+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Marcas de filtros aire (motor y antipolen).

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    Marcas de filtros aire (motor y antipolen).

    Sabéis de que marca son los filtros de aire (motor y antipolen) que montan de fabrica nuestros passats?
    Voy a comprarlos para ponerlos yo, pero paso de comprarlos de marcas Aurgy o Norauto, quisiera saber que marcas son buenas o muy buenas, yo solo conozco MANN-FILTER y BOSCH.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Pues que yo sepa, hasta no hace mucho montaban de origen mann. De hecho , me acuerdo de ir a la seat por el filtro de gasoil para el cordobin y en la tapa superior, de donde salen los dos pitorros, traía grabado la palabra "mann".
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Yo los he visto Bosch y Mahle de origen en todo el grupo. Depende de las tiradas, unos van con unas marcas y otros con otras.
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Y entre MANN y BOSCH, cual es mejor?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    pues cualquiera es válido, pero yo personalmente me decanto por los mann.
    Por ejemplo, en el cordoba, el filtro del aire me encajaba mejor el mann, el bosch le quedaba como algo grande y costaba un poco ajustarlo a la caja; pero nada del otro mundo.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  6. #6
    Mira el filtro de aceite de el 2.0 tdi lleva de la marca purflux tanto como el de gasoil si es ecologico. el de aire es de la marca mann.
    Los otros modelos que llevan los diferentes modelos el de aceite es de la marca malhe i el de gasoil es de la marca mann i aire tambien.

    Te recomiendo que el aceite le pongas purflux que es mas barato i el teoria es igual que el de origen.pero los otros ponle mann o malhe para mi las marcas mas buenas
    P.D: en norauto los filtros que venden que la caja es norauto pero el en interior es de la marca malhe.
    Alguna duda preguntame y si quieres te puedo dar las referencias en diferentes marcas.
    Te lo digo porque yo estuve trabajando en norauto un año y medio.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Los Purflux dejan pasar mucha mierda,no me hacen mucha gracia
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por RACHIN Ver post
    pues cualquiera es válido, pero yo personalmente me decanto por los mann.
    Por ejemplo, en el cordoba, el filtro del aire me encajaba mejor el mann, el bosch le quedaba como algo grande y costaba un poco ajustarlo a la caja; pero nada del otro mundo.
    Yo compro siempre Bosch y me ha pasado una cosa muy curiosa y es q hay veces q vienen mas grandes..como 2 cm mas !!!!!,si lo fuerzas entra,pero me parece una chapuza.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Muchas gracias a todos.
    Por cierto, Aurgy que filtros tiene, vende MANN?
    Y Norauto vende de otra marca además de los MALHE?
    Entre uno y otro... MANN, no?
    Y... el secreto de Telepizza?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo uso MAN, cde filtro de aire, con el que lleva la telita blanca delante del filtro, y va de cine, cada 10.000KM, fuera, por ahora el mejor que prove, purfux va bien, pero como aceite
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por nanosierra Ver post
    Y... el secreto de Telepizza?

    Esta en la €€€pasta€€€


    Los Mann son un poco mas caros, pero me da lo mismo unos que otros
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Una curiosidad,hace un par de años compre un filtro Green de sustitucion,de los q van en la caja original.Me di una vuelta con el y directamente lo guarde en su caja ,andaba peor...

    El otro dia lo volvi a probar y no se porq pero me parecio q andaba como un tiro,este finde lo volvere a probar bien y ya os dire.

    Por buscarle alguna explicacion,hace unos meses q hice una mod al cauda y me sopla unos 5/10 g/s mas;tal vez al entrar mas gasolina,ese aumento teorico de aire le ha venido bien...no se....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Una curiosidad,hace un par de años compre un filtro Green de sustitucion,de los q van en la caja original.Me di una vuelta con el y directamente lo guarde en su caja ,andaba peor...

    El otro dia lo volvi a probar y no se porq pero me parecio q andaba como un tiro,este finde lo volvere a probar bien y ya os dire.

    Por buscarle alguna explicacion,hace unos meses q hice una mod al cauda y me sopla unos 5/10 g/s mas;tal vez al entrar mas gasolina,ese aumento teorico de aire le ha venido bien...no se....
    eso son filtros de baja resistencia, como los de potencia que son en forma de cono, pero esos van en la misma caja del de origen.
    cambiatelo y pon uno normal, suelen tirar mas, porque al tener menos resistencia, entra mas aire, pero con ello muxas particulas minusculas que no se llegan a filtrar,
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    eso son filtros de baja resistencia, como los de potencia que son en forma de cono, pero esos van en la misma caja del de origen.
    cambiatelo y pon uno normal, suelen tirar mas, porque al tener menos resistencia, entra mas aire, pero con ello muxas particulas minusculas que no se llegan a filtrar,
    Seguramente lo haga,en el fondo tambien pienso lo mismo,pero prefiero convencerme yo mismo,ojala este finde no me parezca q ande mas.....jejeje.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Yo voto por Bosch, Bosch los fabrica para Mann & Hummel, eso significa que digamos que los de mejor calidad se etiquetan con Bosch.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motor/sistema de Aire secundario
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 13/10/2008, 23:22
  2. cambiar filtro de aire motor 2.0tfsi 200cv
    Por rafu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2008, 01:14
  3. HAY DIFERENDIA AL MONTAR MOTOR VAG EN DIFERENTES MARCAS
    Por seatleon2 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 26/06/2007, 10:17
  4. Intervalos de cambios de filtros de aire, gasoil y polen
    Por grego73454 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/02/2007, 03:06
  5. Manual para cambiar los filtros de aire y polen del 3B AJM
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2005, 12:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado