+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Un 720 averiado

  1. #1

    Exclamation Un 720 averiado

    Buenas, a ver cracks tengo el 720 y de repente no quiere funcionar correctamente, me explico, cuando lo enciendo se me queda la pantalla azul, me salen la etiqueta de radio, dvd, el volumen, pero siempre el fondo en azul y se oye y todo pero no veo nada incluso el sistema táctil también funciona. Cuando pulso NAVI si que veo el menu y puedo arrancar el wolfncu y un navegador pero cuando salgo de NAVI vuelvo a la pantalla azul.
    Sabeis de algun otro caso? lo ha resuelto?

    Gracias
    mail y messenger: maildejuanma(arroba)gmail.com

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Únete al club. El mío ha dejado de leer DVDs. Sólo va bien la parte de navi (virgencita, virgencita, que me quede como estoy...)

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Joer pues es una gran putada.
    ¿Os habeis puesto en contacto con el vendedor?
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #4
    yo si, el lunes se lo mando para china.
    mail y messenger: maildejuanma(arroba)gmail.com

  5. #5

    Wink 720 averiado ?

    Hola buenas noches,ayer a la tarde deje el coche aparcado al sol (por narices solo habia ese sitio ) y cuando sali del trabajo y encendi la navegacion la pantalla se ponia de color blanco y en ocasiones de color verde,solo con la navegacion,el resto funcionaba bien,radi,dvd ....
    me volvi loco ...hasta que me di cuenta de lo que pasaba..la antena gps que en mi caso esta colocada en el salpicadero en la parte derecha retirando la tapa de fusibles,supongo que por el calor estaba despegada y se encontraba orientada hacia el coche,mirando hacia los fusibles,,hoy la e pegado con loctite y despues de resetear la radio e comprobado que todo funciona OK, mira como esta la antena y resetea la unidad aver que pasa suerte

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por txefo Ver post
    Hola buenas noches,ayer a la tarde deje el coche aparcado al sol (por narices solo habia ese sitio ) y cuando sali del trabajo y encendi la navegacion la pantalla se ponia de color blanco y en ocasiones de color verde,solo con la navegacion,el resto funcionaba bien,radi,dvd ....
    me volvi loco ...hasta que me di cuenta de lo que pasaba..la antena gps que en mi caso esta colocada en el salpicadero en la parte derecha retirando la tapa de fusibles,supongo que por el calor estaba despegada y se encontraba orientada hacia el coche,mirando hacia los fusibles,,hoy la e pegado con loctite y despues de resetear la radio e comprobado que todo funciona OK, mira como esta la antena y resetea la unidad aver que pasa suerte

    que cosa mas extraña no ?, lo importante es que funciona....
    LEON II FR1

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por txefo Ver post
    Hola buenas noches,ayer a la tarde deje el coche aparcado al sol (por narices solo habia ese sitio ) y cuando sali del trabajo y encendi la navegacion la pantalla se ponia de color blanco y en ocasiones de color verde,solo con la navegacion,el resto funcionaba bien,radi,dvd ....
    me volvi loco ...hasta que me di cuenta de lo que pasaba..la antena gps que en mi caso esta colocada en el salpicadero en la parte derecha retirando la tapa de fusibles,supongo que por el calor estaba despegada y se encontraba orientada hacia el coche,mirando hacia los fusibles,,hoy la e pegado con loctite y despues de resetear la radio e comprobado que todo funciona OK, mira como esta la antena y resetea la unidad aver que pasa suerte
    Segun te estaba leyendo, me estaba asustando, nunca me paso en el 720, cambiala de sitio por si acaso, no vaya a ser que influya algo el tema de los fusibles y la electricidad
    (por decir algo que no tengo ni idea)
    Joer es que vaya cosa mas rara ¿no?

    Los demas ¿donde llevais la antena?

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #8
    Yo llevo la antena debajo del aireador central de un Golf MkV y de momento me va perfecto tanto la navegacion como todas las funciones del 720.

    cada vez que leo una cosas de estas se me ponen los pelos de punta ya que es una putada que duren tan poco...
    saludos
    Golf MkV GTI

  9. #9
    ya veis el mío ha durado un par de meses...
    mail y messenger: maildejuanma(arroba)gmail.com

  10. #10
    esta en garantia ? si es que tienes garantia yo la mandaria ..

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el mio vino defectuoso y lo tengo que enviar. no es un 720, sino este otro http://www.roadrover.cn/E/productsho...=48&mnid=19046 En principio parecia tener un mejor acabado y daba mejor impresion, pero ya se ha visto que no. a ver que solucion me da la chinita. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Pues,si señor tiene muy buena pinta,es muy chulo.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por txefo Ver post
    Pues,si señor tiene muy buena pinta,es muy chulo.
    pues mira que buen resultado me ha dado que aun no lo he visto funcionar.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Pues cruzo los dedos , el mio de momento va bien, eso si al principio no iba el lector ni la pantalla tactil, todo se quedaba pillado, lo desarme puse el dedo aqui y alli , sin romper nada solo apretar con el dedin y solucionado , ahora va bien.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    Pues cruzo los dedos , el mio de momento va bien, eso si al principio no iba el lector ni la pantalla tactil, todo se quedaba pillado, lo desarme puse el dedo aqui y alli , sin romper nada solo apretar con el dedin y solucionado , ahora va bien.
    tienes el 720??
    mail y messenger: maildejuanma(arroba)gmail.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. AFS averiado
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 30/08/2011, 11:40
  2. Cuadro A6/99 averiado
    Por Josoé Antonio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 18/07/2008, 20:55
  3. Fis averiado(canal +)
    Por RUBENBCN77 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 16/07/2008, 19:39
  4. AFS averiado el log
    Por *Puk* en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/01/2007, 07:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado