+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: cómo se dan las ráfagas con faros bixenon?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142

    Question cómo se dan las ráfagas con faros bixenon?

    Pues éso, que no sé como se dan las ráfagas con faros bixenon, no sé si se dan con halógena.
    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Igual,el bixenon lo que lleva es como una chapita que al darle tu a largas de levanta y deja pasar toda la luz(a grosso modo)y asi se consiguen las largas no se si habra por ahi algun modelo que use 2 fuentes de xenon,uno para cortas y otro para largas
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    las rafajas solo las hace con halogena, en carretera llevas halogena desas supongo que H7 como la mayoria. pero cuando dejas la palanca enxufa para luces de carretera, sen enciende las halogenas, y sube la altura de los xenon, teniendo doble foco.
    espera, no recuerdo bien, creo que depende de modelos sube la altura o abre mas paso de luz con algun sistema, llamemosle xapita como dice el compi.
    pero los bixenon, en rafaja solo halogena, es mas, lo pones contra la pared y lo ves, o alguien que le de y miras, pero nunca en la cara, te deja tonto.
    si el amigo que lo mira tienes confianza az como hacemos aqui al taller. va la de posicion?? (con las xenon encendidas), aquel mirara, si, pero la ves bien??, el se arrima, y cuando este cerquita, le das al agua limpia, y se enxufa el lavafaros.
    jijijiji, lo dejas mojadito
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por oalpick Ver post
    Pues éso, que no sé como se dan las ráfagas con faros bixenon, no sé si se dan con halógena.
    gracias
    Las ráfagas se dan con la misma bombilla de xénon.
    Cuando tiras de la palanca de luces un espejito que hay en el interior del faro dirige la luz hacia arriba.
    La única bombilla H7 que llevan es la que utiliza el sistema de alumbrado estático, que a menos de 40Kms/h y al accionar un intermitente o girar el volante, ilumina las cunetas.
    Te cuelgo una foto para que lo veas mejor

    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Los faros bixenon tambien llevan larga con halogenas H7. Y la pregunta es para que???

    Pues para hacer rafagas. El xenon no se enciende tan rapidamente como una halogena y es por ese motivo que las rafagas siempre son halogenas.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por xexi Ver post
    Los faros bixenon tambien llevan larga con halogenas H7. Y la pregunta es para que???

    Pues para hacer rafagas. El xenon no se enciende tan rapidamente como una halogena y es por ese motivo que las rafagas siempre son halogenas.

    Salu2.
    Creo que estás equivocado.
    Las ráfagas con faros bi-xenon se dan con xenon, o por lo menos en el mio.
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    mi experiencia es como dije, y dice el compañero, rafaga con halogena, y carretera halogena y xenon.
    todos los que vi han diso asi.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    mi experiencia es como dije, y dice el compañero, rafaga con halogena, y carretera halogena y xenon.
    todos los que vi han diso asi.
    Que no os digo que no... habrá modelos en los que sea como vosotros decís, vale, pero en mi coche NO es así... que lo veo todos los dias... por eso se llaman BI-XENON.
    En la página de VW está explicado perfectamente.
    Passat TDi 170 Highline

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    los que yo conozco que no son pocos, en el faro de xenon lleva interno una mariposa con dos palometas que al dar largas cambia la posicion para enfocar el haz en largas, es instantaneo, no tienes que esperar un poco a que cambie ni nada de eso. y las rafagas las puede dar con el xenon sin problema.
    otros modelos incorporan un pequeño foco de luz halogena, utilizado tambien en largas, que es para rafagas solamente, no teniendo que accionar la palometa interna del xenon.
    otros solo llevan la optica de xenon y nada mas (ejemplo Opel zafira ulimo modelo).
    asi que que yo sepa todo sistema bixenon lleva largas internas y cortas en la misma optica con la misma lampara y la larga o con halogena para rafagas o xenon para rafagas tambien pero ambas si las tuviera funcionan juntas en algunos modelos.
    en VW el sistema es como explica joseval. ese sistema lo incorporan tambien los touareg, la touran...pero por ejemplo el Golf V no es exactamente igual.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    si tienes las luces apagadas, una rafaga, tarda mas en reaccionar la xenon que la halogena, de esa forma la halogena aria rafaga, y cuando tengas las luces encendidas, lo aria xenon y halogena
    cuando enxufas unas xenon, pega una luz, y ves como poco a poco va cogiendo color.
    hace 2 rafagas con, las luces apagadas, y cuando viene a encender xenon ya no hacen falta.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    si tienes las luces apagadas, una rafaga, tarda mas en reaccionar la xenon que la halogena, de esa forma la halogena aria rafaga, y cuando tengas las luces encendidas, lo aria xenon y halogena
    cuando enxufas unas xenon, pega una luz, y ves como poco a poco va cogiendo color.
    hace 2 rafagas con, las luces apagadas, y cuando viene a encender xenon ya no hacen falta.

    CORRECTO! Eso es lo que yo queria decir y no supe hacerlo

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por xexi Ver post
    Los faros bixenon tambien llevan larga con halogenas H7. Y la pregunta es para que???

    Pues para hacer rafagas. El xenon no se enciende tan rapidamente como una halogena y es por ese motivo que las rafagas siempre son halogenas.

    Salu2.
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Creo que estás equivocado.
    Las ráfagas con faros bi-xenon se dan con xenon, o por lo menos en el mio.
    En mi 3c r-line las rafagas se hacen con el xenon, no con las halogenas, en el a6 de un amigo tambien se hace con el xenon. Comprobado en los dos coches
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Yo el el bmw serie 1 da solo con xenon lleba 2 focos y no lleva ninguna halogena.De hecho tu vas de dia das rafagas y se enciende el xenon aunque logicamente no tiene la intensidad muy buena.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Enciendes Una Rafaga De Dia Con Un Xenon, Y Creo Que Si Sacas La Mano Por La Ventana Te Ven Antes.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  15. #15
    en el caso del golf V, las ráfagas solo las da las halógenas. para las largas la da las de xenón (por la chapita que decís) y las halógenas. como la luz de xenon sirve tanto para las luces cortas como largas son bi-xenon (xenon simple cuando solo sirve para el alumbrado de cruce). en otros modelos la lampara de xenon debe de ser distinta y es capaz de encender al momento, por lo que tiene dos lamparas:una para las de cruce y otras para las de carretera. no se si es asi en el passat pero si es asi en el touareg y en el cayenne, porque un dia me dieron 1 rafaga y me quede ciego jejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con regulación faros bixenon
    Por rruiz229 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 21:34
  2. Faros Bixenon
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 12:07
  3. info faros bixenon
    Por clepe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 15/12/2006, 16:51
  4. Autoregulación automática de faros Bixenon
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/11/2006, 09:35
  5. Faros Bixenon
    Por titou en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2006, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado