuuchos neumáticos.

    Saludos.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    ...¿que me has llamado???, eso no me lo dices en la calle....
    ¿¿Vredestein Ultrac Sessanta??

    ¿Qué marca es esta?
    2.0 TDI 140CV 4motion

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    ...¿que me has llamado???, eso no me lo dices en la calle....
    ¿¿Vredestein Ultrac Sessanta??

    ¿Qué marca es esta?
    una marca holandesa y alemana de neumaticos de segunda calidad competencia de falken,kumho,fulda,bfgoodricht,a galicia los traia el grupo ama automocion que era quien tenia la distribucion hace 8 o 9 años tienen buen precio pero dejen bastante que desear en agarre,aqui se montaron muchas y muchas quejas de ellas,van mejor que ella las falken,como te dicen es neumatico de segunda...
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Hombre, será de segunda, pero en las pruebas queda bastante bien....
    http://www.bmwfaq.com/f29/vredestein...ssanta-221123/
    2.0 TDI 140CV 4motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. 10.8 kg llanta 18" et35 sin neumatico
    Por xaviweed en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 22/02/2008, 01:07
  2. ABC del Neumático
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/08/2006, 20:25
  3. Presion neumatico 225/45 r17
    Por thoragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 07/02/2006, 09:10
  4. Neumático FATE
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/11/2004, 12:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado