+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Posible quiebra de tiendas Aurgi

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Posible quiebra de tiendas Aurgi

    Buenas,

    Solamente compartir con todos un comentario que me sorprendió cuando me lo contaron...

    Mi hermana tiene un colega que es encargado de una Aurgi de aquí y le comentó que desde Noviembre están a expensas de un comprador para la compañía ya que están muy mal económicamente... vamos... en quiebra... de ahí que casi no tengan prácticamente stock y estén sacando a la venta muchas cosas viejas.

    Ya me extrañó ver hace unos meses una Aurgi en la que tenian un monton de cosas con cajas rotas y en mal estado a la venta... me parecía raro...

    Os han llegado rumores a vosotros tambien?

    saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Yo habia escuchado algo tambien. De echo tengo un conocido que trabajaba en aurgi córdoba y me dijo que el mes pasado le despidieron sin motivo aparente y que hay un ambiente un poco "raro"

    Saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo tengo un amigo que vende repuestos (al por mayor) y hace ya tiempo me dijo que no vendian a Aurgi por que esaban en suspension de pagos.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Yo tengo un amigo que vende repuestos (al por mayor) y hace ya tiempo me dijo que no vendian a Aurgi por que esaban en suspension de pagos.
    Pues parece que es serio lo de Aurgi.

    Saludos

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues nada, con vuestros comentarios y lo que mi hermana me dijo (repito, salió de boca de un encargado de Aurgi) veo que es verdad.

    saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Pues suerte a los empleados de Aurgi

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Hola a todos!!
    La crysis no entiende de negocios..por lo que veo...efectivamente esa empresa esta en venta y haciendo un ERE.
    Hoy he leido en la vanguardia creo que han cerrado 4 concesionarios de Audi...para ahorrar costes.
    El tema esta en que no se venden pisos....Tampoco se venden coches...(nuevos).

    y que hay gente mucha gente que cuando tiene que reparar algo..prefiere dejar el coche parado a gastarse xxx euros en repararlo...la cosa esta jodida de verdad...
    aqui os dejo un enlace para que veais que la cosa se presenta verdaderamente mal.

    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1009

    por cierto....poco a poco vereis cochazos a precio de ganga de gente que no lo puede ni pagar ni mantener....

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues no me extraña lo mas mínimo...

    Llevamos unos 10 años en los que la gente no se corta un pelo para aparentar comprándose cochazos, pisazos, caravanas, motos, quads y todo metiéndolo en préstamos que no consiguen pagar, se endeudan mas todavía acudiendo a empresas prestamistas... y ala... llega la quiebra.

    Está claro que esto iba a llegar, pero mucha de la culpa la tenemos nosotros, por gastar mas de lo que podemos pagar.

    Cada uno que se controle su cinto...

    saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Toledogt
    Registrado
    10/10/06
    Lugar
    Bigues
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Pues no me extraña lo mas mínimo...

    Llevamos unos 10 años en los que la gente no se corta un pelo para aparentar comprándose cochazos, pisazos, caravanas, motos, quads y todo metiéndolo en préstamos que no consiguen pagar, se endeudan mas todavía acudiendo a empresas prestamistas... y ala... llega la quiebra.

    Está claro que esto iba a llegar, pero mucha de la culpa la tenemos nosotros, por gastar mas de lo que podemos pagar.

    Cada uno que se controle su cinto...

    saludos
    Que razón tienes...

    Saludos
    -VW Passat Trendline '99 1.8T 20V 150 CV con llantas de 15' de 8 radios, volante y pomo de piel, tempomat, activacion automática cierre centralizado y RadioCD sony GT616.
    -VW Polo 1.4 GT 80 CV 07-07 con climatronic, tempomat, pintura gris metalizada y parrot 3100 CK.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Yo tengo un amigo que vende repuestos (al por mayor) y hace ya tiempo me dijo que no vendian a Aurgi por que esaban en suspension de pagos y pendiente de prestamistas.
    Pues esperemos que la gente que trabaja en Aurgi no tengan muchos problemas, porque al final son una empresa muy grande y hay muchos trabadores, familias y niños detrás... Esperemos que todo vaya lo mejor posible apra todos...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por Alejandro Gomez Eroles Ver post
    Pues esperemos que la gente que trabaja en Aurgi no tengan muchos problemas, porque al final son una empresa muy grande y hay muchos trabadores, familias y niños detrás... Esperemos que todo vaya lo mejor posible apra todos...
    Creo que desde que escribió el compañero en 2008 y tu respuesta 14 AÑOS DESPUÉS parece que no se ha ido a la quiebra no... tan difícil es fijarse en la fecha del post? en fín, primer mensaje, primera cagada jejejejej saludos
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chapuza de Tiendas Aurgi
    Por dave en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 16/10/2014, 20:16
  2. tiendas para comprar muelles eibach
    Por kardinsky en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 27/06/2008, 21:57
  3. tiendas online
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/01/2008, 02:07
  4. Lo que me han dicho hoy en tiendas Aurgi!!
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/08/2007, 22:13
  5. Tiendas de telefonica Madrid
    Por Quique en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2006, 11:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado