+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Centralita Confort

  1. #1

    Centralita Confort

    Hola Atodos Lo Primero Llevo Leyendo En El Foro Algun Tiempo Y Por Primera Vez Necesito Vuestra Ayuda,
    Tengo Un Pasatt 1.9tdi De 115cv Del 99 Se Me Ha Jodido La Centralita Del Confort Y Segun La Referencia No Tengo Narices Ha Encontrarla,haber Si Me Podeis Decir Si Hay Algun Otro Modelo K La Lleve (golf A4 A6)
    Asi Como Si Cambian Las Ultimas Letras De La Ref.Me Podria Valer . Ref:1j0 959 799 J
    Muchas Gracias De Antemano
    Dapoco

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por DAPOCO Ver post
    Hola Atodos Lo Primero Llevo Leyendo En El Foro Algun Tiempo Y Por Primera Vez Necesito Vuestra Ayuda,
    Tengo Un Pasatt 1.9tdi De 115cv Del 99 Se Me Ha Jodido La Centralita Del Confort Y Segun La Referencia No Tengo Narices Ha Encontrarla,haber Si Me Podeis Decir Si Hay Algun Otro Modelo K La Lleve (golf A4 A6)
    Asi Como Si Cambian Las Ultimas Letras De La Ref.Me Podria Valer . Ref:1j0 959 799 J
    Muchas Gracias De Antemano
    Dapoco
    En tu coche la confort va debajo del tapizado del suelo debajo de los pies del conductor. Desmonta y miras la referencia. Normalmente los passat suelen llevar referencia 1C0 959 799, los antiguos hasta el año 97-98 llevan 1J0 959 799 pero no te fies y que sepas que no son iguales. No coinciden los cableados aunque los conectores sean iguales
    Saludos
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  3. #3
    Hola Piloto Y Gracias Por Responder,pero Me Han Ofrecido Un Centralita Con La Misma Referencia Pero Acabado Con Distinta Letra (la Mia Acaba En J Y Me Han Ofrecido Una En Hn)
    Me Podria Valer

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita confort
    Por eliasmoral en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 02:10
  2. Centralita Confort
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 14:05
  3. Ayuda con centralita confort, elevalunas
    Por tom101 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 29/11/2007, 02:06
  4. Errores y centralita confort A3 TDI 2002
    Por Albertito89 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 01/05/2007, 02:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado