+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: A vueltas con el dichoso DVD de cartografia del RNS-510

  1. #1

    A vueltas con el dichoso DVD de cartografia del RNS-510

    Holas a todos:

    Resulta que tengo el coche desde hace una semana y soy incapaz de copiar el DVD de la cartografía en el Disco Duro del RNS-510. Cuando le doy a expulsar me dice que está copinadose la información. Le digo que me avise cuando acabe pero nunca acaba.

    Me ha parecido leer en un foro guiri que puede tardar algo mas de una hora. ¿Será por eso? ¿Tengo que tener el DVD metido y el navegador encendido mas de 1 hora para que se copie? La verdad es que le he hecho kilometros pero no se si he llegado a estar tanto tiempo seguido con el coche encendido.

    Muchas gracias y un saludo.
    VW Passat R-Line 2.0 TDI DPF Rojo Tornado. DSG, RNS-510 con Dynaudio, Parrot 3100, Passat Tech y Safety Plus.

  2. #2
    Hola Meiai!
    Que tal? que te pasa con el dvd?Te pregunto porque yo estoy esperando un passat advance con navegador tactil(ultima generacion) y creo que es el mismo que el tuyo.
    Te cuento, cuando me compre el coche y le puse el navegador, el comercial me dijo que el navegador tendria que funcionar siempre con el dvd insertado, asi que me recomendaba incorporar el cargador de cd´s!
    La cuestion es que no conforme con lo que me dijo lo comente en este foro, y me dijeron que no, que se grabaria en su disco duro y no tendria que utilizar el dvd cada vez que fuese a navegar.De todas formas un dvd tiene como max. 4.7 GB
    lo que quiere decir que si esta completo pasarlo al disco duro tardaria un buen rato, comparalo con el de un ordenador, ¿cuanto tiempo tarda en copiar un dvd?
    no te preocupes y deja que se copie todo el tiempo que sea necesario.
    Por cierto, queria hacerte unas preguntas.
    ¿el navegador trae puerto usb?¿la tarjeta sd, donde esta ubicada?
    ¿se ve ok?¿y se escucha ok?¿as visto alguna peli ya?
    Perdona por el tocho y las preguntas, pero es que estoy deseando pillar el mio!
    ¿que semana de fabricacion tiene tu passat?
    ¿y trae sensor de aparcamiento?
    te lo pregunto para salir de dudas del foro
    un saludo y a disfrutar de tu maquina
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    El comercial te ha informado de manera errónea.

    Eso ocurría antes, con los MFD2. Ahora es diferente. Lo primero, los DVD de mapas, tanto el MMI de audi como el RNS de VW van en discos de doble capa, con lo cual su capacidad se va a los 9 GB. Aunque deben llevar 5 y pico o 6 ocupados.

    El disco duro de 30 GB del RNS. Este disco duro tiene dos particiones: una de 10 GB dedicada a alojar la cartografía y los archivos de sistema operativo y configuración, y otra de 20 GB para musica, etc.

    Y respecto a lo que comenta el primero, me extraña que no te hayan dejado el DVD instalado y listo para usar. Los conces lo suelen entregar ya instalado como si fuera un protocolo mas de preentrega.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    El comercial te ha informado de manera errónea.

    Eso ocurría antes, con los MFD2. Ahora es diferente. Lo primero, los DVD de mapas, tanto el MMI de audi como el RNS de VW van en discos de doble capa, con lo cual su capacidad se va a los 9 GB. Aunque deben llevar 5 y pico o 6 ocupados.

    El disco duro de 30 GB del RNS. Este disco duro tiene dos particiones: una de 10 GB dedicada a alojar la cartografía y los archivos de sistema operativo y configuración, y otra de 20 GB para musica, etc.

    Y respecto a lo que comenta el primero, me extraña que no te hayan dejado el DVD instalado y listo para usar. Los conces lo suelen entregar ya instalado como si fuera un protocolo mas de preentrega.
    Pues cuando lo saco del Navegador me dice que lo vuelva a insertar para poder seguir con la navegación. Por eso interpreto que no está copiado. Eso y el mensaje que aparece cuando le doy a expulsar de que se están copiando los datos en el HD.

    Un saludo
    VW Passat R-Line 2.0 TDI DPF Rojo Tornado. DSG, RNS-510 con Dynaudio, Parrot 3100, Passat Tech y Safety Plus.

  5. #5
    GRACIAS!Cada vez que me comentan algo, me doy mas cuenta que mi comercial no tiene ni p...a idea de lo que me ha vendido, o me ha estafado, espero que no porque sino se queda con el coche!
    gracias y un saludo
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por passat122cv Ver post
    Hola Meiai!
    Que tal? que te pasa con el dvd?Te pregunto porque yo estoy esperando un passat advance con navegador tactil(ultima generacion) y creo que es el mismo que el tuyo.
    Te cuento, cuando me compre el coche y le puse el navegador, el comercial me dijo que el navegador tendria que funcionar siempre con el dvd insertado, asi que me recomendaba incorporar el cargador de cd´s!
    La cuestion es que no conforme con lo que me dijo lo comente en este foro, y me dijeron que no, que se grabaria en su disco duro y no tendria que utilizar el dvd cada vez que fuese a navegar.De todas formas un dvd tiene como max. 4.7 GB
    lo que quiere decir que si esta completo pasarlo al disco duro tardaria un buen rato, comparalo con el de un ordenador, ¿cuanto tiempo tarda en copiar un dvd?
    no te preocupes y deja que se copie todo el tiempo que sea necesario.
    Por cierto, queria hacerte unas preguntas.
    ¿el navegador trae puerto usb?¿la tarjeta sd, donde esta ubicada?
    ¿se ve ok?¿y se escucha ok?¿as visto alguna peli ya?
    Perdona por el tocho y las preguntas, pero es que estoy deseando pillar el mio!
    ¿que semana de fabricacion tiene tu passat?
    ¿y trae sensor de aparcamiento?
    te lo pregunto para salir de dudas del foro
    un saludo y a disfrutar de tu maquina
    El navegador no lleva USB y ahora mismo no recuerdo si se le puede poner como opción siquiera. La ranura para la tarjeta SD está bajo la pantalla.

    Verse se ve bien aunque cuando da el sol se ven todas las huellas dactilares y molesta un poco. Pero con unas toallitas para los cristales a mano se soluciona. Oirse se oye de muerte pero yo es que monté el Dynaudio y claro, ahí suena bien hasta Chimo Bayo

    Un saludo.
    VW Passat R-Line 2.0 TDI DPF Rojo Tornado. DSG, RNS-510 con Dynaudio, Parrot 3100, Passat Tech y Safety Plus.

  7. #7
    QUE COCHAZO TIENES COLEGA!cuelga fotos, eh?
    Te agradezco mucho tus msm, porque asi me quitas un peso de encima.
    Estaba yo to acojonado por el equipamiento que le habia puesto, pero como me lo fabricaron la semana del 9 al 14(26) no sabia si el mio viene con los cambios del model year 09.Y el tuyo si lo es!asi que el mio tambie lo sera, digo yo!!
    Que alegria!
    Un saludo y gracias de nuevo!
    PD:las fotillos eh!que no se te olviden!jejeje(que pesao soy, verdad=)
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por passat122cv Ver post
    GRACIAS!Cada vez que me comentan algo, me doy mas cuenta que mi comercial no tiene ni p...a idea de lo que me ha vendido, o me ha estafado, espero que no porque sino se queda con el coche!
    gracias y un saludo
    No, no te ha estafado. Simplemente es asi. Pocos comerciales tienen conocimiento total del producto. Pero tambien tienen pocos clientes que les pongan en aprietos.

  9. #9
    Pues nada, ayer estuve mas de 2 horas para ver si se copiaba el dichoso DVD y no hay manera asi que mañana llamaré al conce a ver que me cuentan porque lo de ir con el disquito de marras siempre metido como que no me pone...

    Un saludo.
    VW Passat R-Line 2.0 TDI DPF Rojo Tornado. DSG, RNS-510 con Dynaudio, Parrot 3100, Passat Tech y Safety Plus.

  10. #10
    MEIAI!Hay algo que no va bien. La verdad es que parece un poco raro.
    Bueno luego nos cuentas a ver que te han dicho.
    Pensandolo bien es raro que te hubiesen dado el coche sin el naveg instalado.
    Seguro que en el conce le ha dado problemas el navegador en la instal. y te lo entregaron asi.
    Bueno cuenta , eh?
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  11. #11
    Pues finalmente se ha escoñado del todo el navegador. Antes no instalaba el DVD de navegación y hoy directamente ya se ha bloqueado. Ni cambia de funciones ni sube ni baja el volumen, ni expulsa el CD...


    Se acabó, mañana cuando lo lleve para cambiar el frontal se comen la reclamación. Hasta los webs ya...
    VW Passat R-Line 2.0 TDI DPF Rojo Tornado. DSG, RNS-510 con Dynaudio, Parrot 3100, Passat Tech y Safety Plus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda!!Quiero quitar el dichoso pitido de cinturones!!!
    Por ciboga en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 28/02/2013, 10:14
  2. donde esta el dichoso purgador del embrague??
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2008, 09:55
  3. A ver quien dá con este dichoso fallo
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 28/12/2007, 15:39
  4. Preocupado con el dichoso conector magico...
    Por calamar110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/07/2007, 13:30
  5. SIGO SIN SABER COMO VA EL DICHOSO TIM DEL RCD-500
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2006, 12:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado