+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Solicito ayuda con el software octavia II 140CV

  1. #1

    Solicito ayuda con el software octavia II 140CV

    Buenas tardes a todos los foreros.

    En el concesionario cambiaron el software de centralita de mi octavia II 140 CV por uno más nuevo que al parecer iba a arreglar la falta de coraje en primera y segunda, pero lo cierto es que sólo ha servido para incrementar el consumo de gasoil.
    He pedido que dejen puesto el software que tenía antes, pero me dicen que ni hablar, que el que me han colocado mejora según el criterio de la casa Skoda el funcionamiento del vehículo y no lo piensan tocar para dejar otra vez el anterior.
    ¿Alguno de vosotros sabría como puedo averiguar el software original que tenía antes y dónde o cómo conseguir que me lo pongan otra vez?.
    ¿Se puede saber cual es el software original que yo tenía antes por la asociación de dicho software con el número de chasis?
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ese tipo de cosas, en caso de poderse hacer, seria solo con la maquina de diagnosis del concesionario y si ellos dicen que tiene que llevar el soft ''X'', ya esta, no te van a poner el soft ''Y'' que tenias tu antes porque se lo pidas, entre otras cosas, porque para hacer esas actualizaciones, las hacen de forma guiada via internet con lo que si la maquina de Alemania dice que hay que ponerle ese, se le pone, creo que poco puedes hacer, salvo tener un muy buen amiguete en un conce que quiera intentar algo....

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Otra opción es poner la famosa junta de 9mm en la EGR, hay un post muy completo sobre ello, o hacerle una repro .

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  4. #4

    Gracias

    Gracias a los dos por vuestras indicaciones. Lo que he oído es que la junta ( que me la compré pero no la he puesto ) sólo va bien en el octavia I, que si se pone en el octavia II se enciende la luz del cuadro de avería de la inyección y el coche funciona mal.
    ¿Sabéis algo al respecto?. Si esto que me han comentado no es cierto me puedo poner la junta y probar.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Yo la llevo en el Golf, muchisima gente la ha puesto en sus Octavias y excepto algun caso muy puntual el 99% van de coña.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por moods Ver post
    Gracias a los dos por vuestras indicaciones. Lo que he oído es que la junta ( que me la compré pero no la he puesto ) sólo va bien en el octavia I, que si se pone en el octavia II se enciende la luz del cuadro de avería de la inyección y el coche funciona mal.
    ¿Sabéis algo al respecto?. Si esto que me han comentado no es cierto me puedo poner la junta y probar.
    Saludos.
    La idea de la junta salio precisamente para los que montan el 2.0TDI, el Octavia II entre ellos, por sus problemas de tirones(en algunos casos) y de falta de fuerza en bajas rpm, yo la llevo puesta y sin problemas.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Yo también la llevo 10.000 km y de momento sin problemas.
    Con relación al software original del coche existe una solución pero no se si podrás hacerte con ella, me explico: Cuando alguien hace una repro en un lugar especializado normalmente la empresa guarda una copia del archivo original por si existe una necesidad de volver a ponerlo, ya sea un problema del coche en garantía o porque el dueño quiere venderlo y no quiere dejar la repro puesta, etc.
    Una solución a tu problema podría ser llamar a una de esas empresas y preguntar si te pueden poner el software de un coche que ellos hayan reprogramado (imagino que previo pago de algún dinero), es decir de un coche igual que el tuyo y más o menos de la misma fecha de fabricación.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    mi octavia2 es el 2.0 TDI 140cv y de momento a mi me va exajerado patina asta en tercera y yo aun no le e tocado a nada y mi coche tiene 2 años y 3 meses y 120.000 kms y va como un tiro! quizas al andar en carretera todo los dias esta muy suelto...
    para mi es un coche mu compensado y tiene una estabilida excelente. y yo no pienso tocarle nada de momento por que yo soy de los q opino q to lo q se toque como pasa con las motillos de 49cc. las preparas y gripan.
    mi opinion.. q os sirva como otra mas

    octavia2 elegance, gris metalizado,llantas 16 pegasus, climatizador bizonal, y muchas cosas mas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activar video en movimiento y SDS por software,¿quien me ayuda?
    Por ATRESDOSMIL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2008, 01:57
  2. Solicito ayuda a los duchos en TOMTOM...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 03/12/2007, 08:53
  3. voy a por el octavia 140cv
    Por cambreta en el foro Škoda
    Respuestas: 47
    Último post: 29/05/2007, 22:12
  4. octavia II TDI-140CV
    Por vilortas en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2005, 21:53
  5. skoda octavia II 140cv
    Por vilortas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/05/2005, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado