+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cuadro De Instrumentos Superb

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123

    Exclamation Cuadro De Instrumentos Superb

    Hola de nuevo a todos y perdonar si soy pesado con este tema puse un post en el foro de Skoda pero no ha tenido mucho existo asi que haber si tengo mas suerte y alguien me puede echar una mano como muchos sabeis ya llevo con este tema varios meses hasta que decidi comprarlo en una página la cual muchos la conoceis, ya que antes estaba en ebay registrado. Bueno voy al grano para no marearos al fin lo compro y esta semana tenia cita para montar dicho cuadro en el conce donde compre el coche, total que una vez montado y de vuelta me doy cuenta de que no funciona el velocimetro ni el cuentakilometros ya llamo al conce nada mas llegar a casa y vuelvo por la tarde haber si dan con la solucion pero nada de nada en vistas de exito decido hablar con ellos para que monten el cuadro antiguo pero para sorpresa de todos el cuadro antiguo tampoco realiza esas funciones, han probado con toda clase de codigos pero no consiguen nada el coche esta en el conce y lo unico que me indican es que tienen que llamar a Barcelona para hacer una consulta con los ingenieros de Skoda para haber que solucion existe.
    Mi pregunta es que tengo que hacer ya que estoy acojonado,ya que no se si dichos cuadros son originales de Skoda o son piratas y haya podido dañar el sistema electrico del coche.
    Un saludo y esperando vuestra conpresion y ayuda
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Hombre, si antes de que te instalaran el cuadro nuevo te funcionaba bien velocidad y rpm. yo estaria trankilo, pues el problema lo han ocasionado ellos tras haber montado el nuevo, ya que dices que ahora con el antiguo pasa lo mismo no??.. No creo que un cuadro (pirata o no) pueda dañar ningun sistema electrico del coche.. El tema ahi esta en las codificaciones, algo estan haciendo mal y lo han hecho mal las 2 veces, con el cuadro nuevo y al ponerte el antiguo..

    La proxima vez, antes de realizar un cambio de estos que apunten (o apunta tu) los valores originales de tu coche en los campos pertinentes, asi no tendras problemas si, como en este caso, tienes que volver al cuadro de origen..

    Saludos..

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Es un consuelo pero me jode tirar 300 Euros, para nada despues de la ilusion que tenia cuadro nuevo con pantalla maxi-dot
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro de instrumentos
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 22:30
  2. CUADRO DE INSTRUMENTOS
    Por Jose Luis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 03/07/2005, 01:50
  3. cuadro d instrumentos
    Por joseka_cdz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2004, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado