+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Clima-codigos Del 3c

  1. #1

    Clima-codigos Del 3c

    Estimados foreros, en esta ocasión y después de repasar todos los hilos referentes, quiero hacer hincapié en el correcto funcionamiento del climatizador de nuestros passat 3C. En mi caso yo estoy pasando calor. Cuando activo los códigos del clima los más que he conseguido bajar la temperatura interior es a 19.9º y esto funcionando el clima en posicion LO. Cuando vuelvo a ponerlo en automático en 20º, la temperatura interior, según los códigos, va subiendo hasta quedarse en 25.9º aproximadamente.
    ¿ES QUE NO DAN PARA MÁS NUESTROS CLIMAS? O ES UN FALLO DEL MIO
    Yo creo que puede estar fallando el sensor de temperatura o el termostato porque no creo que sea normal.
    ¿Os pasa lo mismo?
    ¿Qué opinais?
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por jballes Ver post
    Estimados foreros, en esta ocasión y después de repasar todos los hilos referentes, quiero hacer hincapié en el correcto funcionamiento del climatizador de nuestros passat 3C. En mi caso yo estoy pasando calor. Cuando activo los códigos del clima los más que he conseguido bajar la temperatura interior es a 19.9º y esto funcionando el clima en posicion LO. Cuando vuelvo a ponerlo en automático en 20º, la temperatura interior, según los códigos, va subiendo hasta quedarse en 25.9º aproximadamente.
    ¿ES QUE NO DAN PARA MÁS NUESTROS CLIMAS? O ES UN FALLO DEL MIO
    Yo creo que puede estar fallando el sensor de temperatura o el termostato porque no creo que sea normal.
    ¿Os pasa lo mismo?
    ¿Qué opinais?

    Puede ser el sensor de temperatura interior, el mio cuando lo llevo a 23º hace un fresquito dentro que da gusto. No he medido la temperatura, pero echa un aire muy frio por los aireadores y no paso nada de calor aunque este al sol.
    Es mas, estos dias atras lo he tenido incluso que subir a 24 porque me quedaba helao dentro
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    No es un problema q solo te suceda a ti. Nos pasa mas o menos a todos que tenemos el 3C, No es muy "generoso" a la hora de echar aire fresco. Yo lo mas q he conseguido bajar la temperatura en un dia de calor(34º) fue hasta 17º, eso sí, con el low y el ventilador a tope despues de casi media hora.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    vamos a ver aunque pongas 20 el sensor nunca dara menos de 25 o 26 en un dia de calor son sol (sin sol puedes llegar a los 2 porque se supone que si donde el sensor hace 26 hay en zona donde está por debajo de 20 (cerca de los aireadores) no obstante mi antiguo golf IV llegaba el solo a los 24 cuando seleccionabas 20 por eso creo que es un error de diseño y no de funcionamiento

    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    vamos a ver aunque pongas 20 el sensor nunca dara menos de 25 o 26 en un dia de calor con sol (sin sol puedes llegar a los 2 porque se supone que si donde el sensor hace 26 hay en zona donde está por debajo de 20 (cerca de los aireadores) no obstante mi antiguo golf IV llegaba el solo a los 24 cuando seleccionabas 20 por eso creo que es un error de diseño y no de funcionamiento

    Saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por David B. Ver post
    vamos a ver aunque pongas 20 el sensor nunca dara menos de 25 o 26 en un dia de calor con sol (sin sol puedes llegar a los 2 porque se supone que si donde el sensor hace 26 hay en zona donde está por debajo de 20 (cerca de los aireadores) no obstante mi antiguo golf IV llegaba el solo a los 24 cuando seleccionabas 20 por eso creo que es un error de diseño y no de funcionamiento

    Saludos
    En el mio con 43º lo tengo que poner a 20º y me va bien, los días "frescos" de unos 30º con ponerlo a 23º va sobrao de frío.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  7. #7
    Saca el sensor del interior y pasale una aspiradora o aire a presion cojen muchisima suciedad al cabo del tiempo y de ahi derivan en malas correcciones de temperatura.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por soulfly Ver post
    Saca el sensor del interior y pasale una aspiradora o aire a presion cojen muchisima suciedad al cabo del tiempo y de ahi derivan en malas correcciones de temperatura.
    El sensor del 3C no s eensucia.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por soulfly Ver post
    Saca el sensor del interior y pasale una aspiradora o aire a presion cojen muchisima suciedad al cabo del tiempo y de ahi derivan en malas correcciones de temperatura.
    Habrá que limpiarselo al 320 de mi hemano,al vectra de mi padre, al golf de un amigo.....
    Soy de Sevilla....
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  10. #10
    y donde está el sensor para poder sacarlo y limpiarlo?
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Eso, eso, donde está para dejarlo como los chorros del oro.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    cual es el codigo para ver la temperatura?
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  13. #13
    Según la lista de códigos que hay en los foros es el Canal 01 Subcanal 0 y en la pantallita de la temperatura del copiloto se muestra la temperatura interior. yo no lo logro bajar de 25,9º
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por jballes Ver post
    Según la lista de códigos que hay en los foros es el Canal 01 Subcanal 0 y en la pantallita de la temperatura del copiloto se muestra la temperatura interior. yo no lo logro bajar de 25,9º
    25´9 ? Y q temperatura hace en la calle. Debería bajarte mas. Y en un viaje de mas de media hora, hasta cuanto te ha bajado? Lo digo xq a mí tampoco me baja mas de esa tª si es un viaje corto(5 o 10 minutos), pero en un viaje un poco largo si q me puede llegar a bajar hasta los 17º.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  15. #15
    En posicion LO con 40ºC en el exterior lo más que he conseguido después de 40 minutos conduciendo es 22º en el interior
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

+ Responder

Discusiones similares

  1. codigos por el clima
    Por tfsi en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 23/05/2008, 23:37
  2. duda con los codigos del clima...
    Por carles_lleida en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 12/03/2008, 17:58
  3. Codigos del clima
    Por Guillenero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/12/2007, 16:54
  4. Codigos clima
    Por Sergio_ca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 12/01/2007, 06:13
  5. Manual del clima y codigos
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2005, 14:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado