+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Maneta guantera Passat 3BG

  1. #1

    Maneta guantera Passat 3BG

    Hola chic@s,

    el otro dia al abrir la guantera interior me quedé con la maneta en la mano. Se han roto dos plasticos donde iba encajada. Por lo demas, todo el mecanismo funciona bien, vamos que se puede abrir la guantera con la propia maneta; el problema es que no se queda en su sitio (la maneta).

    Me podriais decir cuanto me podría costar esta piececita, asi como su referencia o codigo para a la hora de ir a Recambios ir a tiro hecho???
    Otra cosa mas, entiendo que la nueva maneta tendrá otra cerradura con otra llave distinta no?? La verdad no es una cosa que me importe mucho porque no suele cerrar la guantera con llave pero bueno, si es la misma cerradura mejor que mejor.

    Un saludo y gracias.

    (Perdon por la foto pero esta hecha con el movil........)


  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues no sé si te van a vender sólo la pieza, a mí me pasó en garantía y tuvieron que cambiar la puerta entera....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Efectivamente, me hacen cambiarla entera. Y eso se llama 90 euros. He reflexionado y creo que la guantera tampoco es algo que use mucho......jajajajja
    Ademas como aun puedo abrirla con la maneta rota, no la voy a cambiar.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Busca en algún desguace
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Pero que majos y que listos son los de la vw !!!!
    Yo fuí a comprar la junta de la tapa de valancines, que es una junta de goma que no debería costar mucho, y me dijeron que no la vendían suelta, que viene con la tapa, claro está esto ya supone ciento y muchos Euros.
    Lo dicho, que majos y que listos....!
    Passat tdi 130 CV Trendline, AVF, año 2002, 90.000 Kms, de lo más normalito.

  6. #6
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58

    Recambios...

    A mi me pasa lo mismo. Uno de los lados de anclaje de la maneta de la guantera está suelto, y la tengo que abrir con cuidado para no quedarmela en la mano... Fui a preguntar en VW y me dicen que hay que cambiarla entera y además para que sea la misma llave hay que cambiar el bombín de una a otra. La broma más de 90€.
    Al final no lo he hecho, porque no es más que la barrita que hace de eje de giro la que está salida y con un poco de habilidad la puedo volver a encajar.
    También me falta la goma de alrededor de la entena y... como no, no la venden suelta, debería comprar un kit completo de antena!!!
    Ya veis como funcionan los de recambios...

    Saludos.
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por txete Ver post
    También me falta la goma de alrededor de la entena y... como no, no la venden suelta, debería comprar un kit completo de antena!!!
    Ya veis como funcionan los de recambios...

    Saludos.
    A mí me pasó igual que a tí, y una vez que lo llevé a chapa y pintura, le pedí que si tenían una goma por ahí que si me la podían poner, y ¡coño!.... me la pusieron.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. guantera passat 98
    Por josed2007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/06/2007, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado