+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: altavoces 6x9 en la bandeja,passat 3c(expertos bricomania de audio)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312

    altavoces 6x9 en la bandeja,passat 3c(expertos bricomania de audio)

    buenas pues lo dicho en mi antiguo coche llevaba un suwofer y una etapa y sonaba algo mas fuerte...

    pero claro ahora con el passat suena bien,aunqe son pocas veces las q pongo el volumen a mas de la mitad,mas q nada xq la parienta no t deja...jeje
    pero tambien m gusta cuando uno va solo con una cancion q le gusta dar algo mas de volumen y eso..
    pero claro me da miedo meter mano al passat mas q nada xq la bandeja de chapa para hacer el hueco de los altavoces esta dificil por la proximidad del cristal y no quiero romper estetica quiero q qede perfecto nada de chapuzas.

    tampoco quiero amplificar las puertas lo veo mas engoroso y haer una doble instalacion para dar alimentacion a los altavoces y si quisiese quitarlo sera mas complicado,

    llevo instalado el navegador de serie pero no tiene salida de rca para la etapa como la conecto? tampoco quiero anular los altavoces traseros

    bueno hacepto sugerencias y consejos.

    un saludoooo
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    En la bandeja trasera se puede poner poco y para sacarla la cosa es jodida tines que quitar los pilares laterales "C" y por la estructura de chapa inferior no cabe nada........
    Mal asunto la musica alternativa en el Passat.......mal asunto.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    no si ya eso lo se...pero si alguien aporta algo d luz al tema...

    si ya sude lo mio para poner la cortinilla trasera tenia q quitar hasta los asientos... al final desisti xq eso no se como se quita

    y cortar la chapa no m hace mucha gracia tampoco,pòr eso pregunto
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    venga esos expertos en el tuning q digan algo
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Te cuento;con tu radio de serie dos posibilidades o bien pones unos conversores alta-baja (unos 25 euros la pareja) o bien puedes instalar unos interfaces q convierte tu salida de alta distorsionada en una de previo de alta calidad,me explico.

    El tipico conversor alta-baja,es un parche q dependiendo lo exigente seas o bien es una buena solucion o una chapuza,lo otro es una gran solucion,lo tienes en Alpine,JL Audio,Audiocontrol.....te asusto unos 400/500 pavos,es una electronica q convierte tu salida analogica distorsionada,sin dinamica,sin margen de frecuencias...en todo lo contrario,dentro del campo digital se transforma esta señal para dejarla en una teoricamente ideal,con una distorsion muy baja y un margen de frecuencias optimo.Esto ultimo ha aparecido en el mercado este año,va bien,muy bien pero es caro.

    Lo de los 6X9,no tiene mayor problema,si quieres grave,mejor pones un Sub atras y en la bandeja/puertas pones el tamaño original,no te lies con esto.

    Un saludo.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Te cuento;con tu radio de serie dos posibilidades o bien pones unos conversores alta-baja (unos 25 euros la pareja) o bien puedes instalar unos interfaces q convierte tu salida de alta distorsionada en una de previo de alta calidad,me explico.

    El tipico conversor alta-baja,es un parche q dependiendo lo exigente seas o bien es una buena solucion o una chapuza,lo otro es una gran solucion,lo tienes en Alpine,JL Audio,Audiocontrol.....te asusto unos 400/500 pavos,es una electronica q convierte tu salida analogica distorsionada,sin dinamica,sin margen de frecuencias...en todo lo contrario,dentro del campo digital se transforma esta señal para dejarla en una teoricamente ideal,con una distorsion muy baja y un margen de frecuencias optimo.Esto ultimo ha aparecido en el mercado este año,va bien,muy bien pero es caro.
    Caro es si señor, creo que el equipo que estoy pendiente de recibir tiene salida para subwofer (7086G)

    Lo de los 6X9,no tiene mayor problema,si quieres grave,mejor pones un Sub atras y en la bandeja/puertas pones el tamaño original,no te lies con esto.

    Un saludo.
    Esta segunda parte no la he entendido por favor ¿la puedes explicar mejor?, yo pensaba instalar en la bandeja trasera un subwofer de 8 o 10 pulgadas con amplificador, solo quiero mejorar algo los graves pero sin exajerar.....
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Me refiero q tocar la bandeja trasera metalica no me gusta.Mejor utilizas los huecos de las puertas traseras y para hacer grave una etapa y un cajon.

    Una solucion sencilla es comprar una etapa de 4 canales con entrada de alta (altavoces),canal 1 y 2 para los altavoces 3 y 4 puenteada en mono para el cajon,puedes dejar si quieres los altavoces de serie,ya tendras tiempo de cambiarlos si no te convencen.

    Etapa,unos 200 e,cableado y conectores otros 50,Sub con caja +/- 180 e
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    el combersor de alta baja me gusta y el precio tb... lo coneto a la salida de los atavoces traseros en paralelo xq no quiero anular los altavoces traseros.

    (suena bien con el combersor ese??)


    los 6x9 es xq es la opcion mas barata de tener algo mas de musica,pongo unos 6x9 ampliifcados y ya esta..
    xq tampoco me gusta modificar el cableado de casa para amplificar las puertas lo veo mas lioso


    y el suwofer para tener algo de pegada con los grabes

    el mfd2 de serie tiene salida de antena o de remote para qe encienda la etapa? o tendre q poner un inteructor?


    alguien se atreve a cortar la bandeja de chapa?
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  9. #9
    Peatón Avatar de joxbex
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    ...in the PARADISE
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Me refiero q tocar la bandeja trasera metalica no me gusta.Mejor utilizas los huecos de las puertas traseras y para hacer grave una etapa y un cajon.

    Una solucion sencilla es comprar una etapa de 4 canales con entrada de alta (altavoces),canal 1 y 2 para los altavoces 3 y 4 puenteada en mono para el cajon,puedes dejar si quieres los altavoces de serie,ya tendras tiempo de cambiarlos si no te convencen.

    Etapa,unos 200 e,cableado y conectores otros 50,Sub con caja +/- 180 e
    Hola buenas,eso es lo que queria hacer yo.Tengo el conversor,y con el subwoofer no tengo problema pero al poner los 6x9 de la bandeja me suena distorsinado...¿algun consejo?
    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como sonara el audio anulando los 6x9 de la bandeja
    Por tizon69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 06/10/2008, 09:07
  2. Ayuda a los expertos en audio
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/09/2007, 14:28
  3. Pregunta a los expertos en Audio
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/02/2006, 21:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado