+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: formula uno gp de bran bretaña

  1. #1

    formula uno gp de bran bretaña

    wenas quien creis k va ganas mñana la carrera rompera alonso el motor de su r 28 esperemos k no y pueda subir al cajon saludos
    + ralies - futbol

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    A Alonso le falta muy poco para estar en el podio ya mismo!! Esta carrera ha estado a punto, una pena que no eligiera los neumaticos adecuados en el momento oportuno...

    Hamilton, ha hecho una carrera de lujo, pero para mi arriesgó mucho mas de lo que debía... la podia haber cagado como de costumbre.

    ESTO PARA MI AMIGO CHIRIMITO!!

    CUANTOS TROMPITOS HIZO MASSA???? 5!!!

    CUANTOS ALONSO??? 0 ZAPATERO!!!

    QUIEN GANO EL CAMPEONATO DE TROMPOS????? MAAAAAAASSA! MAAAAAAASSA!

    jajajaja!!! no lo puedes negar! las manazas de Massa no tienen nada que hacer al lado de Alonso!!!

    La verdad la carrera me ha gustado, pese al 6º de Alonso, pero ha sido muy emocionante ver la pericia de los pilotos en condicines adversas en las que resalta la habilidad del piloto para conducir y no tanto la mecánica.

    Muy bien por Barrichelo... me emocioné y todo, cuanto tiempo sin verlo en un podio...

    Saludos a todos!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    A Alonso le falta muy poco para estar en el podio ya mismo!! Esta carrera ha estado a punto, una pena que no eligiera los neumaticos adecuados en el momento oportuno...

    Hamilton, ha hecho una carrera de lujo, pero para mi arriesgó mucho mas de lo que debía... la podia haber cagado como de costumbre.

    ESTO PARA MI AMIGO CHIRIMITO!!

    CUANTOS TROMPITOS HIZO MASSA???? 5!!!

    CUANTOS ALONSO??? 0 ZAPATERO!!!

    QUIEN GANO EL CAMPEONATO DE TROMPOS????? MAAAAAAASSA! MAAAAAAASSA!

    jajajaja!!! no lo puedes negar! las manazas de Massa no tienen nada que hacer al lado de Alonso!!!

    La verdad la carrera me ha gustado, pese al 6º de Alonso, pero ha sido muy emocionante ver la pericia de los pilotos en condicines adversas en las que resalta la habilidad del piloto para conducir y no tanto la mecánica.

    Muy bien por Barrichelo... me emocioné y todo, cuanto tiempo sin verlo en un podio...

    Saludos a todos!
    buenas... vaya repaso que me has dado macho , la verdad que es una carrera para olvidar en referencia a massa, no me lo podía creer.

    En cuanto a Hamilton, iba tan encendido por las criticas, que demostró que podia ir a tope desde el primer minuto hasta el último en mojado, podía a ver bajado el ritmo al final, pero seguramente ni se lo planteó. vaya salida que hizo .

    Alonso, sea como sea, en seco o en mojado esta temporada no lo vemos en el podium. no se encuentra a gusto en carrera. Si me di cuenta al final que no se salió de pista ni una sola vez, raro que no lo contara el Lobato...

    raikkonen no cambió ruedas en el primer repostaje como alonso, me estrañó que tardara tantas vueltas en parar para cambiar ruedas, mientras estaba en pista lloviendo y con ruedas viejas, perdió una barbaridad de tiempo, para que al final tuviese que entrar. Si hubiese entrado otra vez en seguida, hubiera acabado más arriba.

    piquet... no coment, kovalainen... no coment.

    este año se ve más alternancia en el podiun, eso es muy bueno.

    vale, vale, que siiiiiii, esta vez me has ganado tú, lo de massa imperdonable, aunque más imperdonable era cuando massa hacia un trompo y el lobato decia insistentemente " trompo del lider del mundial" y asi una y otra vez... pesao.

    como se vaya alonso para ferrari, ¿ que haré yo ?
    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Ostias eso es verdad, como Alonso se vaya a Ferrari.... vas a tener que rezar para que no gane tantos títulos como el Kaiser y le arrebate el record!!
    Por lo menos vamos a tener el consuelo de que los calvos no van a estar regocijandose mil veces... te imaginas?? se pondrían inaguantables!!

    Tienes razón, esto de ver podios tan variados está muy bien, y la clasificación está muy igualada, puede salir campeón hasta Massa...

    Hazme caso que Alonso ya mismo sube al podio, cualquiera me aguanta cuando lo haga...

    Saludos!!! a ver que nos depara la próxima!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    como se vaya alonso para ferrari, ¿ que haré yo ?
    saludos
    Dalo por hecho, mira lo que dicen hoy en prensa:

    El patrocinador principal de McLaren, el banco español Santander, será leal a Ferrari desde la temporada 2009 en adelante, según las noticias de la prensa internacional. La revista alemana Sport Bild afirma que el trato está valorado en 25 millones de euros por temporada, y que podría incluir los servicios del bicampeón del mundo Fernando Alonso.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Ostias eso es verdad, como Alonso se vaya a Ferrari.... vas a tener que rezar para que no gane tantos títulos como el Kaiser y le arrebate el record!!
    Por lo menos vamos a tener el consuelo de que los calvos no van a estar regocijandose mil veces... te imaginas?? se pondrían inaguantables!!
    más que el kaiser... hay te has pasao.
    me parece que la próxima temporada lo retrasmite el periodista que está en la tv3, y que lo ha comentado de siempre en ese canal.Si es así, estamos de suerte porque es el mejor que hay, pero no me acuerdo de su nombre ahora .
    que ganas tenia de que se acabara la era lobato...
    saludos.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Dalo por hecho, mira lo que dicen hoy en prensa:

    El patrocinador principal de McLaren, el banco español Santander, será leal a Ferrari desde la temporada 2009 en adelante, según las noticias de la prensa internacional. La revista alemana Sport Bild afirma que el trato está valorado en 25 millones de euros por temporada, y que podría incluir los servicios del bicampeón del mundo Fernando Alonso.
    esto me huele mal... muy mal.

    a lo mejor fichan a hamilton
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Es cierto, yo ya lo he visto retramsmitiendo en la Sexta. Pero hace unos años que dejó TV3 y estaba desaparecido.
    Es muy muy bueno.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

+ Responder

Discusiones similares

  1. G.P. de Gran Bretaña
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 10/07/2007, 21:11
  2. Formula 1: 29-09-06
    Por diablillo en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 12
    Último post: 29/09/2006, 12:25
  3. GP de Gran Bretaña
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 81
    Último post: 14/06/2006, 01:36
  4. Pasando unos dias por ''La Gran Bretaña''
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 24/03/2006, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado