+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: seat leon 2 linea r

  1. #1

    seat leon 2 linea r

    hola buanos dias, ayer me estuve pasando por la pagina wep de seat y fui al configurador del seat leon y vi un modelo que era linea r y a un precio muy elevado creo que era de 26000 a 29000 euros , es mas caro que el cuprar y monta el tfsi de 200cv y un tdi pero no me acuerdo si el 170cv o el 140cv. algien sabe mas de este modelo?

  2. #2
    Peatón Avatar de MOBILETE
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    18
    He visto esto por ahí. No hay apenas información, pero bueno.....

    http://www.motorpasion.com/2008/03/0...lon-de-ginebra
    "Tener el no camino como camino, la no limitación como limitación" (Bruce Lee)

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    El acabado linea R del seat león solo está disponible sobre el acabado FR u 1.8 TSI de 160 cv ; incluye un kit aerodinamico , parachoques específicos, llantas de 18 ´´, salida tubo de escape doble cromada , e interior exclusivo. Te dejo un enlace
    http://www.motoradictos.com/2008/05/...t-leon-linea-r
    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Para ser sólo estética me parece caro, pero a quién le guste lo pagará contento.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  5. #5
    pues yo tengo un leon fr tfsi con llanta 18, techo solar, bluetooth y me costo 25000 y me gusta mucho mas que este fr con el kit aerodinamico por 3000 euros mas y mas caro que el cupra, me parece un robo la verdad. pero gracias por la info era solo curiosidad enga foreros

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Posts
    113
    Quote Originalmente publicado por ayutfsi Ver post
    pues yo tengo un leon fr tfsi con llanta 18, techo solar, bluetooth y me costo 25000 y me gusta mucho mas que este fr con el kit aerodinamico por 3000 euros mas y mas caro que el cupra, me parece un robo la verdad. pero gracias por la info era solo curiosidad enga foreros
    estoy contigo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Un poco subido de precio

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    A partir de mayo de 2008, SEAT ofrece un paquete llamado «Línea R» (galería de imágenes *1) que consta de diversos elementos destinados a dar una apariencia más deportiva al León (lista con todos los elementos *2). Está disponible con los motores 1.8 TSI de 160 CV «Sport-up» y en el acabado «FR» con las versiones 2.0 TSI de 200 CV y 2.0 TDI de 170 CV. Cuesta 3.208 € en las dos versiones de gasolina y 3.080 € en la Diesel (que tiene un impuesto menor).

    *1 Imagenes

    http://www.km77.com/00/seat/leon/g04.asp

    *2 Elementos

    Exterior:
    - Paragolpes. El delantero con una toma de aire sobredimensionada; el trasero con una salida doble de escape.
    - Alerón trasero, sobre el portón.
    - Llantas de 18" diseño Supercopa con cinco radios dobles.
    - Carcasas cromadas en los retrovisores.
    Interior:
    - Nuevo volante deportivo tapizado con piel.
    - Pomo del cambio de forma esférica y tapizado con piel.
    - Marco de la palanca del cambio cromado y fuelle en piel con consturas rojas.
    - Pedales de aluminio.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Hola TurboFsi; Lo has explicado mejor que yo
    Saludos
    Editado por josejbaron el 08/07/2008 a las 21:43
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por ayutfsi Ver post
    pues yo tengo un leon fr tfsi con llanta 18, techo solar, bluetooth y me costo 25000 y me gusta mucho mas que este fr con el kit aerodinamico por 3000 euros mas y mas caro que el cupra, me parece un robo la verdad. pero gracias por la info era solo curiosidad enga foreros
    Estoy contigo tambien.

    Yo tengo un FR1 (170 TDI) blanco. Con todos los extras excepto navegador: (incluidos lo asientos del Cupra pero con el logo FR), techo, USB, bluetooth, bixenon, cristales tintados, llantas 18''... todo por 24.900 €. Y nuevo, nada de KM0.

    "Mucho más barato" y, para mi gusto, más bonito que el Linea R

    Además, puedes convertir cualquier Leon en esta cosa comprando el kit aerodinámico, que te saldrá por unos 2.000 €. Lo que no entiendo es como comprando el kit aparte, el coche viene a costar lo mismo... (hablando por ejemplo de un FR, al que le sumas esa cantidad y te viene a costar lo mismo).

    En fín... para mí, un error de Seat

  11. #11
    pues eso que me parece que a todos nos parece una cagada de las gordas por parte de seat porque es carisimo y aparte se vuelve vulgar como un seat leon tuning y en cambio un fr o cupra se le ve algo diferente pero como que hay pocos con el kit aerodinamico paraceria uno mas¡¡¡¡ esta es mi opinion que nadie se ofenda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  2. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  3. Seat Leon
    Por Jjaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 09/05/2007, 21:00
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado