+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: solo con el cambio de valvulina??

  1. #1

    solo con el cambio de valvulina??

    hola a todos..
    mi passat 3c 105 cv. tdi. con 7 meses y 8.400 kms. ya desde el principio, notaba el cambio muy brusco y a veces la primera y la marcha atras les costaba entrar,( esto lo hace esporadicamente ) despues de 4 visitas al concesionario y en las cuales ajustan el varillaje del cambio,( 2 veces ) la tercera me dicen q han cambiado el embrague, sigo insistiendo y en la ultima visita me dicen q el jefe de taller lo ha probado y no le ve nada raro, pero q de todos modos, le han cambiado la valvulina por una de alto rendimiento. lo he sacado el viernes y me da la impresion q si q va mas suave el cambio, es posible q solo el cambio de valvulina suavice una caja de cambios ?? disculpas por el tocho y un saludo ....

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    es raro eso que me cuentas, si fuera del embrague, seria en todas las marchas, lo notarias mas en 1 y R, que el coche tiene que estar parado, pero el resto de marchas irian tambien mal.
    es posible que a la valvulina le hayan anadido un aditivo para cajas de cambios de teflon que la suaviza.
    es posible, pero nose, si no te lo hace seguido, tendria el coche en observaciones, haver si vuelve hacerlo o no.
    regular los cables suele ser lo mas normal, alomejor las 2 primeras veces no te hicieron nada porque no le notaron nada.
    claramente nosotros lo hacemso aqui el taller, salimos a provarlo varias veces, frio y caliente, si no hace nada, solo lo miramos si vemos algo raro, nada mas, si no hace el sintoma aver que tocas....
    alomejor hasta la 4 vez no se les hizo, pero me huele mas a cables.
    que te hayan cambiado el embrague..., lo dudo. te lo enseñaron el viejo?, tienen la obligacion de mostrarte las piezas que te cambian, preguntarte si las quieres si las pagas. si es en garantia, solo mostrar
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vaciado de valvulina
    Por LEONROJO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2008, 19:06
  2. Cambio de la valvulina en Fabia
    Por Ptoledo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2007, 15:10
  3. CAMBIO DE VALVULINA
    Por TX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 26/03/2006, 22:47
  4. ¿Cambio de aceite sólo con 1.500 Km?
    Por emilio6061 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/08/2005, 10:53
  5. Valvulina para 1.9 TDI 130
    Por castuo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/07/2005, 17:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado