+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Centralita electronica seat ibiza 1.4

  1. #1

    Centralita electronica seat ibiza 1.4

    Hola,soy nuevo en este foro y haber si alguien me puede resolver un problemilla,tengo un seat ibiza 1.4 gasolina 75 c.v el problema es ke el coche va constantemente dando tirones y la conduccion es bastante incomoda, esos tirones los da tanto en primera como en quinta y va todo el rato cabeceando.Se lo he llevado a un mecanico y lo ha estasdo revisando cambiandole el filtro de gasolina,luego las bujias ,tambien dice ke le ha revisado las bobinas e incluso lo ha metido en la maquina de diagnostico y no sale nada,el no se explica el motivo de esas cojetadas ke pega el coche ya que me comenta que los inyectores no estan sucios ya que al arrancar el coche las revoluciones permanecen constantes y no sufren altibajos sintoma evidente de suciedad en los inyectores.El mecanico me comenta que piensa que el fallo es de la centralita electronica que gobierna el motor,el problema es que esa centralita cuesta de fabrica 1500 euros y ahora para que no vengan de ahi los tirones,la estamos intentando buscar de desguaces pero por ahora sin suerte.Me gustaria ke me aconsejeis y si conoceis a alguien ke halla tenido este mismo problemas.Gracias.

  2. #2
    Bueno igual nosotros te podemos hechar una mano, nosotros no dedicamos a la reparación de centralitas, y tenemos un gran stock preguntanos sin compromiso
    Editado por Vin G. el 03/07/2008 a las 19:42 Razón: Sin permiso para anunciarse

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ha revisado el sistema de escape y sonda lambda? muchas veces da problemas similares y se pasa por alto.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones y centralita seat ibiza 1.4 75 c.v
    Por jmbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/08/2011, 00:08
  2. tirones y centralita seat ibiza 1.4 75 c.v
    Por jmbn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 12:01
  3. reprogramar centralita ibiza gt tdi 110
    Por newpadro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/09/2007, 18:04
  4. se puede modificar la centralita del ibiza 00??
    Por polosdi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 23/09/2007, 21:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado