+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ayuda, necesito caja de cambios del VAG que me sirva

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120

    Ayuda, necesito caja de cambios del VAG que me sirva

    buenas, necesito de vuestra ayuda, hace una semna el coche me empezò a tirar valvulina a chorro, lo llve al mecanico y me dijo que seria que pierde por un retèn pero que habia que sacar la caja cambios para ver seguro por donde.
    deje alli el coche y al dia siguiente me llama, hay malas noticias, hace falta una caja cambios nueva/segundamano ya que tiene una raja de unos 4cm y la valvulina la pierde por un retèn.
    ayer me vuelve a llamar, ya he sacado la caja cambios, y hay peores noticias, el embrague está en las ultimas y el volante bimasa tambien.
    1º queremos cambiar la caja cambios, pero lleva unos dias llamando a todos los desguaces y no encontramos una con la misma referencia, necesita que alguien que sepa me pueda decir que caja de cambios del VAG le puede valer "sin tener que entrar en modificaciones, que sea quitar y poner".
    2º me ha hablado de un KIT que viene embrague y bimasa por 574 euros y parece ser que este kit anula el bimasa para que no de mas por culo, esta bie de precio,no??

    con suerte si encontramos una caja cambios de un cordoba la cosa sale en 1200 euros con mano de obra includa, pero estoy pensando en ponerle la caja cambios solo y tirar mientras pueda.

    la duda mas importante es que me igais cajas de cambios de modelos, año, motor...etc que me valgan.
    es para un cordoba del 2000 1.9 tdi 110cv asv.
    saludos.
    Editado por albertt el 01/07/2008 a las 17:26

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Bueno,pues se te ha olvidado lo más importante,dinos el modelo de tu coche,año de fabricación y código de motor ;y si conoces el código del cambio mejor todavia.
    Seguro que alguien sabe algo.
    Perdón,no habia leido la ultima linea...
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Prueba en desguaces la cabaña pamplona.Hace poco consegui para el passat por 600 euros una de 6 velocidades muy buena.Te dan tres meses de garantia.

    http://www.desguaces-lacabana.com/

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Prueba en desguaces la cabaña pamplona.Hace poco consegui para el passat por 600 euros una de 6 velocidades muy buena.Te dan tres meses de garantia.

    http://www.desguaces-lacabana.com/
    y si encontrar la caja cambios d emi modelofuera de mi ciudad no tiene que ser dificil pero estamos hablando de que una caja cambios de desguace vale unos 300 euros+0-, y si la compro fuera ya hay que pagar portes y de portes son 150-200 euros mas.
    me sale mejor intentar buscar una de Volkswagen, seat, audi... en mi ciudad.

    el codigo de la caja cambios no lo sè pero puedo llamar al taler y me lo dicen, si es necesario.

  5. #5

    cambio asv

    Yo tengo un cordoba asv 110 de 2001 voy a hacer un swap con un 130 y vendere mi motor y caja de cambios, lo unico que estoy buscando un taller donde hacerlo,soy de Madrid

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    me figuro que te valdra de cualquier modelo de motor transversal con motor asv: leon, toledo, ibiza, cordoba, octavia, golf, a3...
    Lo mas importante: el codigo del cambio
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    llama aqui este señor tiene muchísimas cajas de cambios vag, 949335252, llama de parte de vagclub, le puse un anuncio aqui hace tiempo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    llama aqui este señor tiene muchísimas cajas de cambios vag, 949335252, llama de parte de vagclub, le puse un anuncio aqui hace tiempo.
    ok, gracias, mañana hablo con mi mecanico que sigue buscando la caja cambios, si no ha encontrado nada llamarè a ver que tiene.
    saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    Quote Originalmente publicado por ASV110 Ver post
    Yo tengo un cordoba asv 110 de 2001 voy a hacer un swap con un 130 y vendere mi motor y caja de cambios, lo unico que estoy buscando un taller donde hacerlo,soy de Madrid
    pues te digo lo mismo si no encuentro nada en mi ciudad y haces el cambio pronto hablamos y me dices precio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con diagnostico Caja de cambios!
    Por amagoiap en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 23/04/2010, 22:06
  2. Caja de cambios
    Por Passat2.0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2008, 16:51
  3. Caja de cambios
    Por carbu2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/09/2007, 21:11
  4. Busco Caja de cambios para Polo GTI! ayuda please
    Por MCR_GTI2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2005, 21:03
  5. Respuestas: 36
    Último post: 20/07/2005, 21:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado