+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Dudas En Mkii Y Mkiii

  1. #1

    Question Dudas En Mkii Y Mkiii

    Buenas soy nuevo en el foro desde hoy jeje asique lo priemro saludos a todos los foreros desde alicante!!!
    Bueno al tema, tengo un golf MKII y recientemente acabo de adquirir un MKIII tdi de 90 CV el tema esta en primero dudas haber...
    Las llantas de 4 tornillos valen para los dos modelos es por hacer el paso de las llantas que llevo en el MKII o dejarlos como estan...(los dos coches llevan 4 tornillos repito).
    Segundo en audio...tengo dudas sobre como montar una bandeja para el MKIII sin que se vean los "posibles 6x9 que voy a poner mas que nada el equipo lo quiero que se oiga mucho no para calidad asique supongo que nada de vias separadas atras...unos beyma 6x9 de 100RMS y a xutar iran bien con una etapa de 1400 de la marca power y 4 canales junto a un bombo jbl 1200w?¿
    Muchas gracias si resolveis estas dudas y ahora a ver si soy capaz de crear un perfil decente...VS'S

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por Miguel.G Ver post
    Buenas soy nuevo en el foro desde hoy jeje asique lo priemro saludos a todos los foreros desde alicante!!!
    Bueno al tema, tengo un golf MKII y recientemente acabo de adquirir un MKIII tdi de 90 CV el tema esta en primero dudas haber...
    Las llantas de 4 tornillos valen para los dos modelos es por hacer el paso de las llantas que llevo en el MKII o dejarlos como estan...(los dos coches llevan 4 tornillos repito).
    Segundo en audio...tengo dudas sobre como montar una bandeja para el MKIII sin que se vean los "posibles 6x9 que voy a poner mas que nada el equipo lo quiero que se oiga mucho no para calidad asique supongo que nada de vias separadas atras...unos beyma 6x9 de 100RMS y a xutar iran bien con una etapa de 1400 de la marca power y 4 canales junto a un bombo jbl 1200w?¿
    Muchas gracias si resolveis estas dudas y ahora a ver si soy capaz de crear un perfil decente...VS'S
    Bienvenido, ya sabes, pon fotillos.
    Sip, las llantas te valen.
    Para que suene mucho creo que eso es de sobra, para que no se vea tendras que re-tapizar la bandeja. Hace años tapice una bandeja con tela acustica, no recuerdo donde la compre pero seguro que en cualquier tienda de sonido te informan de donde comprarla.
    Suerte con el tapizado
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  3. #3
    Muchisimas gracias piloto 2001 y las fotos en enseñarme un poco jeje dejo el perfiel con los dos golfillos jeje yo tengo 20 años y estoy que ni me lo creo por no mucho dinero ya tengo dos golf y lo unico que e roto en dos años en un MKII a sido un manguito y un pinchazo (son duros como piedras)
    Gracias de nuevo y saludos!!
    ---Miguel.G---
    VIVA ESPAÑA Y VIVAN LAS MUJERES!!!

  4. #4
    lo de que no quieres que se vea es facil y sencillo cojes la bandeja haces lo agujeros de 6x9 y en vez de atornillalos y colocarlos por encima lo haces por debajo y ya esta luego compras moqueta acustica y la tapizas y fuera haber si tengo po ahi alguna foto yo lo llevo en mi coche asi,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. amortiguadores golf mkII rally
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2009, 21:56
  2. X-TiLLo - Golf GTI II (¿MKII?)
    Por X-TiLLo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 19/10/2009, 22:13
  3. josesport- leon mkII sport-up
    Por josesport en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 02/11/2008, 01:59
  4. falla ralenti en mkII
    Por parro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 28/05/2008, 23:49
  5. manual mkII 16v kr
    Por mochi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2008, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado