+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿TDI Common-Rail?

  1. #1

    ¿TDI Common-Rail?

    Creo un nuevo tema a partir de la reflexión que hacia en otro post, a ver que sabeis / pensais. Yo expongo lo que se. ¡Si me equivoco en algo ruego me corrijais!:

    Dado que la norma EURO V de contaminación, por la que la actual generación de motores TDI deberían ser retirados de la cadena de montaje por no cumplirla, debería entrar en vigor en 2010:

    Supondrá el Restyling de Leon/Altea /Toledo (Abril de 2009 según la información) la llegada de la nueva generación de motores TDI Common-Rail?

    Con promociones como las del FR1 me parece que Seat se está dando prisa en acabar los motores TDI actuales... sobre todo los de 170CV "que se piden menos" o "pueden costar más de vender".

    ¿Qué sentido tiene sino ofrecer por 200 euros más que el modelo base, todo lo que se incluye de más en el FR1 y solo con esa motorización especifica? ¿Porqué no un FR1 TFSI?

    ¿Ocurre algo similar en las otras marcas del grupo VAG? (promociones especiales a muy buen precio solo con motores TDI)

    ¿O se prolongará esta motorización para los remake del 2012, si el gobierno consigue una prorroga de esta medida?

    TDI Common-Rail en Motorpasión

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola ,además del restyling hay motores nuevos que irán sustituyendo a los actuales.Para cumplir la normativa lo tienen relativamente fácil,reprogramando y bajando prestaciones.Se puede encontrar un mismo motor con diferentes potencias,según al país al que van destinados
    y asi cumplir la normativa.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 15:00
  2. Common Rail 170 CV
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2008, 21:21
  3. common rail
    Por djdanip en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 28/02/2008, 15:28
  4. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 00:30
  5. passat common rail
    Por spike en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2006, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado