+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: fallo con vag com 409

  1. #1

    Unhappy fallo con vag com 409

    buenas tengo un cable que he comprado en obd center usb kkl 409 el driver que me he bajado con el cable no puedo instalarlo he instalado otro que me he bajado de aqui, lo estoi utilizando con vagcom 409.1 el cable ya lo reconoce con el ultimo driver que instale pero cuando lo conecto al vehiculo se enciende el led pero cuando voi a conectar con el vehiculo me aparece el error no response from controller/ os ha pasado esto a alguno como podria solucionalo...saludos a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por daviles Ver post
    buenas tengo un cable que he comprado en obd center usb kkl 409 el driver que me he bajado con el cable no puedo instalarlo he instalado otro que me he bajado de aqui, lo estoi utilizando con vagcom 409.1 el cable ya lo reconoce con el ultimo driver que instale pero cuando lo conecto al vehiculo se enciende el led pero cuando voi a conectar con el vehiculo me aparece el error no response from controller/ os ha pasado esto a alguno como podria solucionalo...saludos a todos
    "Buenos dias, soy xxx, me presento" en fin esas cosas que nos gusta mucho por aqui.
    Que coche tienes? De que año? A ver si estas usando un cable que no es valido para tu coche. Saludos
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  3. #3
    hla ami me pasa lo msmo,engo el cable y me dio quebraderos de cabeza,al final lo desinstale todo y me funciono,active los pitidos al abrir el coche y al darme cuenta que no loa habia activado al cerrar me puse a acerlo al dia siguiente,sorprsa! ya no me funciona,pero en otros modulos si que me deja como abs airbag....no se que hacer la verdad....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. fallo epc
    Por marietaitana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/06/2008, 21:44
  3. ¿Fallo ESP?
    Por Albertico en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2007, 11:46
  4. Fallo Z3 y Z4
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2007, 12:33
  5. fallo abs
    Por goolfo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/01/2007, 15:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado