+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Esquema tubos de vacio Golf tdi?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19

    Question Esquema tubos de vacio Golf tdi?

    Wenas gente,pues nada lo dicho tengo un golf tdi mkiv 110 ahf del 99 y hace algun tiempo como muxos otros en revoluciones bajas el coxe no arrea,curioso xq en frio parece ir mas o menos bien.Despues de cambiar caudalimetro,turbo,N75,limpiar egr y colector y algunas cosillas mas sigo igual q antes.Cuando el coxe coge temperatura es como si se kedara sin turbo no arrea bien por debajo de 2200 rev y luego te sacude el turbo un pokito, pero muy apretao.El caso es q solo me keda mirar ya la electrovalvula q va al turbo y los dixosos tubitos de presion (depresion),xq me extraña q fuera la bomba de vacio...nose.Me gustaria si alguien tiene un esquemita de los tubos, vamos del circuito neumatico entero lo colgara o me lo enviara, para revisarlo a fondo.Sin mas un saludo a todos foreros!!!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    esquemas no hay, es seguir los tubitos con paciencia, no te keda mas, y con un vacuometro, vas provando la depresion por si alguno se agujereo o algo,.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Si que hay esquemas. En el manual de mi A4 tengo el de mi coche pero variaran algunas cosas fijo. De todos modos si quieres probar el vacio te aconsejaria lo siguiente. En una noche silenciosa en un lugar tranquilo suelta un tubo de vacio y sopla, si notas que el aire se escapa por algun sitio intenta escuchar cual es el lugar, si por el contrario al soplar con la boca haces y haces presion y no hay fuga el circuito estara bien. Por cierto sopla a poder ser en la salida del servo hacia el circuito de vacio y en direccion opuesta al servo como es logico.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    habiendo vacuometros, le enxufas, lo mones a -1 bar, y a los 5 minutos miras si bajo la depresion.
    pal A4, hay mas facilidades, pero un golf desos es como mi toledo, haber quien encuentra el manual, yo tuve problemas con los tubitos, y fue ir siguiendolos, no es complicado, es mas cuando se meten por dentro de la intalacion, almenos el mio, pasa a tubos fijos de colores, rosita, azul, negro, rojo. al otro lado buscas el color y sigues
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Le he puesto un vacuometro en la salida de la bomba, en un tubo pequeño que hay antes de un antirretorno y con el coche en marcha en ralenti marca -0,2 y si acelero a 3000rpm sube hasta 0,6, pero al parar el motor, el vacuometro se va a cero en el acto. No se si es normal o tendria que quedarse el circuito con depresion. por el contrario, si soplo, oigo como sale el aire por algun sitio. mi pregunta es que si con el motor parado las electrovalvulas, tienen que estar cerradas, o se queda alguna abierta y pierde por ahi el vacio. Es que el coche frena poco (toledo 130). Por cierto, al frenar con el coche en marcha, baja el vacio casi a cero. A ver una ayudita... MONCHOOOOOOOO Y COMPAÑIAAAAAAA

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por alberto35 Ver post
    Le he puesto un vacuometro en la salida de la bomba, en un tubo pequeño que hay antes de un antirretorno y con el coche en marcha en ralenti marca -0,2 y si acelero a 3000rpm sube hasta 0,6, pero al parar el motor, el vacuometro se va a cero en el acto. No se si es normal o tendria que quedarse el circuito con depresion. por el contrario, si soplo, oigo como sale el aire por algun sitio. mi pregunta es que si con el motor parado las electrovalvulas, tienen que estar cerradas, o se queda alguna abierta y pierde por ahi el vacio. Es que el coche frena poco (toledo 130). Por cierto, al frenar con el coche en marcha, baja el vacio casi a cero. A ver una ayudita... MONCHOOOOOOOO Y COMPAÑIAAAAAAA
    En el tubo de depresión que va hasta la entrada del turbo, te ha de marcar a ralentí unos
    -0.65 bar y si mides justo por donde está la toma del servofreno te ha de marcar sobre
    -1 bar, al pisar el freno baja algo pero no a 0.
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

  7. #7
    vale. muchas gracias. ya he encontrado por donde pierde vacio. Es por la junta que entra al servofreno. lo que no se si se puede quitar ni donde conseguirla. lo he apañado calzanzo un trocito de madera entre el tubo y el servo, y asi me mantenia un vacio de 0,8 en ralenti. He ido a dar una vuelta y frena de puta madre, ya hacia tiempo que no frenaba asi. De todas formas tengo que pasar la revision de los 60000 km. ya le dire al mecanico que me la cambie.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esquemas tuberia de vacio en golf III AFN
    Por Golfoastur en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2008, 13:51
  2. tubos de vacio
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2008, 14:04
  3. ¿donde comprais los tubos de vacío?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2007, 13:01
  4. vacuomanómetro y sistema vacio en golf 3 AFN
    Por santigtt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 20/04/2007, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado